𝐈𝐈

156 10 3
                                    

Me encontraba tumbada en la cama, acomodada entres las almohadas y peluches que la decoraban, mis piernas se encontraban dormidas lo que explicaba ese hormigueo que había comenzado a sentir hacía ya un rato, ¿La causa?, muy simple, como otras veces me encontraba haciendo un maratón de una saga de películas maravillosa: El señor de los Anillos.
Era ya la décima vez que veía esas películas, me encantaban, provocaban en mí un sentimiento que apenas podía explicar; el soundtrack, los paisajes, la historia, los personajes todo era increíble y confluía en perfecta armonía creando aquellas películas y libros.
Cuando acabó la última película, me levanté de la cama con dificultad debido al largo rato que había estado en la misma posición y me acerqué a la ventana, desde ella, se observaba un aburrido paisaje de ciudad, en ese momento miré mis estanterías y comencé a contemplar todos los objetos que tenía relacionados con la saga: una colección de figuras de los personajes, el mapa de la Montaña Solitaria enmarcado, y mi posesión más preciada, las réplicas de las armas de la película. En mis ratos libres aprendí a utilizar las armas como pasatiempo y la verdad, se me daba bastante bien para ser una chica de ciudad.
Me tiré de nuevo sobre la cama recordando todos los buenos momentos que había vivido gracias a esas maravillosas películas, por un instante cerré los ojos imaginando como sería el fresco ambiente de la Comarca, el viento sobre mi cabellera cabalgado a Minas Tirith, el sabor del pan élfico...
Mis pensamientos me impidieron darme cuenta de lo que estaba pasando en mi habitación; los objetos comenzaron a elevarse y una resplandeciente luz comenzó a inundar la habitación, cuando por fin abrí los ojos y me percaté de lo que estaba ocurriendo, mis ojos no daban crédito a lo que estaban viendo. La luz se hizo cada vez más resplandeciente lo que me obligó a cubrir mis ojos con mis manos, una extraña pero a la vez familiar voz comenzó a escucharse.

X-Esta misión te ha sido encomendada-

X-Guía la compañía a la victoria, guarécelos de los peligros y los obstáculos que encontraran en su camino-

X-Cumple con tu deber, y una recompensa te será otorgada-

X-Descubre tu pasado, los secretos de tu familia-

Cuando por fin la luz resplandeciente cesó me percaté de la extraña textura que mi piel captaba debajo de mí, poco a poco abrí los ojos y estos no daban crédito a lo que estaban viendo.
Me encontraba en un precioso bosque, más concretamente me encontraba tendida en la hierba de los bosques de camino a la Comarca.
Me dispuse a incorporarme y mientras lo hacía me percaté de mi cambio de indumentaria: mi pijama había sido sustituido por una blusa marrón con mangas abullonadas y un pantalón negro pitillo; mis chancletas ahora eran unas botas que me llegaban casi hasta la rodilla y mi cintura portaba un cinturón con un par de dagas y una espada.
Mi cabello rizado había sido recogido dejando sueltos algunos mechones y mis gafas habían desaparecido, lo más extraño es que ahora veía perfectamente.
Estaba entusiasmada pero a la vez aterrada, no sabía cómo podría volver a casa ni cómo podría sobrevivir, mis pensamientos fueron interrumpidos por una canción que se me hacía extrañamente familiar
___________________________________________

Esta es Edora, va a ser la protagonista de esta historia.
Ya se que no la he descrito físicamente pero es que me gustaría que cada uno se imaginase el personaje en su cabeza.
Sus rasgos más destacados son su piel morena cubierta de pecas, pelo largo y oscuro rizado y unos ojos casi negros.
Básicamente la portada de la historia jajajajaja.
¿Qué os ha parecido este primer capítulo?
¿Cuál pensáis que será su pasado?
Lo veremos más adelanteee.

𝐸𝐷𝑂𝑅𝐴 𝐼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora