𝐗𝐗𝐈𝐕

45 3 0
                                    

Perspectiva de Edora

Aragorn-Que se siente este nuevo destino-

Edora-Estoy ansiosa por disfrutarlo, daré mi vida por mis amigos-dije empuñando la espada que me dio la dama Galadriel con una sonrisa.

Una infinidad de orcos nos acechaban, pero estábamos listos para la batalla, Aragorn y yo comenzamos a derribarlos uno tras otro.

Líder de los orcos-Encontrad al mediano-dijo mientras la mitad del grupo se encaminaba a la espesura del bosque en busca de Frodo. En ese instante fue cuando Legolas y Gimli se unieron a nosotros.

Legolas-Corre Edora, protege a Frodo-dijo mientras usaba su arco.

Aragorn-Te alcanzaré en cuánto me sea oportuno-dijo derribando a más enemigos.

Corrí lo más rápido que pude, si le pasaba algo a Frodo o a cualquiera de los otros hobbits jamás, me lo perdonaría.

Perspectiva de Frodo

Los orcos me seguían, por mi cabeza paso el usar el anillo, pero el ojo me encontraría así que corrí con todas mis fuerzas.
De un momento a otro Edora apareció frenando el avance de nuestros enemigos hacía mí, aunque algunos se escabulleron, me escondí tras las raíces de un árbol, lo que funcionó, los orcos pasaron de largo.

Perspectiva de Merry y Pippin

Estábamos escondidos tras unos setos cuando vimos a Frodo escondido frente a nosotros, los orcos lo perseguían, aunque él los burló muy hábilmente.

Merry-Frodo-le llamé lo suficientemente alto para que viniese con nosotros.

Pippin-Aquí rápido, vamos-dije.

Frodo no se movía, en su lugar nos dirigió una mirada triste, como si nos estuviera pidiendo perdón por lo que iba a hacer a continuación, acto seguido negó con la cabeza.

Merry-Se va-dije cuando lo entendí.

Pippin-NO-dijo enfadado mientras iba a acercarse a él.

Merry-Pippin-dijo saliendo tras su amigo.

Los orcos los habían visto, pero no ha Frodo, ambos le dirigimos una mirada de despedida a un Frodo asustado antes de llamar la atención de los orcos.

Merry-EH, POR AQUÍ-grité mientras agitaba mis brazos en el aire, mientras Pippin me imitaba, acto seguido corrimos para huir.

Pippin-Funciona-dijo feliz.

Merry-Ya veo que funciona corre-me gritó.

De un momento a otro estuvimos rodeados por los orcos, empuñamos nuestras pequeños espadas preparados para la batalla, en ese momento alguien apareció para defendernos.

Boromir-AHHH-dijo a modo de grito de guerra antes de colocarse frente a los hobbits y comenzar a luchar contra los orcos.

Perspectiva del resto

A compañía al completo se encontraba haciendo frente a sus enemigos cuando de repente se escuchó un sonido de cuerno.

Legolas-El cuerno de Gondor-dijo alertado.

Aragorn/Edora-Boromir-dijimos ambos desde nuestros respectivos lugares a la vez que nos dirigíamos al lugar de donde aquel sonido procedía.

Perspectiva de Edora

Corrí, tanto como mis piernas me lo permitieron, mi respiración era agitada, me faltaba el aire, pero no podía detenerme, si algo les ocurría sería mi culpa.

Edora-¡BOROMIR!-grité con todas mis fuerzas.

El cuerno de Gondor volvió a oírse una vez más, corrí de nuevo en aquella dirección, tenía que llegar, debía llegar. Al fin en la lejanía los divisé, Boromir se enfrentaba a una infinidad de orcos mientras Merry y Pippin permanecían tras de él arrojando piedras a los orcos. Me uní a su batalla, y comencé a hacer frente a esos inmundos orcos.

Boromir-¡Edora!-dijo sobresaltado pero feliz al mismo tiempo.

Edora-No pensabas que iba a dejarte toda la acción-dije mientras le eché una sonrisa rápida.

Ambos continuamos haciendo frente a los orcos uno tras otro, no podíamos permitir que dañasen a los hobbits.
Un orco arquero apareció de repente, tristemente nos dimos cuenta tarde, arrojó una flecha contra Boromir la cual impacto directamente contra el pecho de Boromir.
Me quedé paralizada, al igual que los hobbits, mientras Boromir caía con la mirada fija en el suelo, los orcos aprovecharon ese momento de vulnerabilidad para asestarme un fuerte golpe con la espada en la pierna, caí rendida al igual que Boromir, dolía horrores, rasgue mi camisa y la anude en la herida para frenar la sangre.
Miré directamente a los ojos de los hobbits, mostraban temor, temor por nuestras vidas, miré a Boromir, quien me miró a mí, me dirigió una mirada triste para después incorporarse de nuevo y continuar luchando.
Intente hacer los mismo, pero me fue imposible, mi mirada se fijó en Boromir, quien ahora hacía frente a nuestros enemigos aun estando herido. El arquero lanzó otra flecha contra Boromir, él retrocedió adolorido, pero continuo luchando ferozmente, no se detuvo hasta que una tercera flecha impacto contra él.

Edora-Boromir-quien me miró a los ojos.

Edora-¡Corred!-le dije a los hobbits, quienes aún tenían la mirada fija en nosotros.

Los orcos comenzaron a irse, agarraron a los hobbits, yo me quedé fija mirándolos, no podía quedarme sin hacer nada, me apoyé sobre mi pierna herida como pude y comencé de nuevo a hacer frente patosamente a los orcos que quedaban. Recibí numerosos golpes que me hicieron caer, pero me volvía a levantar en cada una de las ocasiones, un golpe en la cabeza por detrás me fue asestado, caí al suelo mareada, cansada, uno de los orcos me agarró y me cargó sobre su hombro, apenas tenía fuerzas para resistirme, miré a Boromir quien me miraba a mí.

Edora-Boromir-dije mientras el orco se unía al grupo junto con los demás.

Perspectiva de Boromir

La hierba estaba teñida de sangre negra, me encontraba rodeado de cadáveres, quería levantarme pero no podía, todas mis fuerzas habían abandonado mi cuerpo.
El arquero que me había herido era el único que quedaba en el campo de batalla, se acercó a mí lentamente con una sonrisa burlona adornando su rostro, estaba a un metro de mí cuando tensó su arco para lanzarme una flecha, pero su impacto nunca llegó.

Perspectiva de Aragorn

Hice frente a aquel orco que amenazaba a Boromir hasta mi último aliento, ambos recibimos fuertes golpes del otro, pero el golpe de muerte se lo di yo a él. Recuperé el liento tras derrota al orco y rápidamente me percaté de que Boromir estaba tendido en el suelo, corrí hacia él imaginando lo peor.

Aragorn-No te muevas-dije mientras miraba sus heridas.

Boromir-Frodo. ¿Dónde está Frodo?-

Aragorn-Dejé que se fuera-

Boromir:-Hiciste lo que yo no pude hacer. Intenté arrebatarle el Anillo-

Aragorn-El Anillo ya está fuera de nuestro alcance-

Boromir-Perdóname. No lo vi venir... Os he fallado a todos-

Aragorn-No, Boromir. Has luchado con valentía. Has conservado tu honor-dije mientras me preparaba para sacarle aquellas odiosas flechas.

Boromir-Déjalo, es el fin. El mundo de los Hombres se deshace. Sucumbirá a la oscuridad, y mi ciudad a la destrucción-me dijo agarrando mi hombro.

Aragorn-No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco-dije mientras le tendía la espada que me pedía, acto seguido la colocó en su pecho.

Boromir-Nuestro pueblo... Nuestro pueblo... Te habría seguido, mi hermano. Mi Capitán. Mi Rey...-esas fueron sus últimas palabras antes de pasar al reino de los cielos.

Aragorn-Ve en paz, hijo de Gondor. Esperarán su llegada desde la Torre Blanca, pero nunca regresará-en ese instante me percaté de que Legolas y Gimli me observaban desde la lejanía mientras sus miradas permanecían fijas en el suelo.
Un miembro más de la compañia se nos había sido arrebatado por el mal, sin embargo, su valor y honor jamás serían olvidados.
___________________________________________

𝐸𝐷𝑂𝑅𝐴 𝐼 Where stories live. Discover now