𝐈𝐈𝐈

122 9 6
                                    

Me escondí tras los troncos de los árboles en un intento fallido de no ser vista, pues el hombre de la canción me reclamó.
Se trataba un hombre que ya alcanzaba la tercera edad, esto podía saberse debido a su larga barba y a las numerosas arrugas de su cara y manos, vestía una vieja túnica gris junto con un sombrero picudo del mismo color.
Se encontraba sentado sobre un carromato de madera tirado por un solo caballo, portaba una vara de madera y numerosos paquetes que parecían fuegos artificiales.

X-Sal de ahí, seas quien seas- dijo alzando su voz en lo que creí que era una intención de amenaza.

Edora- No es necesaria ninguna amenaza señor...- dije mientras salía de mi "escondite"

Gandalf-Gandalf, Gandalf el gris-

Edora-Encantada señor Gandalf mi nombre es Edora-conteste amablemente.

Gandalf-Me pareció extraño sabe-dijo ahora con una voz más amable.

Edora-¿El que señor Gandalf?-conteste con interés.

Gandalf-Encontrar a una montaraz desprevenida, suele ser gente peligrosa y siempre alerta que solo busca el mal y el sufrimiento de otros, pero me parece que usted es la excepción dado que parece amable-dijo con una voz más dulce a la anterior.

Edora-Parece ser que mi aspecto engaña un poco por lo que se ve, puesto que no soy una montaraz-conteste con una pequeña risa.

Gandalf-Sí, al parecer-

Gandalf-Disculpe la intromisión, pero que hace en medio de la espesura del bosque a mitad del día señorita- pregunto con interés.

Edora-Pues lo cierto es que estoy perdida y no sé qué camino debo seguir para regresar a mi hogar-conteste entristecida.

Gandalf-¿De dónde es señorita?- me preguntó con intención de ayudar.

Edora-Si se lo dijese no me creería-le contesté.

Gandalf-Pruebe a ver, pero antes de contarme de donde procede le invito a dirigirse conmigo a la Comarca, es a donde me dirijo-

Edora-Sería fantástico señor Gandalf se lo agradezco mucho- le conteste con una sonrisa.

Tras este maravilloso encuentro me senté junto a Gandalf en su carromato y continuó su camino hacia la Comarca. Aproveche el trayecto para contarle a Gandalf como había llegado al bosque y lo que esta aventura significaba para mí, también le conté sobre que esta aventura en mi mundo estaba escrita en un libro y que para mí no era más que ficción, Gandalf escuchó atentamente todas y cada una de mis palabras con un semblante muy serio, sin embargo se podía percibir la sorpresa en su mirada. Lo que yo no sabia es que toda aquella información que le acababa de contar pronto abandonaría mi mente.
Cuando la Comarca ya se podía avistar en el horizonte escuché un sonido de pasos que me resultaba bastante familiar, unos segundos más tarde un hobbit apareció sobre una colina situada al lado de los árboles.

X-Llegas tarde-dijo de brazos cruzados a Gandalf

Gandalf-Un mago nunca llega tarde Frodo Bolsón, ni pronto llega exactamente cuándo se lo propone-contesto con un semblante muy serio antes de estallar en carcajadas.

Frodo-Cuanto me alegro de verte
Gandalf-contesto alegremente saltando sobre Gandalf para abrazarlos quien correspondió el abrazo.

Frodo-¿Quién es ella Gandalf?-preguntó un tanto desconfiado.

Edora-Mis disculpas, mi nombre es Edora-conteste amablemente.

Frodo-Encantado, mi nombre es Frodo
Bolsón-dijo tendiéndome la mano.

𝐸𝐷𝑂𝑅𝐴 𝐼 حيث تعيش القصص. اكتشف الآن