THREE

96 18 1
                                    

-Jungkook, por favor, hijo- insistía su padre alfa mientras su madre se acercaba a él para tomarlo del brazo pero él no quería escucharlo, no quería nada.

¿Tan difícil era entender que quería morir? ¿Es que nadie podía entender su dolor?

Se sentía tan enojado, quería que lo dejarán solo hundiéndose en su miseria mientras tanto seguía sintiendo como su madre omega movía su brazo con insistencia para que él se levante y vaya con ella.

-Jungkook, no puedes seguir asi- le gritó el padre alfa de Jin -Hoy es el primer cumpleaños de Taehyung...

-¿Cómo pueden ser capaces de celebrar algo en estas circunstancias?- escupió con rabia -¡Cómo han olvidado tan rápido que Jin no está aquí, que él está muerto!- gritó y empujó a su madre omega para que dejara de tocarlo.

-Jeon Jungkook, ya basta, no eres el único que está sufriendo...

-¿Qué no soy el único? Ustedes están a punto de celebrar una fiesta, una maldita fiesta cuando no ha pasado ni medio año de su partida, ¿Cómo pueden hacerle esto a su memoria? ¡Cómo!-reclamo mientras se ponía de pie levantándose de la cama, quería sacarlos a todos de su habitación.

-¡Eres un maldito egoísta!- le dijo el padre Omega de Jin llorando -Te olvidas que es mi cachorro, mi único cachorro el que fue asesinado, te olvidas que es el único padre Omega de tus cachorros que ya no está aquí, ellos no entienden y tú no estás para consolarlos...

-Quiero que salgan de aquí- dijo entre dientes con mucha rabia -Fuera de aquí, larguense, no quiero verlos aquí...

-Te vas a arrepentir de lo que le estás haciendo a Taehyung, te vas a arrepentir y cuando quieras regresar el tiempo no va a ser posible...- le dijo al salir su madre omega mientras lloraba.

-¡Largo!- dijo Jungkook gritando a todo pulmón y lanzando un cuadro que tenía en su mesa de noche, eran ellos, los cuatro como familia pero aquello no existía mas.

Ya no.

El cuadro se rompió al impactar con la puerta, debido a eso escucho el llanto de Yoongi y Taehyung a lo lejos pero no podía, no podía ir con ellos, cuando veía sus rostros, veía a Jin, le dolía profundamente. No quería ver a nadie.

No era nada sencillo lidiar con el dolor de perder al amor de prácticamente toda su vida. Quería justicia. Quería venganza. Quería matar a quien había hecho eso con su esposo.

Lo encontraría y lo haría.

No se detendría.

Derrepente sintió el toque en la puerta pero no quiso abrir.

-Papá, abe la peta a Yoonie gatito- decía aquella voz infantil del otro lado. Era Yoongi su pequeño de dos años -Papá... pupa- dijo otra vez pero empezando a llorar.

Escucharlo provocó que llorara aún más aferrado a la camisa de Jin, una de las pocas que aún conservaba su aroma.

Aún se sentía su aroma en su habitación.

El llanto se hizo más fuerte, más dolido, lo sintió en el corazón, su lobo aullaba por ir con el pequeño para calmarlo pero él no hacía caso, no quería hacer caso, no podía verlos, se parecían tanto a él.

-Ven conmigo, cariño- escucho decir a su madre.

-No, yo con papá, no, pofavo, papá- lloraba del otro lado su pequeño.

Con sus manos cubrió sus orejas para no escuchar nada, no quería escuchar. No sin Jin, no podía. No ahora. Necesitaba a su Omega.

-Papáaaaaaa...

JUSTICE'S PATH • [KOOKJIN / KOOKNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora