SEVEN

105 20 0
                                    

Por fin había llegado a casa, su padre tendría turno nocturno así que estaba solo en casa. Tomaría una ducha y luego se prepararía algo sencillo para cenar.

Algo que esos días había aprendido a detestar, fue el silencio, asi que rápido puso música a un volumen que pudiera escuchar en todos lados.

Entro al baño y se despojo de sus prendas. Estando bajo el chorro de agua tibia le vinieron varios pensamientos pero el más recurrente como siempre eran las palabras de su destinado.

Nunca se había considerado un Omega débil y mucho menos alguien que pusiera primero el amor de pareja que el amor propio pero está vez fue tan duro. El alfa había sido especialmente directo con él. Siempre buscando marcar bien la distancia y eso lo había herido muchísimo, su lobo se sentía humillado y ni decir él. El chisme se había esparcido en la estación y varios de sus compañeros ahora se burlaban de él.

De por sí sus compañeros ya murmuraban sobre él porque según ellos era favorecido por su padre quien era el mandamás en la estación.

Sin querer pensar más termino de ducharse y con una bata de baño fue a su habitación a ponerse algo cómodo. El día había sido extremadamente agotador. Ya habían pedido una orden de cateo y claro otra para acceder al contenido digital del zoológico donde trabajaba Kim Seokjin.

Lo que les había resultado más difícil de gestionar había sido el acceso a las cámaras de la via pública, de aquellas cámaras de seguridad que rodeaban el área perímetrica del zoológico donde Seokjin fue encontrado sin vida. Sabían que estas grabaciones podrían contener pistas cruciales sobre los eventos que rodearon su muerte.

Así que presentaron una solicitud oficial para acceder a estas grabaciones, las cuales llegarían al día siguiente.

Trato de dejar de pensar un momento en el tema y de pronto le llegó un mensaje de Zico.

Hola bonito, debido a lo que sucedió la última vez que estuve contigo creo que sería preferible por tu salud que no me acerque más a ti. Sabes que te aprecio muchísimo y siempre lo haré.
Cualquier cosa que necesites, comunícate conmigo, no importa donde, cuando o que suceda yo iré por ti.
Disculpa que lo diga por mensaje, soy lo bastante cobarde como para admitir solo por mensaje que he llegado a sentir mucho, mucho más que simple amistad por ti.
Te quiero y lo haré siempre.
Cuídate.

Sentándose en su cama salió un fuerte suspiro de cansancio de su boca. Ya no podría ni estar con otro alfa porque su cuerpo lo rechazaba.

Lo peor es que solo llevaba unos días de conocerlo.

Su siguiente celo iba a ser una pesadilla.

Sacudiendo su cabeza escribió en respuesta algo bonito para él y es que a pesar de que todos sus conocidos decían que el alfa era un idiota desalmado y bastante mala gracia, con él siempre había sido muy dulce, siempre lo había cuidado y había sido tan delicado con él. Había sido imposible no encariñarse con él aunque no se hubiese enamorado de él.

Tal vez si su lobo lo hubiese escogido a él todo sería diferente, sería afortunado.

Se vistió rápido y fue a prepararse una sopa, últimamente todo le caía mal y lo único que digería bien era lo ligero. Las horas pasaron bastante rápido asi que fue a descansar.





🕵🏽






Lo estaba besando tal cual quiso hacer desde el día que llegó a su oficina, el alfa no dejaba de toca su cuerpo con avidez, le quitaba la ropa y besaba por todos lados hasta que aquello le hizo soltar feromonas de excitación que llamaban más al alfa.

JUSTICE'S PATH • [KOOKJIN / KOOKNAM]Where stories live. Discover now