Capítulo 6: No me interesa

543 113 22
                                    

1/2

— Hola, soy JiMin, hijo del líder de la manada y vengo a invitarte a la festividad de nuestra manada, la luna de plata — Entonces salió de su trance ante esas palabras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Hola, soy JiMin, hijo del líder de la manada y vengo a invitarte a la festividad de nuestra manada, la luna de plata — Entonces salió de su trance ante esas palabras.

Una invitación al festival de la luna de plata, aquel festival que su manada realizaba cada año en octubre en honor a la diosa Luna que los había creado.

El alfa formó una mueca ante las palabras del pequeño omega que tenía enfrente, su ensoñación hacia la belleza de este quedó en segundo plano. 

— No estoy interesado, así que regresa por donde viniste — le respondió de la forma más tosca que existe. No pensaba regresar al pueblo, ni siquiera por un omega que se tomó el atrevimiento de llegar a su hogar.

Con intención de cerrar la puerta se apartó un poco de la entrada, pero una mano que había interrumpido su acción hizo que abriera sus ojos como platos.

— ¿Pero, por qué? — el pequeño omega de nombre desconocido se interpuso a que cerrara su puerta. La mirada del de cabellos de plata era de desconcierto y desesperación, expresión que no entendía el más alto.

— Escucha, ¿JiMin? — el omega asintió y él solo continuó — Simplemente no me interesa, así que vete y déjame. 

Esta vez si logró cerrar la puerta, dejando al omega tras la puerta con tristeza y un cierto enojo. 

— Grosero — Se dijo a sí mismo aún parado frente a la puerta, se restregó su rostro con  frustración. Antes de irse se dio la vuelta y dejó sobre la mesa del pórtico la invitación que tenía para el alfa.

Se retiró regresando por donde había llegado, cumpliendo con el deseo de su destinado.

El alfa se asomó por la puerta luego de ya no sentir el aroma del omega, suspiro y salió al pórtico de su casa viendo en la dirección donde había desaparecido JiMin.

— Así que eres tú — dejó que sus labios se estiraran en una sonrisa pequeña. Giro su rostro hacia el pequeño comedor que tenía en el pórtico, viendo que sobre el estaba la invitación del festival, la primera invitación que tenía de la manada a dicha festividad.

La sujeto y regresó adentro para prepararse y comenzar a realizar sus deberes del día.

La sujeto y regresó adentro para prepararse y comenzar a realizar sus deberes del día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Luna de Plata - Omegaverse 국민 [KookMin]Where stories live. Discover now