Capítulo 11: Lazo

590 90 41
                                    

Ambos omegas se encontraban esperando el regreso del alfa quien llevaba ya hora y media desde que fue a casa de los Moon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos omegas se encontraban esperando el regreso del alfa quien llevaba ya hora y media desde que fue a casa de los Moon.

— ¿No se ha tardado demasiado ya? — JiMin se acercó a la ventana cerca de la entrada de su casa, tratando de ver entre la oscuridad si su padre se acercaba.

— Me he comenzado a preocupar, siento como si estuviera enojado — EunSang tocó su pecho, y su marca, la cual le transmitía todo lo que sentía su alfa en esos momentos.

JiMin sentía lo mismo, al ser su padre sentía la molestia de este, pero a una escala menor que la de su padre omega.

A lo lejos de la entrada logró verla silueta de un hombre un poco musculoso y alto, que se acercaba a prisa a la entrada. Sintió el aroma de su padre y aunque este estuviera agrio salió a abrir y recibirlo, justo detrás de su padre omega.

— JiSeok — el alfa se quedó parado al sentir el cuerpo de su pareja abrazarse al suyo, suspiró pesadamente e inhalo el aroma de su omega, tratando de que su lobo pudiera calmarse — ¿Amor? — susurro sobre su cuello.

— ¿Papá? — JiMin se acercó a sus padres, llamando la atención de su padre alfa. A quien se le nubló la vista al ver a su pequeño lobezno frente suyo.

El alfa tenía su labio partido y un golpe en la mejilla izquierda, lo cual había preocupado hasta el punto de hacerlos llorar a ambos omegas.

JiSeok se separó de su omega y caminó hasta el cuerpo de su primogénito, quien lloraba al ver el rostro de su padre así.

El alfa con cuidado tomó las manos de su hijo y besó sus nudillos, sintiendo aquel pesar en su corazón.

— Lo siento, lo siento, lo siento — se abrazó al cuerpo pequeño de su hijo y lloró sobre su cuello, sintiendo el aroma de dulce de leche que este tenía.

— Papá, no — JiMin negó y lo abrazó muy fuerte, aún sin saber porque se disculpaba.

EunSang se sumó al abrazo al ver lo afectada que se encontraba su pareja.

Luego de unos minutos decidieron que era mejor que el mayor se tranquilizara un momento antes de hablar, lo cual hicieron y esperaron uno a cada lado del cuerpo del alfa. EunSang se mantenía a un lado de su alfa, curando sus heridas, las cuales el más alto de los tres se dejaba curar.

JiMin se mantenía a un lado de ellos, no queriendo que su padre volviera a llorar de la forma en la cual lo había hecho cuando regresó de la casa de los Moon.

— HyungBin no quiso que cerráramos ese acuerdo, Taeil reaccionó mal cuando dije que tu al parecer ya habías encontrado a tu alfa. Tanto que se lanzó encima mío y me propinó un golpe, por reflejo de mi lobo reaccione de la misma manera, le deje ir un golpe en el estómago y otro en la mejilla y en su ojo. HyungBin para detenerme también me golpeó rompiendo mi labio, me declaró que no le importaba la cláusula que había agregado, que no importa si tu ya habías encontrado a tu alfa, que él compromiso se llevará acabo y que Taeil será presentado como el sucesor a alfa líder de la manada de los lobos plateados.

Luna de Plata - Omegaverse 국민 [KookMin]Where stories live. Discover now