Capítulo 1: Verdades.

786 53 7
                                    

Habían pasado ya 6 días desde que recibí alguna noticia por parte de Derek. Ahora que estoy trabajando más tiempo con el FBI, paso a visitar Beacon Hills menos tiempo que antes, pero de todos modos, trato de mantener la comunicación al menos por mensaje, y una vez a la semana por videollamada.

La última vez, recuerdo que me dijo que seguía teniendo problemas con el comportamiento de Eli, pero que estaba tratando de llevar la relación lo más tranquilo posible. Eli no había tomado muy bien la idea de que yo los dejara para adentrarme más en cuestiones laborales, pero yo quería comprometerme con este último caso, después de resolverlo, regresaría a tomar asuntos locales y más cercanos a Beacon Hills.

He intentado comunicarme con Derek, pero su teléfono manda directamente a buzón , los mensajes no los responde y Eli, bueno, ese muchacho a veces esta de buenas y otras no tan de buenas.

Por otro lado, recibí un mensaje de mi papá hace dos días donde decía que necesitaba regresar, que algo había pasado en el pueblo, pero que no podía decirme por teléfono, que era un tema a tratar en persona. Al principio me preocupé, pero no quise pensar en cosas negativas, así que aquí estoy, a escasas horas de llegar a mi antiguo hogar. Ya le ha avisado a mi padre que llegaré para el atardecer. Que grata sorpresa, y regaño, se llevaran Derek y Eli al verme ahí. Tengo muchas ganas de verles, junto a la manada.

Derek y yo comenzamos una relación hace apenas no más de un año y medio. Derek había estado lidiando con Eli por sí solo desde que dejo a su antigua y ultima pareja (la madre de Eli). Al final, se dio cuenta de que siempre había sido yo, que me amaba y que no importase que tanto intentara estar con alguien más, era yo quien tenía su corazón.

Por mi parte, yo también estuve mucho tiempo tratando de ocultar lo que sentía por él, incluso, intenté de verdad estar con Lydia, estuve convencido de que ella era mi alma gemela, pero no, a ella la amo como una verdadera amiga.

Cuando por fin Derek y yo pudimos tomar el tema de lo nuestro en aquella reunión cuando Liam se graduó, nos dimos cuenta de lo que pasaba y dejamos de pelear contra ello, decidimos darle la oportunidad. Fue complicado para Eli al principio, pero supe ganármelo de algún modo. Me comenzó a querer demasiado, tanto que cuando supo que tenía que salir del pueblo, se tornó un poco molesto pero supongo es su forma de defenderse contra la soledad o lo que sea que sienta. Primero  su madre lo abandona por la razón de que su padre no era lo que ella esperaba, después yo mismo me voy... Debe ser difícil para un adolescente.

*Tok tok*
Toqué la puerta de mi antigua casa, y casi al momento me recibió Melissa con una sonrisa.

-Eyy! Veo que papá les ha llamado y avisado que vendría. Vaya manera de arruinar mi sorpresa- Le comenté a Melissa, a la par de que le daba un abrazo.

Pude notar como Melissa, forzó una sonrisa, mientras me tomaba del brazo para dirigirme a la sala. Pude ver a papá, a Scott, y algunos pocos más miembros de la manada y justo al final del pasillo estaba Eli. Justo al momento que me vio desde su perspectiva, Eli camino hacia mí, dándome un abrazo.

-Eeyyy, de dónde vino eso? No es como que seas la personas más amorosa, aunque debo admitir que me gusta este recibimiento- Le comenté mientras lo abraza de regreso y caminábamos hacia los demás.

-Stiles, te pido una disculpa por cómo solamente mande un mensaje y no mencioné nada más – Me dijo mi padre.

-Oigan, soy yo o pasa algo aquí? – Dije mirando como todos seguían serios.
-Además, dónde está Derek? Por qué no está aquí? – Continue mirando a mi alrededor.

-Escucha Stiles. La razón por la que queríamos que vinieras es.....- El Sheriff no supo cómo continuar...

-Stiles, tenemos que decirte que durante estos pasados días, sufrimos un ataque por parte del Nogitsune- Interrumpió Scott al Sheriff.

-De qué me hablan? Respondí extrañado.

-Stiles, el Nogitsune volvió, nos atacó y tuvimos que defender al pueblo y a nosotros mismos. Lo derrotamos, lo hicimos, pero no pudimos rescatar a todos.- Continuo Scott

En ese momento Stiles notó como Eli lo sujetaba más fuerte de lo normal.

-Derek..... Derek tuvo que sacrificarse para que el Nogitsune pudiera ser derrotado. No hubo otra manera, el mismo sabía que tenía que hacerlo. Lamento mucho que no pudimos decírtelo en el momento pero no sabíamos cómo hacerlo, es por eso que estamos la mayoría aquí, para darte el apoyo que necesites.- Terminó Scott de decirlo.

En ese momento sentí como si me hubieran apretado el corazón. Sentí cómo si no tuviera fuerza. Abracé a Eli tan fuerte como pude. Entre lágrimas me incorporé de nuevo. Les pedí que me explicaran porque nunca me llamaron mientras eso sucedía y sobre todo, que me explicaran como era que esto había pasado. Con un poco de cordura, pude incorporarme respiré, y traté de escuchar.
Intenté poner atención a cada cosa que Scott y la manda decían, pero por dentro sentía como se caía mi mundo en pedazos...

Para SiempreWhere stories live. Discover now