Capítulo 10: Frustración

171 30 2
                                    

Derek había simplemente huido del lugar donde se había dado el encuentro.
No se sentía bien, no podía asimilar lo que el chico le estaba diciendo, el escucharlo decir algunas cosas, detonaron otra vez los recuerdos en la mente de Derek. Imágenes de ese chico pasaban por su mente y tan pronto llegaban, se iban. Derek no podía entender que estaba pasando.

-Por qué Braeden me mentiría? Qué caso tendría? – Se dijo a si mismo Derek caminando sin rumbo por la ciudad.

Derek optó por regresar a la casa de Braeden, no tenía otra opción, sus memorias lo atormentaban demasiado, por ahora ella parecía ser la única persona disponible para ayudarle.

-Stiles, hemos estado dando vueltas y otra vez perdimos a Derek. Pero ahora que dices que lo vieron, estamos seguros que volvió, puedes ahora decirme que fue lo que paso ahí en el restaurante?- Terminó de preguntar Scott a Stiles en la comisaría donde habían quedado de reunirse.

-Fue ella. Derek está con esa mujer, estoy seguro- Dijo Stiles golpeando su puño contra la mesa de la oficina de su padre.

-Stiles, cálmate- Le dijo su padre, posicionándose a lado de su hijo.

Stiles estaba sintiéndose muy frustrado, todo esto estaba resultando muy difícil, él sabía que todo estaba pasando como la bruja adolescente le había indicado.

-Todo es mi culpa, todo está pasando así por mi culpa, y ahora ella se está aprovechando de la situación- Dijo Stiles, dejándose caer en una de las sillas que estaban a lado de la mesa. -Sabrina me dijo que el hechizo tenía un efecto secundario, al principio no quise tomar importancia pero ya no puedo ocultarlo más- Terminó de decir Stiles.

-Recuerdo que mencionaste algo sobre la perdida de la memoria, es a eso a lo que te refieres? – Preguntó Scott.

-Sí justo a eso- Dijo estiles mientras sus codos estaban en sus rodillas y sus manos sostenían su cabeza.
-Ella se tuvo que haber aprovechado de Derek cuando lo encontró y no sabemos que hizo para lavarle el cerebro- Terminó de decir Stiles.

-Vaya, quien diría que esa chica terminaría siendo una arpía- Agregó Theo.

-Stiles no te preocupes, él y tú son almas gemelas y todos aquí lo sabemos. Te vamos a ayudar a recuperar a Derek, además es nuestro amigo, lo vamos a ayudar- Agregó la Banshee.

Por otro lado, Braeden se había cansado de dar vueltas por la ciudad, ya habían pasado casi 3 horas desde que tuvo el encuentro con Stiles y decidió simplemente conducir de regreso a casa.
Al entrar a su casa, se sorprendió de ver a Derek sentado en una de las sillas del comedor.

-Derek, pensé que te había pasado algo, estás bien?- Le dijo Braeden, caminando en dirección hacia el hombre lobo con intenciones de darle un abrazo.

-No te acerques más. Quédate ahí. Quiero respuestas y si no puedo recordarlas, tú me las darás.- le respondió el hombre lobo parándose a la par de la chica.

-Quién es ese chico que estaba con Stiles en el restaurante? Por qué me llamó papá? Sabes algo y me lo estás ocultando? – Comenzó Derek a preguntar mirando a la chica a los ojos mientras se cruzaba de brazos.

Braeden sintió un escalofrío, Derek podía ser la personas más dulce con Stiles, pero a su vez, la persona más intimidante cuando fruncia su ceño y miraba directo a los ojos.

-Yo... yo te conté lo que yo sabía que había pasado, pero al igual que tú, desconozco muchas cosas. No es que no te las cuente, simplemente es que yo tampoco estoy segura de saberlas – Respondió la chica mientras evadía la mirada del hombre lobo, tratando de disimular su nerviosismo.

Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora