Capítulo 9: Confrontación.

208 28 2
                                    

-Qué intentas hacer, Stiles?- Preguntó Derek. Tratando de asimilar porque Stiles correría de esa manera al verlo.

Para Derek, esto le tomaba por sorpresa, pues aunque tenía sentimientos por Stiles, su mente aún no era capaz de recordar que ya hace tiempo habían aceptado su amor el uno por el otro públicamente.

- Pa-pá? – Preguntó Eli con una expresión de sorpresa.

- Perdón? – Respondió Derek, mirando a Eli de arriba hacia abajo como intentado reconocer al joven frente a él.

Mientras todo este conflicto pasaba, Braeden no pudo evitar soltar una pequeña risa burlona, a la par que miraba a Stiles.

-Qué fue lo que le hiciste a Derek?- Le gritó Stiles a Braeden.

En ese momento Eli tomó a Derek del brazo para sacarlo del restaurante e intentar entender por qué su padre estaba actuando totalmente fuera de sí.

-Jaja, hacer qué? Yo no hice nada, Derek llegó a mí solo. Digamos que fue "como por arte de magia" – Le dijo Braeden a Stiles, aun con un tono de burla en su modo de hablar.

-Braeden hace cuanto tiempo está Derek contigo y por qué no nos has buscado para avisarnos? No recuerda a Eli siendo su hijo y no te has tomado la molestia de al menos contarle algo de él? - Le dijo Stiles con un tono de molestia a la chica.

-Bueno, porqué yo no tengo porque decirle algo que no es de mi incumbencia. Y lo que te dijo es verdad. Yo no lo busque, él vino a mí y pues ya sabes lo que dicen "uno siempre regresa a donde fue feliz." - Le respondió la chica aun con más burla.

Ja, por favor Braeden. Quieres recuperar una relación que terminó hace años? Derek y tú terminaron hace mucho tiempo, el suficiente como para que Derek tuviera un hijo con otra persona, y aun más suficiente para poder estar conmigo. Te guste la idea o no, tú no eres competencia para mi- Le respondió Stiles cruzándose de brazos.

-Pues eso no es lo que parece en este momento, si tanto te amara como dices... Por qué no recuerda nada contigo? No crees que es extraño? – Respondió la chica, enrollando su pelo con sus dedos.

Un flashback de lo que la bruja adolescente le dijo a Stiles paso por su mente "A veces las personas resucitadas no recuerdan todo lo que han vivido. Recordar puede tomar días, semanas, meses o cabe la posibilidad de que no regrese la memoria nunca".

-Te lo digo Stiles, ahora Derek solamente tendrá ojos para mi- Dijo la chica, recargándose en la orilla de la puerta del restaurante – La diferencia entre tú y yo, es que yo lo amo y dudo que tú puedas hacerlo feliz– Terminó de decir la chica a la par de que sacaba a Stiles de sus pensamientos.

-Sabes? Pues yo creo exactamente lo contrario. Conmigo se ha sentido más pleno y feliz que con nadie más, y lo sé porque él mismo me lo ha dicho – Respondió Stiles frunciendo el ceño-

-Pues no lo creo, en lo absoluto. Quizá ya se dio cuenta, no? De que no eres tú lo que él quiere para su vida. Por eso no te recuerda, o quizá no le conviene recordarte, por qué no sabe cómo deshacerse de ti. Todo lo que tú cre..... – La chica no pudo terminar la frase pues Stiles la interrumpió.

-Braeden, te recomiendo que vayas buscando una bonita mecedora donde puedas sentarte a esperar que Derek te quiera como me quiere a mí. Te lo digo de una vez; apenas recuerde todo, la primer persona en salir volando de su vida serás tú- Esta última frase vino acompañada de un tronido de dedos por parte de Stiles, mientras caminaba a la salida del restaurante para ver qué estaba pasando con Derek y Eli, mientras dejaba a Braeden con la palabra en la boca.

Afueran se encontraba un Eli confundido y totalmente petrificado.

-Eli, dónde está Derek? – Preguntó Stiles volteando en todas las direcciones.

Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora