Capítulo 2: Memorias.

472 36 4
                                    

Un año antes...

-Apúrate Liam, vamos a llegar tarde a tu festejo de graduación- Dijo un Theo apurado, recargando una mano en la mesa, mientras que jugueteaba con las llaves de su auto en la otra.

-Perdón, estoy solamente terminando de cepillar mis dientes, si quieres adelántate al auto, te sigo en un minuto- Dijo Liam tratando de hablar y cepillar sus dientes al mismo tiempo.

- Sabes? Te sienta muy bien ese color de camisa. Hace un buen juego con el color azul cielo de tus bellos ojos - Dijo Theo, observando por la puerta del baño a quien era su amado. - Por favor no demores más, eres en cierta forma el anfitrión y no quisiera estar tarde para recibir a quienes van a festejar contigo- Terminó Theo dirigiéndose a la puerta de salida.

La fiesta de graduación para Liam había sido organizada por más ni menos que Lydia, en su residencia junto al rio. La manada había decididó hacer una celebración entre la gente más cercana a Liam, pues había logrado concluir sus estudios en la preparatoria de Beacon Hills.

En la fiesta ya estaban algunos miembros de la manada tales como: Scott, Jackson, Ethan, Issac, Malia, Stiles, Mason, Allison, el padre de Stiles, Melissa, el veterinario; Alan, Parrish, La misma Lydia y unos cuantos pocos compañeros extras. Al parecer Derek venia retrasado pero de igual forma había sido invitado.....

-Vamos papá, es la fiesta de graduación de Liam, deberíamos ir y celebrar, además, necesitas salir, ver antiguos amigos, platicar, distraerte, no puedes estar así solamente porque mi madre decidió abandonarnos. Si yo lo superé, creo que tú también puedes, no crees?- Comentó un animado Eli a su padre, quien llevaba un par de semana más callado que de lo normal.

Derek había terminado con la madre de Eli, pero no era tan simple como Eli pensaba.
Derek se lo había contado de una manera muy normal, más bien, omitiendo algunos datos importantes, como el hecho de que había encontrado mensajes en el celular de su madre, mensajes los cuales dejaban claro que había un tercero. Aun así eso no era todo, pues del lado de Derek también había secretos, y llegó un momento en el que se tuvieron que hablar las cosas de frente. Por su parte la madre de Eli reclamó el no sentirse amada como antes, el haberse aburrido y sobre todo, la falta de atención por parte de Derek. A su vez, esto no era mentira, Derek llevaba ya tiempo sintiendo algo por Stiles, digamos que hace años, aunque siempre se contradijo a sí mismo y se puso mil excusas, al final el corazón quiere lo que el quiere.

-Sabes, creo que tienes razón, dame un momento. Enciende el auto mientras me alisto, tomaré un par de minutos- Respondió Derek, saliendo de sus pensamientos para dirigirse a su recamara. Eli obedeció, así que se apuró a salir, antes de que su padre se retractara y decidiera no ir.

Mientras tanto en la fiesta, ya todos estaban disfrutando. Melisa, el Sheriff y Parrish recordando un poco de su adolescencia en el pueblo, algunos de la manada bailaban mientras otros platicaban y tomaban.

-Pero ya en serio, cómo fue que decidieron estar juntos, si antes no podían ni verse?- preguntó Malia, tomando su vaso de la mesa para llevarlo a su boca.

-Es verdad, parecían pequeños gatitos siempre peleando- Complementó entre risas Mason, mientras acomodaba la mesa para jugar Beer Pong.

-Okey, Okey. Basta de la bulla. Lo que pasa es que esta Quimera que ven aquí, siempre estuvo enamorado de mí, pero no sabía cómo decírmelo- Respondió Liam, alardeando un poco, y pretendiendo estar un poco bebido, cuando todos sabían que los hombres lobos no podían embriagarse.

-No me hagas golpearte la cara, Liam- Respondió Theo desde el otro extremo dela mesa.

-Siendo sinceros chicos, simplemente sentimos una conexión después de pasar mucho tiempo juntos. Liam me ayudó con mi soledad, y yo le ayudé con la suya cuando su ex novia tuvo que irse- Complementó Liam, quien jalaba a Stiles para que jugase de su equipo en la primer ronda de Beer Pong.

Entre risas, juegos, un poco de alcohol y baile, todos se estaban divirtiendo. Todos menos Stiles, que se sentía un poco extraño. Tenía algo de sentimientos encontrados. Por un lado, estaba ahí Lydia con quien había compartido una conexión muy fuerte, pero la cual nunca culminó como ellos hubieran querido, por otra parte, estaba preocupado, pues Derek no había llegado y no quería preguntar por él. Aunque la manada entera sabía que había algo entre ellos, nadie quería comentarlo, pues esperaban que los mencionados Sterek fueran quienes dieran ese paso.

De un momento a otro, Derek y Eli cruzan la puerta frontal. Stiles sintió su corazón latir más fuerte y rápido, al igual que Derek lo notó desde el momento en que cruzó la puerta.

-Ey, ustedes dos, pensé que no vendrían- Dijo Lydia tomando a los dos, por uno de sus brazos, mientras ella se posicionada en medio.

-Sí, tuve que rogarle a papá que viniéramos. Yo quiero conocer mejor a su antigua manada, pero él.... Bueno ustedes sabe cómo es.- Dijo Eli sonriendo un poco.

Por su parte, Derek se limitó a fruncir el ceño, como siempre lo había hecho.

-Bueno, siéntanse como en su casa. Liam está en la mesa del fondo, por si gustan felicitarlo. Los adultos están en la sala, mientras Allison y yo estamos en la cocina- Comentó Lydia caminando a la cocina.

En ese momento, Stiles caminó justo en dirección a donde estaban los Hale. Eli le sonrió y se dirigió a la mesa de atrás, mientras Stiles y Derek quedaron frente el uno del otro. Hubo un momento de silencio antes de que ambos pudieran decir una palabra.....

Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora