Capítulo 14: Reencuentro.

242 29 2
                                    

Pasaron un par de horas, la manada aún no entendía por qué Stiles se estaba dando por vencido, después de haber ido incluso a otra ciudad para poder traer de la muerte a Derek.

-Stiles yo pienso que tenemos que encerrar a Derek y retenerlo hasta que nos recuerde- Dijo Liam.

-Eso...- Señaló Scott en dirección a Liam - Es el ejemplo de una pésima idea.- Terminó de decir.

-Bueno, no fue una mala idea cuando Stiles y tú me secuestraron, me amarraron con cinta adhesiva y me encerraron en la tina de tu baño, recuerdas?.- Respondió Liam de regresó a Scott.

-Espera, qué te hicieron qué? – Decía un Theo apresurado por pararse de donde se encontraba sentado para ponerse detrás de su amado Liam.

-Sí, como lo escuchas. Ellos... -

Liam estaba a punto de contar la historia solo para verse interrumpido por Stiles.

-No Liam, No vamos a amarrar a nadie, y ni empieces con tus cuentos. Tú sabes que teníamos que amarrarte. Parecías un cerillo, apenas te provocaban un poco y te encendías, era necesario hacer eso en aquella ocasión. – Terminó de decir Stiles, con una pequeña mueca de sonrisa.

Al menos parecía que por un momento, el recordar viejos tiempos les provocaba algo de alegría fuera de todo el estrés y fatiga que la búsqueda por Derek les había traído estos días.

Pero por otro lado, estaba Eli.

Eli no sabía qué hacer en ese momento. El hecho de que su padre estuviera de regreso en su totalidad le provocaba una felicidad enorme, por fin su padre estaba de regreso, pero ahora estaba en una encrucijada. No sabía si llamar a Stiles para decirle que Derek había regresado, esperar que ellos hablaran o ir tras de su padre. Estaba pensando que haberle dicho a su padre lo de Braeden había sido una mala idea, pues ahora creía que hubiera sido mejor que Stiles fuera quien le contase todo a Derek, y no él. Decidió primero sentarse a meditar las cosa antes de tomar una decisión...

Por otro lado, Derek estaba muy molesto por lo que Braeden había causado...

-Braeden deja de fingir que no sabes que es lo que paso. – Dijo Derek completamente molesto.

-Yo, no sé que te dijeron de mí, pero eso no fue lo que paso. Yo intenté hablar con ellos para que vinieran a verte a la casa y nunca quisieron hacerme caso. – Respondió Braeden sosteniendo su mirada en la de Derek.

-Ja, por favor. Eso es tan falso como todo lo que me dijiste. Eli me dijo lo que tú hablaste con Stiles. Le insinuaste que estuvimos juntos cuando sabes muy bien que eso nunca paso. – Respondió Derek tratando de contener su enojo y mantenerse lo mas controlado posible.

-Quizás eso fue lo que Stiles quiso entender, pero nunca fue lo que dije. – Seguía respondiendo Braeden aún con la esperanza de poder tener el control de la situación.

-Sabes, no entiendo a donde querías llegar con eso Braeden, pero las mentiras no son la peor parte. Lo peor de todo esto, es que tú sabías de Eli, sabías de mi hijo y nunca lo mencionaste. Supiste que era mi hijo cuando lo vimos en el restaurante y decidiste quedarte callada. – Dijo Derek señalando a la mujer.

-Yo.... Es que yo no sabía cómo decirte o como lo ibas a tomar. Yo pensé que lo mejor era simplemente esperar un poco mas de tiempo y...... - Quiso terminar la oración la pelinegra pero se vio interrumpida por Derek.

-Esperar a qué? A qué yo me enamorara de ti otra vez? A que yo estuviera contigo? Y luego qué? Fingir que nunca tuve un hijo? De verdad estás LOCA. Respondió Derek haciendo énfasis en esta última palabra.

-Tampoco voy a permitir que me faltes al respeto . – Respondió Braeden alzando la mano para darle una cachetada a Derek.

Derek rápidamente detuvo la mano de Braeden en el aire.

-Escucha bien lo que te voy a decir: No quiero que te acerques a Stiles o a Eli por ningún motivo. La que se va a olvidar de mi y de todo lo que paso aquí, eres tú.- Le dijo Derek alejándola de él. -Sabes? De verdad creía que eras diferente, qué a pesar de lo que paso entre nosotros hace tiempo de verdad me estabas ayudando... Que ingenuo fui. - Termino de decir Derek.

-Derek, espera. No me puedes dejar así. Espera! A dónde vas? – Respondió Braeden corriendo a la puerta para alcanzar al nuevo Alfa Verdadero.

-Iré a donde debí ir desde un principio en lugar de venir a perder el tiempo contigo. Iré a recuperar a Stiles.- Fue lo último que dijo Derek antes de emprender camino de regreso a la residencia Hale para recoger el auto y a Eli.

Mientras tanto en la residencia Stilinski....

-Chicos, de verdad que no me había reído tanto desde hace semanas- Dijo Stiles al grupo de amigos que tenía en su sala los cuales habían estado recordando algunos viejos y divertidos momentos.

-Stiles, sabemos que ha sido difícil para ti la situación con Derek, pero de verdad estamos para apoyarte en todo.- Respondió Lydia quien se encontraba parada justo a lado de la puerta de la casa.

-Lo agradezco mucho y no me voy para siempre, solamente que necesito aclarar también un poco mi vida personal, mi trabajo por ejemplo, pero volveré. No he perdido la esperanza en que Derek recupere la memoria, es solo que se ha vuelto una lucha un poco larga y no todo siempre sale como lo planeamos. – Respondió Stiles desde su lugar en la sala.

-Al menos quédate está noche, ya se está haciendo tarde no crees que puedas pasar un día mas con nosotros?- Comentó esta vez Allison quien sujetaba a Scott del brazo.

Stiles por un momento se quedó callado, quizá solo necesitaba el confort que sus amigos le estaban brindando, no era tan noche aún y podía pasar al menos un poco mas de tiempo con ellos.

-Está bien, me quedaré por está noche, creo que podemos convivir un poco más. – Respondió Stiles.

Stiles en ese momento se buscó en los bolsillos su celular para mandarle un mensaje a Eli y pedirle que viniese a casa del Sheriff pero notó que no lo tenía.

-Chicos denme un momento, olvidé mi móvil en el carro y quiero decirle a Eli que venga con nosotros también para que no esté solo en casa.- Dijo Stiles, saliendo rápidamente de la casa de su padre.

Stiles camino unos cuantos pasos para llegar al coche que estaba justo fuera en la acera de su casa, cuando de repente unas luces de auto comenzaban a acercarse en dirección a él.

-Roscoe? Ese es Roscoe! de seguro Eli lo tomó para venir aquí. – Dijo Stiles, tomando su móvil del carro y cerrando la puerta del mismo para luego recargarse en ella...

Stiles iba apenas a dar unos pasos para recibir a Eli, pero cual fue su sorpresa al ver que el conductor de su Jeep era el mismísimo Derek Hale...

Para SiempreHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin