Capítulo 6: La Resurrección (Las brujas de Greendale)

323 30 5
                                    

De regreso al tiempo actual

Han pasado solo dos semanas desde que la manada me contó lo que paso con Derek. Tuve que pedir un tiempo fuera en el programa del FBI, tenía que pensar un poco, no me sentía con ánimos de absolutamente nada. De hecho, me la pasaba en la habitación de Derek día y noche. De vez en cuando Eli me hacía compañía, pero nada podía hacerme sentir mejor.

Duré tanto tiempo pensando, añorando una manera de traer a Derek a la vida. Vamos, si el loco de Peter lo pudo hacer, por qué no podría hacerlo Derek?
Le di tantas vueltas al asunto, pensé día y noche sobre las posibilidades de hacerlo y todas me llevaban al mismo resultado. "Soy un simple humano, no tengo ni siquiera algún poder sobrenatural que pueda jugar con la vida y la muerte"

Pensé en todas las opciones de todo lo sobrenatural en Beacon Hills, pero ninguna de ellas me daba resultado. Estuve despierto hasta altas horas de la noche.......

-Eso es! Como no lo pude pensar antes. Cómo no me di cuenta antes- Dijo Stiles mirando por la ventana. -Estoy buscando la ayuda en el lugar equivocado- continuó mientras jalaba su teléfono que estaba en la mesa de noche, justo al lado de la cama.

Sin pensarlo, fue a escribir un mensaje de texto:

*Necesito verte lo antes posible. Mañana mismo salgo en dirección a tu pueblo. No preguntes nada, te explicaré todo cuando te vea. Sé que solamente tú puedes ayudarme. Te veo en tu lugar favorito, "Doctor Cerbero" a las 7:00PM*

Justo un par de minutos después, recibió Stiles un mensaje de regreso.

*Perfecto, te esperaré*

Con la respuesta que esperaba, se dispuso a descansar un par de horas antes de tener que partir.

A la mañana siguiente, Stiles despertó muy temprano. Se dispuso a arreglarse a la par que daba sorbos a su taza de café. No tardó mucho en estar listo, se dirigió a la mesa pegando una nota en el refrigerador que decía "Volveré en un par de días, cuídate mientras tanto, no hagas enojar a mi padre. ATTE: Stiles"

Transcurrió la mañana y después de un par de horas, Eli se levantó. Se dirigió al cuarto de Derek para checar si Stiles quería almorzar algo con él pero se asombró al ver la habitación con la puerta abierta y vacía. Se dio una vuelta por la sala y rápidamente abrió un poco las cortinas, solo para notar que el auto de Stiles no estaba, cuando giró la vista en dirección a la cocina, pudo ver un papel pegado al refrigerador. Caminó de prisa, lo tomó en manos y leyó la nota.


Rápidamente llamó al sheriff, pues era muy extraño esto por parte de Stiles. Primero, no quería salir del cuarto, no quería comer o ver a nadie, y de repente se iba sin decir nada.....

-Abuelo, buenos días. Am... Está Stiles contigo? Te ha llamado?- Comentó Eli

-Aún no me acostumbro a que me llamen así cuando todos se dirigen a mi como "Sheriff". Buenos días, Eli y no, no está conmigo, a decir verdad, a que viene la pregunta? – Dijo el Sheriff algo extrañado.

-Me levanté me dirigí al cuarto de papá y Stiles no estaba. Dejo una nota que decía que regresaba en un par de días....- Le comentó Eli mientras comía de su plato de cereal.

-Ese joven-adulto me va a matar uno de estos días. Eli por favor reúne a la manada, necesitamos saber que paso con Stiles. Cítalos en tu casa, yo intentaré comunicarme con Stiles- Le dijo un Sheriff desconcertado antes de colgarle.

Las horas del día volaron sin ningún rastro de Stiles, la manada intentó hacer lo posible por buscarlo, llamarle, seguir su rastro pero fue inútil, a estas alturas no había nada de Stiles....

Para SiempreWhere stories live. Discover now