12♥¿𝐓𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐩𝐢𝐬𝐨 𝐨 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐟𝐚́?♥

105 36 171
                                    

✦☆♥︎𝐃𝐚𝐲𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭♥︎☆✦

(••••)

Mi cuerpo quiere todo de ella,mi respiración es pesada y mi mente está completamente nublada,no me siento yo mismo y mi corazón no hace más que acelerar mis sentidos con cada latido,mis ideas se juntan y dentro de mí cada vez más aumenta el calor haciéndome perder por completo el control, intento contenerme pero su sola existencia hace que pierda por completo la cabeza.

✧❛𝐍𝐨𝐞́❛✧

Sentirla tan cerca de mí hasta poder oler el dulce aroma natural que poseía era algo que no podía describir (nada nuevo).Ese olor dulce a vainilla que desprendía Eva era algo muy surrealista; esa dulzura que inclusive estaba impregnada en su delicado y frágil cuerpo me hacía no querer alejarme de él,me hacía querer sentir más de cerca ese dulce y sutil aroma; nunca había sentido nada parecido...hasta su aroma me atraía de una manera inexplicable.

-Hueles a helado...¿Me dejas morderte a ver si sabes a vainilla?

Creo que es necesario recalcar que estoy demasiado ebrio y que nunca antes mis ideas se habían mezclado tanto como hoy lo han hecho y eso para mí es sumamente aterrador; no tener el control sobre mis acciones y no poder pensar bien antes de actuar me genera tanto pánico como adrenalina

-Noé,eso sería canibalismo-Eva ríe y yo hago un puchero porque se negó.

Mi corazón latía con fuerza y rapidez y sé que el suyo también lo hacía porque podía sentir sus latidos sobre los míos.

Ella se aferraba a no soltarse de mi camisa y yo solo quería tratar de entender porque mi respiración era tan rápida y mi mente no hacía otra cosa más que pensar en ella.

-Creo que no eres tan odioso como pensé...de hecho eres un poco amigable-murmura y yo pongo mala cara porque se supone que yo soy un ser malvado e insufrible bastante odioso y no alguien "amigable".

Tu es putain d'insupportable mais je ne peux pas te sortir de mon esprit.

«Eres jodidamente insufrible pero no puedo sacarte de mi mente»

-Eres tan linda y pequeña que quisiera meterte en una cajita para protegerte y que nada ni nadie pueda lastimarte-¿Qué pensé y que dije?.Eva levantó su mirada hasta chocar con la mía y ya a este punto quería que la tierra me tragara y no me escupiera.

-Nunca pensé que serías todo un romántico-ríe y juro que su risa es la risa más hermosa y mágica que haya escuchado jamás en toda mi vida.

-Yo no diría que soy romántico-Una risa sale de mis labios y mis ojos se posan en ella-Más bien diría que soy un chismoso de primera,por no decir profesional

Tragué saliva al sentir como mis mejillas me empezaban a arder,un leve sonrojo apareció y por alguna razón quería dejarme llevar por mis sentimientos.Sentía que la temperatura aumentaba cada vez más en mi interior y que mi ropa me sofocada a niveles extraordinarios.

-¿No tienes calor?,porque yo me siento como un pollo asado-el calor dentro de mí era cada vez más potente y cada que los minutos pasaban mis impulsos crecían y mi razón se iba-¿Debería ducharme con hielo?,¿Eso estaría muy frío?-Yo ya ni siquiera sabía de lo que hablaba,me sentía como un adolescente que ingería alcohol por primera vez.

-Noé,no me digas que...¿Acaso estás borracho?-Asiento rápidamente y luego niego para mírarla haciéndole una mueca de desagrado.

-Bebí un poco nada más-De lo que sea que Paulo me dió, Eva solo se echó a reír ante mis reacciones y mi cara completamente roja-Descuida,estoy borracho pero no soy un loquito de centro...además eres tan tierna que no me atrevería a hacerte algo-Río y ya hasta mis orejas estaban telidas de un rojo intenso.

Daylight (Sunshine and Moon)Where stories live. Discover now