13♥𝐔𝐧 𝐬𝐚𝐜𝐫𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨♥

94 32 74
                                    

✦☆♥︎𝐃𝐚𝐲𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭♥︎☆✦

(••••)

Me imagino un nuevo amanecer,me imagino un nuevo atardecer,me imagino noches,días y tardes completamente nuevas y llenas de vida,me imagino el cantar de los pájaros y el nadar de los peces,me imagino el cristalino azul de océano en su máximo esplendor,me imagino las galaxias,estrellas y miles de constelaciones que comparados con tu existencia no tienen importancia alguna y su relevancia es nula.

✧❛𝐍𝐨𝐞́❛✧

Luego de amanecer me moví un poco en la cama y abrí lentamente los ojos encontrándome con una Eva completamente dormida frente a mí ¿No deberíamos de estar dándonos la espalda? ¿Por qué carajos estamos uno frente al otro?.

Hice una mueca al ver que tenía sobre mi pecho su brazo y su pierna encima de mi cadera.¡Quitenmela! ¡Que se aleje yá!... Pero por otro lado se ve sumamente tranquila y en calma mientras duerme,pero bueno, lástima porque quiero que deje de tocarme.

Un poco malhumorado y con urgencia la muevo levemente para que deje de dormir y se aparte de mí de una vez,Eva frunce el entrecejo y abre los ojos; sus ojos de un color ámbar que al reflejar los rayos del sol o la luz de la luna se vuelven tan cristalinos como la miel y brillantes como la escarcha de colores me miraban fijamente haciendo que mi corazón se descontrolara por algún motivo.

Su cara se pinta completamente de rojo y en su mirada se refleja una enorme vergüenza.

-Quítate-menciono molesto y con mucha urgencia para que retire su brazo de mi pecho y su pierna de mi cadera -¿Qué se supone que estás haciendo?-Le pregunto reprimiendo una sonrisa al ver cómo Eva se aparta rápidamente de mí y por culpa de su torpeza y no prestar atención se cae al suelo.

-Eres un salvaje-Me reclama y se levanta.

-Salvaje tú qué te trepas así-Mis mejillas se pintan de un fuerte color rojo y no me creo que eso haya sonado de una manera tan fácil malinterpretar,ella sonríe malévolamente.

-Lo dice el que invita a una chica que no conoce a dormir en su cama-murmura ganándose una mirada ofensiva por mi parte,sus ojos estaban repletos de picardía y maldad.

-Tú literalmente te tiraste encima de mi cama como si fuera tuya-Le respondo de manera rápida molesto levantándome de golpe de la cama y en consecuencia de mi acción me resbalo y termino en el suelo al pisar parte de la sábana caída al suelo.Eva suelta una carcajada muy sincera y yo me levanto muy molesto por lo sucedido.

-Ja,ja,ja,que risa-digo serio mientras salgo de la habitación y ella como la insoportable e irritante persona que es,me sigue para continuar jodiendome la inexistente paciencia con la que fuí concebido desde tan temprano.

-¿Y que vamos a comer?-Eva se asoma y me pregunta con mucha curiosidad sin dejar de seguirme como un perro a su dueño.

-Yo te comeré a tí,si sigues comportandote así-Le respondo muy molesto y me pongo rojo hasta las orejas al percatarme de que literalmente le grité que me la quería comer en su cara,ella desvía.

-Y yo pensaba que la zanahoria era el pervertido-Hago una mueca de desagrado, Eva se ríe al ver mi cara tan roja y repleta de molesta.

-De hecho yo le enseñe todo lo que sabe-contraataco irritado llegando hasta la cocina.

Eva se sienta en una silla y se apoya sobre sus brazos husmeando con la mirada cada rincón de mi casa como si fuera a encontrar su sentido común en ella.

Daylight (Sunshine and Moon)Where stories live. Discover now