23♥¿𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨, 𝐭𝐫𝐞𝐠𝐮𝐚?♥

59 6 33
                                    

✦☆♥︎𝐃𝐚𝐲𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭♥︎☆✦

(••••)

Emociones vienen y van,
Los sueños se acaban o siguen,
Mis días empiezan o terminan,
La luna brilla y el sol que calor nos brinda, me recuerda cuántas plegarias he hecho desde lo más profundo de mi ser para todo esto que está ocurriendo yo pueda simplemente vencer y mis miedos empiecen a perecer.

♥︎✦𝐄𝐯𝐚✦♥︎

Mis ojos se abrieron lentamente, mi mente estaba borrosa entre una marea de pensamientos que apenas podía distinguir. No podía ver con claridad, la luz blanquecina de la habitación me pegaba directamente a los ojos haciendo que los entrecerrara. Mis ojos se sentían pesados, una sensación de mareo me abarcaba y pues... Mi cabeza me dolía tanto qué tenía la sensación de estar volviendo a desmayarme.

—¿Me oyes?—Mi atención se fijó con algo de retardo en la doctora Chevalier, la cuál estaba examinandome—Tenías a todos preocupados—dijo con una pequeña sonrisa gentil en su rostro.

Quería decir algo pero no creía que fuera capaz de articular alguna palabra, sólo intenté sentarme pero mi cuerpo parecía estar pegado a la cama.

—Trata de calmarte un poco, primero debes procesar todo y después das una explicación—asentí con lentitud mientras la doctora terminaba su trabajo.

El resto del personal médico abandonó la habitación, y a su vez, mis padres ingresaron... Mi madre corrió hasta mí y me llenó de besos, mi padre se acercó con muchísimo más cuidado y me abrazó.

—No vuelvas a hacer algo así—me dijo mi madre entre lágrimas.

—Nos asustaste—murmura mi padre con voz ronca posiblemente de tanto llorar.

—Lo... lo siento mucho... en serio—les respondí con un tono de voz un poco bajo—Yo sólo quería estar un tiempo a solas...—dije sollozando.

—Pudiste habernos dicho, no tenías que desaparecer así Eva... todos nos preocupamos por tí—me dijo mi madre a en forma de regaño.

—Tú madre tiene razón, nos preocupaste... Shannel estaba muy asustada por tí—dijo mi padre dejando un beso en mi frente.

—Eva, ¿Te molestaría que hablara unos minutos con tus padres?—preguntó la doctora Chevalier y yo negué.

—No hay problema—le respondí para después abrazar con fuerza a mis padres antes de que salieran a hablar con la doctora de sabrá Dios qué.

Miré por la ventana de la habitación y suspiré, aún llovía y ni hablar del frío que estaba sintiendo.

No tenía idea de qué había pasado después de desmayarme... No recuerdo ni siquiera los instantes antes de perder la conciencia, recuerdo que empezó a llover y que cubrí el libro lo más que pude para que no se llegara a mojar.

Después de eso todo es un poco confuso... Creo que ví a Noé a lo lejos pero no estoy segura de que haya sido él, recuerdo haber escuchado su voz... Quizás sólo sean mis ganas de verlo, quizás sólo estoy buscando de alguna manera intentar convencerme de qué Noé sí vino.

Pero ¿Cuál sería la posibilidad?

No pudo haber sido él... ¿O sí?

Estoy aquí, vine a verte

Esa frase se repetía una y otra vez, aunque apenas la pude escuchar estoy segura de que era su voz... Tal vez no haya sido producto de mí imaginación... Tal vez sí fué Noé.

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Mar 26 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

Daylight (Sunshine and Moon)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ