22♥𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧♥

48 6 33
                                    

✦☆♥︎𝐃𝐚𝐲𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭♥︎☆✦

(••••)

No lo puedo ocultar más, me es imposible tratar de ignorar lo que mi corazón cada día empieza a gritar, no es un grito de auxilio ni mucho menos uno de terror... Mi corazón grita con fuerza para que se calme cada uno de mis sentimientos que pareciera que ni siquiera los pudieran aplacar los vientos.

✧❛𝐍𝐨𝐞́❛✧

Recosté mi cabeza en la pared con un poco de frustración, llevaba más de cinco horas intentando aprenderme una canción y simplemente no podía gracias a que ciertas personas andaban molestando con su existencia.

—¿De verdad estás aprendiendo a tocar esa canción?—pregunta Mateo entre risas.

—No, estoy pensando en cómo ahorcarte con las cuerdas de mí guitarra—le respondí.

—Ya Mateo, deja de molestar a Noé...—interviene Paulo—Si lo sigues molestando así nunca terminará de aprender a tocar la canción.

—¿Acaso ustedes dos no tienen casa o qué?—preguntó con un poco de molestia.

Paulo sonríe y niega.

—Nos gusta más la tuya, es más... Te regalo la mía—dice Paulo sacando las llaves de su bolsillo.

—¿No tienen tarea que hacer?

Mateo se tira sobre mi cama mirando hacia el techo, esto sólo quería decir que se iba a dormir un rato para evadir sus responsabilidades.

—Ya que lo mencionas sí, y necesito tú ayuda—Paulo saca de sabrá Dios dónde un cuaderno de color azul y lo extiende hacia mí.

—¿Qué?—le digo observando con detenimiento el objeto.

—Necesito evaluar el proceso y el avance de alguien cercano a mí... Tú eres el candidato ideal

—Mejor dile a Mateo que te ayude, ese sí necesita ayuda para superar a su ex—Paulo ríe y una almohada me golpea la cabeza.

—Mejor ayúdalo tú, qué no sabes comunicarte como una persona normal.—murmura Mateo.

—Al menos yo no lloro por alguien—murmuro y Paulo me da un golpe con el cuaderno en la frente.

—No tiene nada del otro mundo, sólo tienes que escribir todo lo que quieras expresar... Cualquier cosa que sientas, algún pensamiento, una experiencia, una sensación.

»Anotarás todo aquello que quieras decirle a una persona en específico, eso te ayudará a comunicarte de una manera más eficiente ya que prácticamente ensayarás cómo  expresarlo de forma efectiva y adecuada.

»Ganamos los dos, tú me ayudas con mi tarea mientras yo te ayudo a tener una buena comunicación, a parte de eso esto te puede ser de gran ayuda para gestionar tus emociones... Sé que no te permites ser vulnerable pero al menos deberias intentarlo.

—¿Quieres que aprenda a abrirme con Eva?

—No idiota, la zanahoria quiere que experimentes con ella... Es la persona perfecta para que aprendas a manejar tus emociones y no guardarte nada que quieras expresar mediante palabras.—interviene Mateo.

—¿Experimentar?—pregunto con incredulidad.

Paulo extiende el cuaderno hacia mí y suspira, esperando a que yo termine tomándolo tarde o temprano, sonríe y espera a qué yo diga algo o reaccione.

—Esa es otra forma de decirlo, sólo escribe lo que quieras decirle y lo que te haga sentir estar con ella... He notado que es más sencillo para tí abrirte con ella—dice en un último intento por convencerme de acceder

Daylight (Sunshine and Moon)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ