21♥𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐲 𝐮𝐧 𝐚𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫♥

42 7 38
                                    

✦☆♥︎𝐃𝐚𝐲𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭♥︎☆✦

(••••)

La confusión en mi ser se acrecienta cada día que pasa, la inseguridad que hay en mi corazón encuentra la manera para hacerme tambalear, el miedo de intentar hacer que algo suceda no se compara con todos esos pensamientos que se desataron en cuanto mi percepción sobre él comenzó a cambiar.

✰𝐒𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞𝐥✰

Mis días no habían tenido ningún tipo de variación, desde que fuí castigada mi rutina era la misma día tras día. Nada cambiaba, todo era monótono y aburrido para ser honesta.

Siempre era lo mismo: Despertarme, ducharme, cambiarme, ir a estudiar, regresar a casa e intentar adelantar algo de mi maravillosa tarea.

Tarea que simplemente consistía en: contar una historia a través de una coreografía hecha completamente por mí, lo difícil no era eso... Lo más complicado era que debía tener personas externas que tuvieran alguna especie de participación en el baile.

Obviamente mi primera opción era Eva, aunque vainilla no sea de bailar sé que ama cantar y que le encantaría ayudarme. Sin embargo, no sé que voy a hacer con todo lo demás.

Cualquier persona puede aportar algo y estar dentro de la pequeña escenificación mediante el baile mientras no sea de la facultad de danza.

Sinceramente no me parece nada maravilloso tener que buscar a otras personas... ¿A quién podría arrastrar conmigo en esto? La respuesta es simple: Eva, sólo a ella podría llevarme conmigo ya sea por voluntad propia o en contra de su voluntad, chantajeada o por sus propias ganas pero de que me ayuda me ayuda.

La tarea no fué lo único que me ha mantenido algo ocupada últimamente, cada vez y sin importar lo que haga no puedo dejar de pensar en Paulo.

Desde aquel día en el parque de atracciones me dejó muy confundida, no logro entender qué se supone que sucede con él... Todo en él parece "normal" pero hay algo que no descifro, esas noticias con títulos amarillistas de hace cinco años, ese comportamiento el día en el parque de diversiones, esa reacción ante una provocación sin sentido (bueno, al menos no lo tenía para mí).

¿Qué pasó con él hace cinco años?

¿Por qué cortó la comunicación entre nosotros?

¿Fuí tan insistente para hacer que se cansara de mí?

¿Se aisló de mí porque ya se cansó de jugar conmigo?

¿Acaso para él fuí un juego que desechas cuando ya no hay nada nuevo en él?

Demasiadas preguntas y pocas respuestas.

La puerta de mi habitación se abrió de par en par dejando ver a mis padres con un semblante de preocupación.

Sin entender mucho sólo me acerqué lentamente hacia ellos buscando en sus gestos alguna pizca de información.

—Shannel—dice mi padre—Seré lo más directo posible contigo.

—¿Qué pasa?—le pregunto.

—Eva acaba de ser llevada al hospital, aún no sabemos el motivo pero Dalilah y David se escuchaban muy preocupados—esta vez fué mi madre la que habló, cómo si quisiera hacer sonar la noticia lo más sutil posible.

Me desconcertó un poco... ¿Eva en el hospital?

¿No se suponía que todo estaba bien?

Daylight (Sunshine and Moon)Where stories live. Discover now