19

137 12 1
                                    


Tome el las pocas agallas que me quedaban y me inque nuevamente para observar al chico de ambos colores y susurrarle algo al oído que hizo q comenzara a llorar.

-tienen cinco segundos para huir si es que valoran su vida- grito enseguida sonriendo sarcástica.

Y enseguida comenzaron a sonar diferentes patrullas acercarse y el caos comenzó.

Unos a otros corrían despavoridos siendo observados por la toman quien se mantenían quietos a la espera de órdenes de su líder quien aún seguía sobre kazutora.

-Mikey tenemos que irnos- se acercó enseguida draken para despertarlo del shock pero seguía aferrado al cuello de kazutora haciendo oídos sordos a los llamados del más alto.

- takemichi ayuda a draken a sacar a sano de aquí yo me encargo de baji- cámbianos lugares y y comencé a sostener la herida.

-mikey~kun tenemos que salir de aqui- intentó hacer que el chico se moviera pero se mantenía igual.

- eres el lider no? - presionaba la herida mientras la sangre seguía corriendo.

Aquella chica tenía ligeros temblores en sus manos mientras mordía su labio intentando contener sus emociones.

Viendo como el chico esperaba su respuesta.

-no hagas algo estupido que acabe con a vida de este idiota que daría su vida por la toman una y otra vez-abrió los ojos grandemente y su semblante se endureció.

-retirada-grito draken.

...

-la cirugía fue un éxito- exclamó la enfermera quien observaba a todo el grupo de adolescentes quienes enseguida comenzaron a llorar y a dar las gracias de que su buen amigo siguiera con vida.

Siendo observados por la chica quien se mantenía en una postura neutral.

- has visto a mikey~kun- pregunto observador a la chica quien ni se inmutó al inicio haciendo que el chico la observara un poco para despuntar observar su mano que estaba vendada con un pañuelo.

Enseguida se preocupó y se dirigió a pedir ayuda médica.

Pero al regresar no encontró a la chica.

Extrañándose y corriendo en la búsqueda de ella.

...

-manjiro por qué decidiste un camino tan pesado- pregunto a la nada después de escuchar como alguien habría la puerta de a unos metros detrás de ella.

Sin ser consciente de quien había entrado era el mencionado.

-qué estás diciendo..?-pregunto un tanto temeroso al verla allí soltando enseguida el botiquín que cargaba entre sus manos corriendo hacia ella para jalarla haciendo que girase y callera.

Haciendo que ella quedase debajo de el.

- solo divagaba ignora lo que dije- mantenía sus gafas puestas pero al momento de caer habían caído lejos.

Siendo observada por el rubio.

Grandes rojeces cubrían mejillas y gran parte de su cara siendo cubiertas por grandes lagos de agua salada cayendo por sus orbes cafes.

Un pequeño espasmo en crisopo su corazón al verla de esa manera.

-mochi no tienes que soportar esta carga tu solo ahhg no lo entiendo no entiendo por qué me gustas tanto- grito exasperada sin medir sus palabras siendo escuchada y callada por un beso por el mayor.

Siendo correspondido haciendo que ambos se separaran por falta de oxígeno recibiendo una sonrisa por parte del chico y un sonrojo por parte de ella.

Ayudándola a parar con cuidado hablo.

-te llevaré a casa pero antes déjame ver tu mano- demandó serio para después estirar sus cachetes y darle una sonrisa.

Lo que menos le gustaba era ver a la chica que quería lastimada y era su culpa como no había notado antes que aquella linda chica estaba tan involucrada en esto.

Terminando de vendarla.

Ante esa mirada obscura fue recibido por un cálido abrasó.

- idiota creo que no fui lo suficientemente clara- junto sus brazos detrás de su cuello conteniendo los nervios cerca de su cara- dije que yo cuidaría de ti solo por unos minutos puedes dejar de ser mikey el invencible y ser el chico dulce del que me enamore-haciendo que el chico la mirase y lágrimas callaran aferrándo sus manos a su cintura y recibiendo caricias por parte de ella mientras limpiaba sus lágrimas.

-quédate conmigo hoy-lo observo mientras asentía al rubio.

....

-gomenasai - su mirada cambió enseguida de verme un tanto extrañado- debe a ver sido duro si quieres un hombro en el cual llorar pide mi número a mikey el va a perdonarte-sonrió.

Más Allá De Todo [Mikey Y Tu]Where stories live. Discover now