Parte 1

692 30 8
                                    

Estaba observando a aquella chica de ojos naranja era un poco torpe y su sonrisa era linda, podía visualizarla una que otra vez al verla pasar, yo intentaba esconder mi mirada y hacer como si estuviera escribiendo algo en mi computadora.

No sabía cómo había llegado a tal situación, solo se que una vez vine a comprar café y desde ahí no había dejado de venir, quizás aquella chica que la atendió había atrapado su corazón desde el primer momento, sus palabras endulzaron su amargo corazón o tal vez fue su sonrisa tan dulce que daba diabetes de hecho si tenía la opción de morir de diabetes por aquella chica lo haría sin dudarlo.

Quería hablar con ella, intentar establecer una conversación pero no era muy buena con las palabras, cada vez que intento hablarle mis palabras no salen, o simplemente me llego a trabar, solo podía ordenar aquel café e irme a sentar en el mismo asiento de todos los días.

-De nuevo embobada por esa chica, ah.

-Cállate Zoro.

El mencionado me miró con enojo para luego sentarse al lado mío, el chico también era un cliente habitual de acá lo sabía porque el me lo había dicho hace unos meses atrás y comenzamos a hablar ya que el me había visto varias veces en el cafetería, era un chico bastante extraño.

-Háblale no es cosa de otro mundo.

-Oh claro Zoro, gracias por esos concejos de mierda.

Le di una sonrisa fingida este solo se río para luego golpear mi espalda, voltee a ver hacia donde se encontraba aquella chica para mí sorpresa esta estaba mirando hacia donde estábamos me dio una sonrisa haciendo que mis mejillas se enrojecieran, el chico se río al darse cuenta de lo que había pasado para luego negar con su cabeza

-wahoo, con una sonrisa y ya te pones así.

-No te mato porque no quiero que me metan a la cárcel.

Cubrí mi rostro con mis dos manos, sentía que mis mejillas se iba a derretir y mi corazón latía muy rápido, mi "pequeño" crush con ella no era algo normal y eso me estaba volviendo loca, escuchaba la risa de Zoro, no soportaba aquella risa, era muy burlona algo que iba bien con el bueno si en momento lo acontecía.

                                       -----------------------------------------------------

Día nuevo, día donde tampoco había podido hablar con aquella chica había ido a comprar un café pero está le había sonreído, intento devolverle aquella sonrisa pero no había podido, se había puesto nerviosa haciendo que pagará rápidamente para luego irse a sentar y esperar aquel café.

Golpeó mi frente por aquel acto de cobardía, quizás la peli-naranja pensaba que la odiaba, no podía vivir con la idea, paso su mano por su rostro frustrada para luego sacar aquella laptop dónde escribía todas las tardes, trabajos de la universidad entre otras cosas.

-Su orden. ¿Necesita alguna otra cosa?, algún postre.

Aquella voz hizo que mi corazón diera un salto, miro rápidamente a la chica está aún tenía aquella sonrisa pero negué con mi cabeza, solo quería aquel café.

-A veces algo dulce es bueno.

Dio una sonrisa dejando un pequeño pedazo de pastel de chocolate al lado, iba a decir algo pero ella se retiró rápidamente, solo suspiré cansada al ver cómo está se alejaba que podía hacer ahora, agarro aquel pequeño tenedor para agarrar un pedazo de aquel pastel.

Era dulce pero a la vez un poco amargo, aquel sabor le agradaba, comió hasta la última migaja de aquel pastel, estaba feliz por comer el pastel que le había dejado la chica.

-Es una nueva receta, pensé en ti cuando la hice.

Aquellas palabras habían hecho que mis mejillas se tornaran rojas como un tómate, ¿acaso había escuchado bien? vio a la chica sentarse al frente de ella aún con una sonrisa en su rostro, era su momento de hablar con ella.

-Siempre tomas café y el café de aquí es muy amargo.

-No me gusta mucho el dulce.

Respondí mirándola está aparto su mirada ¿la había incomodado? igual aparte también la mía apenada porque la había visto así, tomando un pequeño sorbo de café.

-Perdón, su mirada es muy amenazadora pero es linda.

Casi me atragantó con aquel sorbo, solo cubrí mi rostro entre mis manos ¿tenía a la chica linda de mis sueños al frente de mi diciendo que mi mirada era linda? aunque lo amenazadora ya lo sabía.

-Tu igual, eres linda.

-Gracias, fue bonito hablar contigo pero debo volver a trabajar.

 ¿Estaba loca o acaso ella se había ruborizado? solo asentí con mi cabeza, ella se despidió de mi con su mano para luego irse a atender a los demás clientes, aquel día había sido el mejor día de mi vida, solo sonreí para luego ponerme a escribir en la computadora.

                                               ---------------------------------------------------

POV NAMI

Sentía mis piernas temblar al irme de aquella mesa, fui atender a los demás clientes para luego irme hacia el baño dejando las órdenes en las manos de mi compañero.

Al llegar tire un poco de agua en mi rostro aún seguía ardiendo, había hablado por fin con aquella chica peli-negro, no sabía de dónde había agarrado el valor de hacer aquello pero estaba feliz de hacerlo.

Conocía el nombre de aquella chica ya que en el café se necesita saber a qué nombre iba a ir el pedido, Se llamaba Robin, esta en la universidad, lo segundo lo sabía por aquel chico que hablaba con ella en las tardes, solo lo supe de casualidad ya que iba pasando por ahí y era tres años mayor que yo.

Salí del baño para luego seguir atendiendo, a veces habían muchos clientes siendo este un día donde venían muchos adolescentes a tomar bebidas por el 2x1 que había este día, vi como mi compañero me llamaba para dejar una orden, camine rápidamente hasta donde el estaba para luego ir a dejar aquella orden.

-Vaya eres muy linda ¿me regalas tu numero?.

-Perdón no tengo celular.

Claro que sí tenía pero había visto aquel chico repetidas veces en el café, no era de mi gran agrado solo le di una sonrisa para luego irme de ahí hacia donde estaba mi compañero este me veía con una mirada burlona.

-Vaya chico pesado

-Dímelo a mi Usopp.

El solo negó con su cabeza, aquel chico era bastante agradable, a veces me molestaba con la peli-negra sabía que siempre la miraba así que fue fácil darse cuenta que me gustaba aquella chica.

-Vi que le hablaste ¿te fue bien?

-Claro, pensé que me  odiaba pero me dijo que era linda.

De nuevo me había ruborizado al recordarme aquello, había pensando varias veces que Robin me odiaba por las miradas y gestos que hacía al verme, no sabía con certeza si era cierto o no pero hoy había descartado aquella idea.

                                    ------------------------------------------------

Hola como se encuentran después de varios años vuelvo con esta bella historia espero que sea de su agrado si tienen alguna duda o sugerencia no duden en hacerla.

La historia va a ser narrada por ambas por si hay alguna confusión.

El shipp es muy lindo a mi en lo personal me gusta aunque muchos las vean solo como grandes amigas quizás la historia sea algo soft (tierno o sensible) aun no lo he pensado.

sin mas que tenga una feliz noche/día. 






Robin Y Nami (La chica del café)Where stories live. Discover now