Parte 7

216 16 52
                                    

POV ROBIN

Lleve a Nami a mi habitación, está al entrar comenzó a ver los cuadros que tenía ahí y fotos con alguno de mis amigos, ella se veía muy linda viendo simplemente mi habitación ¿por qué tenía que ser tan linda? quería besarla y abrazarla pero no quería incomodarla por ser tan... ¿cariñosa?

La peli-naranja se sentó en el sofá yo solo me senté al lado de ella, sentí el peso de su cabeza en mi hombro sonreí y tome su mano entrelezando mis dedos con los de ella, se sentía cálido muy cálido como el café... ¿tenía que decir algo? no quería este silencio era muy cómodo para arruinarlo con mis palabras torpes.

Nami tenía el olor habitual a café era un aroma muy tranquilizante olerlo me daban ganas de dormir y me sentía relajada ¿era normal? esperaba que sí, quizás ya se había vuelto una adicción oler aquel aroma pero era imposible no olerlo.

-Robin estoy enamorada de ti, lo digo encerio.

Mi corazón comenzó a latir rápidamente no esperaba aquello era tan repentino ¿que tenía que hacer? ¿besarla, abrazarla? me acerque a ella para darle un abrazo pero está me beso haciendo que mi cuerpo pegará totalmente con el sofá sentí que sus manos pasaban por todo mi cuerpo y su rodilla estaba presionando mi entrepierna.. ¿por qué sentía tanto calor?

Sus labios bajaron a mi cuello dejando leves besos en el y sentí un dolor extraño.. ¿me había hecho un chupete? trague saliva nerviosa al ver que estaba desabrochando los botones de mi camisa.

-Mierda, me deje llevar.

Ella se detuvo alejandose de mi, eso me ¿desilusionó? pero.. aún no sabía que hacer en esta situación ví que ella tenía sus mejillas rojas, era linda cuando estaba avergonzada.

-Nami yo igual estoy enamorada de tí perdón por actuar tan infantil en la cafetería.

-No, la verdad te entiendo yo igual actuaría así si te viera con alguien en esa situación.

Ella tomo mi mano para luego sonreírme y darme un pequeño beso en mis labios, iba a volver a besarla pero un sonido fuerte vino de su estómago haciendo que está se avergonzará.

-¿No has comido?

-Ehm... quizas no.

Solo me reí para luego levantarme de ahí haciéndole una seña a ella para que me siguiera hasta la cocina, mire el refrigerador había comprado un poco de comida era lo bueno.

                                           ------------------------------------------

POV ROBIN.

Había terminado de hacerle de comer a la chica, veía que está no paraba de verme ¿acaso tenía algo? solo decidí ignorarla para servirle aquello y ponerlo sobre una mesita que tenía en el cuarto, lo bueno de estudiar en la universidad es que los cuartos eran bastante grandes y venían amueblados.

-Vaya cocinas muy bien.

-Los postres me salen mejor..

Ella me miraba con asombro, hace tiempo alguien no me veia asi, estar así con ella me hacía sentir feliz y no me sentía sola en este sitio, me senté al lado de ella viendo cómo comía aquello hasta comiendo se veía muy linda..

A los minutos ví que terminó de comer, tenía un poco de comida en su mejilla así que se la quite con una servilleta para luego dejar un pequeño beso en sus labios, ella me agradeció por la comida aunque no tenía porque hacerlo.. me hacía feliz verla comer aquello y con eso era suficiente para mí.

-Es un lugar muy lindo.

-Si, ¿Te gustaria ver una pelicula?

Le pregunté y ella asintió con su cabeza, me levanté de ahí para llevarla a la habitación donde se encuentra el televisor, ella se sentó en una esquina para luego entre las dos buscar una película que nos interesará al final escogimos los minions, era divertida y bueno Nami dijo que le gustaba.

Robin Y Nami (La chica del café)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz