Parte 6

201 17 27
                                    

POV NARRADOR

Había una pobre peli-negra que no podía concentrarse en su trabajo de la universidad por estar pendiente de algo, más bien de alguien.. estaba preguntándose quien era aquel chico con el que hablaba animadamente su novia.. bueno su casi novia, odiaba sentir rabia al ver cómo el estaba tan cerca de la chica quería alejarlo de ella pero no quería montar una escena de "celos" en la cafetería y tampoco eran celos, solo le disgustaba aquello.

Robin claramente no sabía que eran los celos, solo sabía que quería que Nami le hablara a ella en vez de aquel chico con sonrisa de idiota y cara de murciélago aplastado, solo respiro profundo al ver que la peli-naranja esta bastante distraída con el chico, volvió a su laptop con enojo y comenzó a escribir rápidamente el trabajo que tenía pendiente.

Pasadas unas cuantas horas termino y pago lo que había consumido, al estar lista tomó sus cosas e iba a salir de ahí pero un brazo la detuvo, era la chica, Robin solo la miro con duda por aquel agarre tan repentino.

-Pensé que me esperarías.

-Perdón Nami, tengo cosas que hacer e igual tu.

La peli-negra se safo del agarre de la contraria para luego salir por aquella puerta del establecimiento dejando a una Nami bastante confundida y herida ¿por qué Robin se veía tan fría al decirle aquello? no era la misma peli-negra que ella conocía, algo le había molestado pero no sabía que, rasco su nuca preocupada para luego ir hacia donde estaba Usopp, este la estaba observando fijamente.

-Desde aquí se le noto lo de reina del hielo.

-¿Hice algo malo?

-Seguro no le gusto tu cercanía al tipo de allá.

Oh.. pero no había estado tan "cerca" Nami hizo una mueca para luego suspirar cansada ahora tendría que hablar con Robin, aunque verla así de fría le había gustado pero a la vez preocupado, la mirada de la alta había sido demasiado seria que hasta daba un poco de miedo.

                                         -------------------------------------------------------

POV ROBIN.

-No debí ponerme así.

Murmuré para mí pero al ver a Nami con aquel tipo hizo que mi corazón doliera ¿son celos? claro que no.. bueno no lo sé, nunca había sentido está sensación tan extraña, tenía que disculparme con Nami pero ¿cómo? me daría vergüenza con solo verla a los ojos, le monte una escena tonta en su trabajo.

Lo mejor era no ir por ahora tendría que pensar muy bien las cosas, fui al campus de la universidad algo que nunca hacía pero era mejor que ir a mí habitación, me senté debajo de la sombra de un árbol mirando a los chicos que jugaban rugby y a las animadoras, al ver aquel grupito note que estaba una vieja amiga ahí.

Nos habíamos distanciado porque nuestras clases eran contrarias y ella siempre estaba entrenando, nos veíamos a veces por los pasillos pero no podíamos charlar ya que una siempre iba a su clase o no tenía simplemente tiempo, extrañaba a aquella chica.

Mire hacia otro lado pero no había nadie la mayoría estaban en sus clases o facultades, pase mi mano por mi rostro con frustración al pensar en Nami ¿la habré hecho sentir mal? me mataría si fuese así.

-Robin ¿En que tanto piensas?

Aquella voz me hizo casi saltar del susto, una peli-negra estaba en frente mío solo sonreí para luego levantarme y abrazarla suavemente, ella me devolvió el abrazo pero su agarre fue fuerte sentí que me iba a sacar un pulmón.

-Te he extrañado tanto Robin.

-Igual yo Hancock.

La peli-negra fue de mis primeras amigas, aunque antes en el kínder nos llevamos mal ya que era muy molesta y pasábamos golpeándonos, pero cuando entramos a preparatoria nos hicimos inseparables.

-En fin ¿Que te pasa? te noto decaída.

-Uh... Me gusta alguien pero hoy hice algo que estuvo mal.

Ella dijo un leve "Oh" y su rostro se veía extraño.. pero no sabía por qué había hecho ese gesto, puso su mano en mi hombro para luego sonreírme.

-Solo intenta hablar con esa persona, no te dejes llevar por tus pensamientos.

Beso mi mejilla para luego irse de ahí, toque el lugar dónde había dejado el beso, había sido un poco extraño aquel gesto que me dio nunca me había mostrado cariño así.

                                              ----------------------------------------

Estuve pensando todas mis clases en lo que dijo Hancock quizás solo tenía que ser más abierta con Nami pero me costaba mucho hablar sobre lo que sentía, pude declararme pero pensar tanto en lo que sentía por ella fue.. muy costoso, haría todo lo que fuera para estar con aquella chica.

Iba hacia los dormitorios ya que habían acabado todas mis clases pero a lo lejos vi a una peli-naranja parada frente de la entrada de estos ¿era Nami? imposible no vendría aquí, solo seguí caminando pero al estar más cerca vi que la chica salía corriendo hacia mi, cerré mis ojos con miedo ¿me quería golpear o asaltar? pero no llego ninguna de las idas que pasaba por mi mente solo sentí unos brazos cálidos rodear mi cuerpo y abrí mis ojos sorprendida.

-¿Nami?, ¿Que haces aquí?

-Te quería ver.

Ella se alejo un poco, sus mejillas estaban con un leve rubor, intenté no sonreír pero eso era imposible con lo que había dicho ella, iba abrazarla pero sentí un beso en mi mejilla de nuevo, voltee a ver a mi lado ¿Hancock?

-Mañana vamos a comer algo, es una cita.

Iba a negarme pero está se fue caminando ¿Que mierda la pasaba? volví a mirar a Nami ella tenía un rostro muy extraño, sus ojos se veían cristalizados solo me quedé quieta, tome su mano acariciándola.

-No es lo que piensas, es Hancock una vieja amiga.

-Claro, como digas.

Hablo ella sería, vaya de café dulce paso a café amargo.. rodeé su cuerpo con mis brazos atrayéndola suavemente al mío, sentí que mi camisa se mojaba.

-Dime que no estas llorando.

Para que dije eso? si estaba, claro que estaba llorando, la abrace un poco más fuerte pero ella me alejo bruscamente mientras de tapaba su rostro con sus manos.

-Venia a disculparme si te hice sentir insegura con el chico que cuida la cafetería, no era mi intención.

Su voz sonaba entrecortada solo me quedé callada ¿entonces si se dio cuenta? trague saliva nerviosa, era muy pronto para decirle lo que pensaba y no estaba lista aún, tenía que pensar mejor lo que tenía en mi mente.

-Nami yo...

Ella beso mis labios interrumpiéndome, susurro en mis labios un "cállate" para luego volver a besarme solo me deje guiar por ella mientras acariciaba su rostro con mis manos ¿por qué sus labios tenían que ser tan suaves? quería más de ella.

-¿Podemos ir a tu habitación?

¿Que? ¿cómo? nunca nadie había estado en mi habitación ¿para que quería ir? me puse nerviosa por su pregunta, iba a rechazar aquello pero al ver sus ojos no pude negarme, no puedo negarme a ella.

                                            ----------------------------------------

POV

Un poco corto, pero quería actualizar ya que ayer no lo hice.

Hay que aprovechar las vacaciones ya que mañana entro a clases.

En fin que les pareció la parte de hoy

Que lindo el amor ¿no?






Robin Y Nami (La chica del café)Where stories live. Discover now