Parte 2

380 28 18
                                    

Un día nuevo, un día más de trabajo en aquella cafetería, no odiaba el trabajo de hecho amaba trabajar ahí y atender a los clientes, algunos eran bastante molestos pero no por eso podía decir que me disgustaba aquel el trabajo.

Amaba el olor a café que siempre había en toda la cafetería, amaba el café el sabor y por el conocí a una chica bastante peculiar, hablando de ella esta estaba entrando por la puerta de la cafetería solo sonreí un poco para luego ver cómo iba hacia mi compañero para pedir su orden, su mirada estaba sería no era algo para extrañarse siempre andaba así.. aunque cuando la atendía la miraba un poco nerviosa.

Quizás veía mal, Robin se veía una chica bastante segura de si misma, fuerte y dedicada, suspiré un poco cansada para seguir atendiendo a los clientes, era una cafetería bastante conocida por su exquisito café y sus postres no quedaban atrás, aunque algunos hombres venían claro por las "mujeres" y las mismas por los "hombres" el lugar era conocida porqué trabajan mujeres y hombres muy "encantadorxs".. igual era bastante cómodo igualmente.

Aunque había un hombre que trabajaba y era bastante peculiar, a veces cantaba para los clientes y era bastante optimista, claro sin contar el hecho de que en momentos pedía a las chicas sus pantis, Brook era un chico un poco coqueto, había visto al chico coquetear una que otra vez con los clientes.

Hablando del chico.. ¿acaso estaba coqueteando con Robin? vi como ella lo miraba seriamente algo casual en ella, el reía y tocaba el hombro de ella, fui hasta ellos con una sonrisa un poco incómoda.

-Oh Brook, creo que te llaman por allá.

Toque el hombro del chico y con mi otra mano señale una mesa donde habían varios chicos, el peli-negro asintió con su cabeza para luego irse dónde le había señalado, suspiré cansada para luego mirar a Robin.

-Perdona pensé que estabas incómoda, es un chico muy coqueto ¿no?

-No, de hecho muchas gracias, nunca había conocido a alguien como el.. no sabía cómo reaccionar.

Ella me dio una sonrisa muy incómoda, solo me reí un poco para luego sentarme frente a ella, teniéndola así de cerca podía apreciar la belleza que tenía.. si tuviera la confianza que tenía Brook igual intentaría coquetearle, aunque ya me gustaba la peli-negro.

-Veo que te gusto el pastel de la otra vez.

Sonreí al ver aquel pastel que había preparado en la mañana, ella me miró unos segundos para luego bajar su cabeza y asentir, solo me reí al ver que se había avergonzado, es muy linda..

La chica no era de hablar mucho podía ser que era un poco tímida? pero la había visto hablar con aquel chico, quizás yo era la mala para sacar plática, igual no era tan social, bueno si lo era pero ella me ponía bastante nerviosa y hacia que mi mente se quedará en blanco al verla.

Subí mis hombros para luego echarle un último vistazo, veía como está escribía en su computadora rápidamente solo sonreí un poco para luego levantarme quería quedarme más tiempo, pero tenía que seguir atendiendo clientes, sentí una mano fría tomar mi muñeca.

-Gracias por pensar en mi cuando lo hiciste, ahora es uno de mis favoritos.

Robin me miraba con una pequeña sonrisa en sus labios, solo le devolví la sonrisa para luego casi "huir" de ahí, sentía mi corazón latir rápidamente y todavía podía sentir el frío de su mano en mi muñeca.

                                     -------------------------------------------------

POV ROBIN

Amarla era tan fácil, que podía hacer si esa chica derretía mi corazón con cada mirada que me daba.. había pensado que el amor era algo innecesario y un poco tonto, pero unos lindos ojos Naranja le habían cambiado de parecer y ahora pienso que el amor es algo muy lindo, algo que quizás la hacía seguir adelante.

Podía decir que era una chica bastante inteligente y estudiosa pero a veces no le daba ninguna motivación para seguir ahí, en aquel mundo tan cruel y tan injusto.. ¿Cuál era su propósito? ¿podría ser alguna vez feliz? su respuesta estaba al frente de sus ojos con un delantal café y un osito al lado izquierdo, solo sonrió como tonta al ver aquella chica atendiendo.

Podría quedarse observándola toda su vida si fuera posible, si le dijeran que moriría en unos segundos ella gastaría hasta el último segundo en ella, quizás podría sonar un poco exagerado pero para la peli-negro no era así, no sabía con exactitud si estaba enamorada de ella.. ya que no sabía cómo era amar a una persona.

Lo único que había amado en su vida, había sido un pequeño renito que la vida le arrebató, algo que la hizo encerrarse en su habitación casi por un mes, aquel reno por alguna razón había sido un gran soporte para ella, se sentía realmente amada por el, era el único que podía demostrar amor hacia ella.

Había buscado en Google información sobre el amor, no había funcionado, ahora tenía más dudas que antes, quizás había sido una mala idea buscar aquello ya que sus dudas incrementaban cada vez que leía un párrafo de aquello.

-El amor hace que se te acelere el corazón... ¿Eso no es un paro cardiaco?.

La peli-negro estaba prestándole toda su atención a aquella información que no lograba procesar por completo pero una pequeña risa detrás de su espalda hizo que esta se sobresaltara.

-¿Estas averiguando si te gusta alguien?.

Linda, linda. Solo lograba pensar la chica, pero al darse cuenta que había visto lo que estaba leyendo solo negó con su cabeza rápidamente y un leve sonrojo se hacia presente en sus mejillas, estaba un poco avergonzada.

-Entonces... ¿Por qué quieres saber sobre ese tema?

-No se que es el amor, solo quería averiguar un poco.

Una mentira un poco tonta por la chica mayor, la peli-naranja solo dio una pequeña sonrisita para luego apartar los pequeños cabellos que se lograban colar al rostro de la morena que ahora se estaba tornando rojo.

-Puedo enseñare que es el amor.

La chica le susurro al oído a la ojo-azul para luego darle una pequeña sonrisa tímida y marcharse de ahí dejando a la contraria ahora con más dudas que antes, claramente su mente ahora estaba echa un desastre, no llegaba a procesar lo que había pasado hace unos segundos.

                                     -------------------------------------------------

POV NAMI

La castaña sentía sus piernas de nuevo temblar de los nervios que le causaba la chica, su mente quizás estaba igual a la de la otra chica, ni ella sabía que había hecho con exactitud.

Quizás se había metido en un lio, tomo una pequeña botella con agua que tenía a su lado bebiéndola toda haciendo que se atragantara con un poco de esta por beberla tan rápida, sus nervios estaban tan elevados que sentía hasta sus manos temblar.

-¿Estas bien?

Su compañero de trabajo la miro preocupado, ella solo asintió dándole una sonrisa haciéndole entender que todo estaba muy bien, el chico de cabello rizado solo se río para luego negar con su cabeza al recordar lo que había pasado con la chica hace un momento.

-¿Que le dijiste? parece que duda hasta de su existencia.

Pregunto su compañero al ver que la cara de la peli-negra no era una cara muy normal como para pensar que estaba todo bien con ella, Nami solo se sonrojo al recordar lo que le había dicho a la más alta, quería huir de ahí pero no podía estaba atrapada.

-Ni yo lo se Usopp.

La chica hizo una mueca para luego irse al baño arrastrando casi sus pies hacia aquel baño, Usopp solo se podía burlar de su compañera de tantos meses que había trabajado con ella nunca la había visto en aquel estado, era interesante ver las interacciones de las dos chicas.

Para el chico era como un show gratis de amor y comedia, podría reírse al ver lo nerviosa que se ponían ambas chicas al mirarse o los simples gestos que hacían  cuando charlaban, estaba claro que ambas estaban enamoradas entre si.

                           -------------------------------------------------------





Robin Y Nami (La chica del café)Where stories live. Discover now