Parte 10

218 14 77
                                    

POV ROBIN

Estaba en el punto de mi vida donde era feliz tenía alguien que me hacía sentir tan feliz que mis mejillas explotarían por sonreír tanto al verla o al estar con ella, aunque solo la viera unos segundos esos segundos serían suficientes para mí y sabía que estaba bien con ello, ella hacía que mi mundo fuera cálido, era la calidez que necesite toda mi vida y me alegraba que ella fuera la que me daba aquella calidez y felicidad no podía pedir más lo tenía todo con ella.

Buscaba a aquella chica con la mirada en la cafetería donde la había conocido, ahora le pertenecía por un regalo de bodas que nos habían hecho los antiguos dueños soñando que nuestro amor fuera tan dulce como los postres que sirvieron por años, querían que Nami fuera feliz en aquella cafetería donde ella estuvo toda su adolescencia y donde había crecido nuestro amor. La Peli-naranja cuando había recibido la noticia de que el local ahora le pertenecía estuvo llorado un día entero por eso, estaba tan feliz que no podía retener sus lágrimas y claro Shanks aprovecho para burlarse de ella por ser tan sentimental, aunque después de eso el también lloro igual, Mihawk lo confeso días después avergonzando a su esposo con sus antiguos empleados.

Y bueno después de todo al fin nos habíamos casado, ese día sentía tantos nervios que casi arruino mi propia boda, algo que Nami me recordaba cuando contábamos como nos enamoramos en esta cafetería a los jóvenes que querían saber, Koala cuando al fin ingreso a la universidad se encargó de promover que la cafetería traía el amor, claro lo decía por haber encontrado aquel amor en el revoltoso de Sabo, aun no aceptaba aquella relación aunque admitía que me alegraba que mi sobrina estuviera con el rubio, volviendo al tema la tonta peli naranja había contado la historia de amor entre Nami y yo, algo que hizo que la cafetería ganara más fama, la gente por alguna razón se interesaba en ello.

-Cariño en que piensas.

 escuche la voz de mi esposa a mi lado, solo la mire y le sonreí vi que sus mejillas se tornaban de rojo aún tenía el toque.

-Déjala sabes que Robin se pierde en su mundo-

Una peli-negra se unió a la conversación yo solo la fulmine con la mirada ella igual lo había hecho ahora Hancock me odiaba.

Después de aquel incidente de hace unos años Hancock regreso hace un año siendo alguien totalmente nueva había dicho que estuvo en terapia y que su tío por su bien la envió lejos para que se recuperara, según  el la ciudad la dañaba y tenía que darse un descanso para ella misma, ahora se llevaba mejor con Nami y a los meses de estar aquí se acercó tanto a la peli-naranja que a Usopp no le agrada tanto esa idea, pensé que eran celos de amigos pero a el chico le gustaba la peli-negra aunque odiaba admitir aquello por lo que le hizo a su mejor amiga y era algo comprensible para mí y para la mayoría.

-Señorita Robin una joven la espera afuera.

Sabía de quien podría tratar así que solo asentí para luego dejar un corto beso en los labios de mi esposa ella me sonrió y acarició mi mejilla. Amaba cuando hacia aquello era extremamente dulce para mi corazón.

                                                  ---------------------------------------------------

POV ROBIN

Había salido de aquella cafetería para luego ver de quien se trataba salí corriendo hacia ella abrazándola con mucha fuerza llevaba tiempo si verla y sabía que necesitaba un abrazo, era alguien que también me hacía sentí aquella calidez que mi esposa me brindaba, pero la calidez que esta persona me brindaba era diferente un amor totalmente distinto, pero era un gran amor.

-Pequeña te extrañe tanto...Aunque ya no estas tan pequeña como hace unos 20 años.

La de ojos color naranja, se había ido del país por asuntos que nunca supe pero me alegraba que haya vuelto, atrás de ella estaban Charlotte y Kaido mirándola con bastante intensidad .

Robin Y Nami (La chica del café)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora