Harry bostezó cansado, levantándose y automáticamente poniéndose las botas (todos durmieron completamente vestidos) saliendo de su tienda y ante la preocupación de Merle revolviéndose en sus entrañas cuando notó que Merle no estaba allí. ¿Había ido a cazar después de haber ido a rescatar con el grupo ayer? ¿O simplemente el grupo aún no ha regresado? Daryl tampoco estaba allí, pero no esperaba que lo estuviera, era su turno de cazar. Merle era mejor desollando y preparando la comida para comer, Harry y Daryl eran los que preferían cazarla. Tampoco es que alguna vez hayan recibido un agradecimiento por ello, los muggles eran muy ignorantes; claro, algunos muggles, ya que Daryl y Merle estaban bien al igual que Carol, quien les agradeció por la comida y trató de lavar su ropa, pero él había dicho que no. no necesitaba que alguien lo hiciera (de todos modos, mágicamente podía limpiarlos mejor). El mal presentimiento lo había perseguido durante todo el día de ayer, y hoy era el doble de malo. Encogiéndose de hombros, decidido a obtener respuestas de alguien, sería mejor que Dale preguntara, ya que él era el que estaba mayormente de guardia. Olfateando con desprecio, apestaba, era hora de ponerse un conjunto diferente de ropa, no podía arriesgarse a simplemente limpiarse mágicamente y dejarla puesta, ahora eso llamaría la atención. No es que fuera a meterse en problemas por usar magia, ya que todo el mundo mágico y se refería a todo el mundo mágico, no sólo el de Gran Bretaña, se había ido al infierno. Le había llegado la noticia de que las escuelas se habían cerrado completamente, nadie entraba ni salía, en un intento por salvarlos y había funcionado, todos en las escuelas estaban a salvo, aunque el resto del mundo probablemente se había ido, excepto aquellos tal vez en Hogsmeade es una ciudad puramente mágica, también escondida, aunque él no apostaría su dinero en ello. Habría intentado volver a casa, pero como decía la carta no dejaba entrar a absolutamente nadie, lo que significaba que él también, así que no tenía sentido agotarse en el intento.
Abriendo su baúl de seis compartimentos, que tenía otros tres baúles encogidos, varias cosas diferentes que había rescatado mientras el mundo era devastado por algún tipo de enfermedad zombie, y sí, zombie, había crecido en el mundo muggle después de todo. , tampoco se parecían en nada a Inferi, así que no tenía sentido llamarlos así. Libros, hierbas, pociones, tiendas de campaña, su kit de suministros de pociones, suministros médicos, medicinas muggles, pociones, ropa, zapatos y, lo que es más importante, una variedad de armas y municiones, así como armas, comida y bebida (bajo refrigeración y estasis). amuletos, excepto los no perecederos, y bastantes cosas más. Sin embargo, Shane no tenía idea de ellos, el tipo solo intentaba tomarlos, como lo había hecho con el arma que en realidad guardaba en sus pantalones en todo momento al lado de su varitas. Había llegado a la cantera como si fuera dueño del lugar y comenzó a decirles a todos qué hacer, él por supuesto no había escuchado ni tampoco Daryl o Merle la mayor parte del tiempo. Él era un líder, no un seguidor, siempre Lo había sido, siempre lo sería. De hecho, lo habían criado de esa manera, desde los once a los diecisiete años para ser un líder, empujado, tirado y empujado en esa dirección hasta que tomó el mando de la repisa sin quejarse. Algo en Shane lo hizo desconfiar, lo había visto liderar a la gente, y le parece que realmente no le importaba nadie, bueno, excepto follarse a Lori siempre que podía y hacer de padre para su hija, jugar con su deseo. tener una familia presumiblemente.
Sacudiéndose de sus pensamientos al darse cuenta de que había pasado demasiado tiempo pensando, algo peligroso en estos tiempos, desnudándose rápidamente y poniéndose unos pantalones caqui limpios, tal como estaba, escuchó algo a lo lejos. No podía distinguir qué, independientemente de que se pusiera su chaleco blanco, cualquier otra cosa hacía demasiado calor. No estaba acostumbrado a este clima, diablos, era casi como si el clima se estuviera burlando de ellos en realidad, con el sol brillando tan intensamente mientras ellos se sentían en su mayoría miserables. Afortunadamente tenía magia para ayudarlo, para mantenerlo fresco, para protegerlo de los rayos del sol, considerando el estado del mundo, dudaba que el sol pudiera causar algún daño real que él viviría para ver.
ESTÁS LEYENDO
WALKING DED WIZARD- TRADUCCION
FanfictionLos Dixon y Harry Potter intentan llegar a Atlanta, pero fracasan estrepitosamente cuando se dan cuenta de que toda la ciudad está plagada de Walkers. Los supervivientes que son se dirigen a lo más alto de la montaña para mantenerse a salvo. Más tar...