capitulo 13

434 36 5
                                    

Después de haber echo el amor y quedarse dormidos jimin despertó a las cuatro de la mañana, tomó su bata y salió a beber un poco de agua, ya de regreso a la habitación en uno de los pasillos se encontró con jungkook, el cual estaba ebrio y se tambaleaba de un lado a otro.

Jimin: no sabía que habías vuelto....

Jungkook: ~está dormido?..

Jimin: eunwoo?...

Jungkook: sí...~cha eunwoo...

Jimin: sí él... está dormi~.....

Jungkook: ~te extrañé....~no sabes cuánto te extrañé jimin...

Jungkook se movía de un lado a otro sin dejar de hacer contacto visual con jimin, hasta que casi cae y jimin lo abrazó para sostenerlo, se sonrojó porque no andaba nada debajo de la bata.

Jimin: no deberías andar rondando por la casa en este estado... podrías caer por las escaleras....

Jungkook: ~es bueno saber que aún te preocupas por mí....

Jimin: por su puesto que lo hago...

Con esfuerzo lo llevó a una habitación que se encontraba a dos puertas de dónde estaba la suya, lo sentó en la cama le quitó los zapatos.

Jungkook: ~podrias quedarte ahí agachado unos minutos más?...( Ya se le hacía difícil a jimin estár solo con jungkook, tan cerca y estando prácticamente desnudo, pero sabía cómo controlarse )

Jimin: podría, pero me dará un calambre si lo hago....

Se levantó, le dió las buenas noches y al darse la vuelta, jungkook lo jaló hacía la cama y se subió en cima de él.
En tan solo un segundo la piel de jimin alcanzó una temperatura tan alta que parecía como si se estuviese quemando por dentro.

Jimin:~ jeon.. ~hermano porfavor déjame ir...

Jungkook: ~en realidad no quieres eso...
~y..~no dejaré que te vayas hasta que me lo digas..

Jimin: ~decirte que hermano...
( estár así de cerca y en esa posición lo había soñado e imaginado cientos de veces, pero su pequeña parte consiente decía una y otra vez el nombre de su novio )

Jungkook: ~ basta, ~deja de llamarme hermano yoo..~no soy tu hermano...~odio eso..~odio cuando me hablas así....

Desde lo profundo de su sueño, eunwoo sintió la ausencia de jimin y pensó que había entrado al baño, pero después de esperar por diez minutos y ver qué no regresaba, se levantó de la cama y salió a buscarlo. Escuchó unos murmullos en una habitación cerca de la de dónde estaba y al  acercarse y reconocer la voz de su cuñado y la de su novio, se recargó en la pared sin interrumpir lo que estaba sucediendo.

Jimin: ~¿Pero qué dices...~nunca me dijiste que te molestaba....
(La vista de jungkook alcoholizado era bastante excitante, su masculinidad se reflejaba al máximo y la entrada de jimin comenzaba a desearlo)

Jungkook: ~pues no sabes cuánto lo detesto y...~quisiera que dejaras de hacerlo....

Jimin: ~esta bien lo haré ahora porfavor..~porfavor deja..~que me vaya...

Jungkook: ~solo di que ya no sientes nada por mí y te dejaré....
( Las ganas de jimin habían escapado de sus ojos, ya se podía apreciar con mucha claridad su excitación y sus ganas de sexo )
~esta bien...~ya no hay nesecidad de que lo digas...~tu cara lo dice todo..~mira lo caliente que te has puesto...

Jimin: ~¡No es verdad!...~¡Deja de jugar conmigo!...
( jimin comenzó a llorar, sentía que jungkook solo se estaba burlando de él pero quería permanecer así )

Jungkook: ~se que estoy borracho pero se lo que digo...~aun me amas....~me amas jimin..
~ojala pudiera decirte ahora lo que siento por ti...~lo que siempre eh sentido por ti pero...~por culpa del alcohol creerás que estoy diciendo cosas sin Sentido....

Jimin: ~no quiero saber...~jeon..~ya déjame ir....

Jungkook: ~esta bien vete...~pero besame antes....

Jimin: ~que?...( No podía creerlo, ¿En realidad estaba pidiendo eso? Si era así, besarlo significaría que no podría detenerse y sin importar el lugar o la distancia en la que eunwoo se encontrara, al fin tendría sexo con el amor de su vida )

Jungkook: ~prometo que esta vez responderé, ~y...~me detendré hasta que tú me lo pidas...~jiminie...

Besarlo, tocarlo sentirlo y hacerlo con jungkook era algo que parecía imposible,
¿En realidad estaba pasando?
Jimin se dividía en dos, su cuerpo, sus piernas, sus labios y su interior palpitaban y se retorcían por qué eso sucediera tanto que dolía.

Estaba congelado de la impresión y la alta temperatura de sus ganas por follar, no podía moverse y jungkook lo notó, así que fué él quien lo besó.

Justo al toque de los labios jimin bajó la guardia y aferrado al cuello y la espalda de jungkook movía su lengua para rozarla con la de su amor, mientras que parado a un paso de la entrada del cuarto eunwoo observaba la losa escuchando con claridad el chapoteo de sus bocas y los gemidos tan definidos y ferozes que parecía como si estuviesen teniendo sexo, aunque justo cuando jungkook se desabrochó el pantalón y lo introdujo en jimin, eunwoo comenzó a llorar con sus manos cubriendo su boca.

Jungkook lo penetraba sin parar y sin dejar de besar las piernas de jimin, le dijo al compás de sus movimientos cuanto se arrepentia de no haber dicho cuanto lo amaba, y que juntos escaparían, que no lo soltaría.
Jimin comenzó a llorar también al igual que jungkook, las lágrimas del mayor Caían en el rostro de jimin y cada vez eran más saladas y más dolorosas.

En una de esas tantas embestidas y posiciones, jimin estando brincando arriba de jungkook paró de golpe y comenzó a gritar y a llorar.

Jimin: ~ no puedo seguir..( apenas y podía hablar, estaba más que claro lo que su corazón en realidad sentia y ya no había marcha atrás, jimin, estaba enamorado )
~no puedo....~no puedo seguir haciendo esto....~yo.....~lo amo....~lo amo mucho.....
~lo amo tanto que siento que estoy muriendo.....

Era increíble pero era cierto, el amor de jimin por jungkook se había marchitado.

Jungkook: ~lo lamento....~lamento haverte orillado a hacerlo....~desde ahora mi amado jimin...~nunca jamás te volveré a tratar como cosa que apreciar..~lo siento......

Jimin volvió a la habitación echo un mar de
Llanto buscando con desesperación a eunwoo, pero no estaba y a gritos y a lamentos lo llamaba pero no aparecía, sentado en el suelo lloraba furioso con sigo mismo y quebrando un jarrón que estaba al lado de la cama, apunto de cortarse el rostro una mano lo detuvo.
Era cha eunwoo, el nuevo dueño de su vida y de su corazón


UNIVERSALWhere stories live. Discover now