capitulo 22

263 22 6
                                    

Después de gritar a todo pulmón

         ¡"Ten sexo conmigo"!

Jungkook jaló a jiminie de la mano y se lo llevó corriendo al cuarto piso, a la habitación de Minie y cerró la puerta detrás de ellos con un fuerte azote.

Sorprendidos y más que eso asustados, eunwoo y jimin salieron de la mansión en el auto rumbo a un hotel donde pasarían la noche.
apunto de abrir la puerta del cuarto de hotel, eunwoo se detuvo y se quedó fijamente mirando la tarjeta en su mano.

Jimin: oye....( Dijo sonriendo )
Estará bien.....

Eunwoo: y si jungkook no sabe cómo hacerlo?..y si lo lastima?..

Jimin: no dijiste que debía ser alguien de confianza?...pues jungkook es de mucha confianza y lo sabes....

Eunwoo: es que....creo que....
( Jimin se le acercó, lo besó y después de acariciarse sus lenguas le dió un tierno beso )...estoy celoso.....

Jimin: lo sé....

Eunwoo: no....estoy muy muy muy! celoso!......

Jimin se echó a reír, y es que si había algo que a eunwoo le impacientara o le afligiera o le quitará el sueño, era su amado hijo.

Jimin: te ves más guapo con esa expresión....

Quitó la tarjeta de la mano de su esposo y abrió la habitación, le sujetó la mano y se lo llevó directo a la cama, a tranquilizarlo con una buena dosis de su piel.

Mientras tanto en casa de los jeon, Lisa había buscado a su hijo en su habitación para cenar y no lo encontró, lo buscó en la terraza y tampoco estaba, estuvo apunto de llamarle por teléfono y su esposo la detuvo.

Jungkook: no lo llames....
( Dijo tomándole la mano muy cariñoso )

Lisa: sabes en donde está?....

Jungkook: sí.....y creo que está muy ocupado así que..vamos a cenar sin él está bien?....

Lisa: dijiste que no está...
¿Porqué habríamos de cenar?...
( Con una sonrisa, jeon jungkook entendió lo que quería decir )

Jungkook: esa es una gran idea....

La levantó en sus brazos, la llevó a la cama y la amó con todas sus fuerzas.

Los padres de ambos estaban teniendo una increíble noche aprovechando al cien cada minuto, sin embargo con jiminie y kook nada estaba saliendo como kook pensó que sería.

Jungkook quiso abrazarlo y jimin lo empujó, quiso besarlo y Jimin lo golpeó como golpea un hombre a otro, estaba debastado sintiendo que solo era para kook un acto desesperado para tener a su padre, dado al espantoso parecido entre los dos.

Kook: ~has comenzado a olvidarme?..
( Tenía el labio roto y no sabía que más hacer, así que estaba a punto de darse por vencido )..~minie......
..~no quieres que sea yo el primero?...

Jiminie: ~eres un egoísta....
~porque eres tan cruel conmigo!...
~yo no soy el remplazo de nadie!...
~¡quien te dijo que podías hacer esto!..

Kook: ~no es así Minie....~no es como tú piensas Minie yo de verdad....
~de verdad quiero iniciar algo contigo.....no lo hagas con ese idiota porfavor hazlo conmigo....

Jiminie: ~él al menos sí me ama....
~Me ha rogado Durante los últimos tres años él no es como tú....~ él no está enamorado de mi padre y tampoco está tratando de suplantarlo conmigo.....

Kook: y yo tampoco estoy tratando de hacerlo eso...¿que hago....

Jiminie: ~es que no me amas kook....
~si dejo que me beses...~si dejo que me toques y que me hagas el amor...~cuando me veas o cierres los ojos..~¿cómo sabré que no es a mi padre aquien te imaginas?...

Kook: ~nunca eh dicho que no te ame....nunca eh dicho que no me gustes.....es cierto que estaba ciego por ...tu padre pero... descubrí que también te amo a tí..... así que te haré saber que no imaginaré a nadie más mientras te hago mío... jiminie.....
~no te entregues a otro que no sea yo...( Lento, se acercó y está vez no fue rechazado, lo besó y se besaron, desnudó a jimin estando ambos de pié y al verlo así delante de sus ojos, enloqueció de amor )

Kook: ~te amo....( Dijo llorando incado ante el gran amor de su vida y quién sería también, su alma gemela )
~te amo tanto que me llena de terror.....

Jimin sentía como una suave brisa lo acariciaba pero no era nada más que las manos de jungkook que lo habían colocado sobre las sábanas, y recorría con sus besos y su lengua y sus dedos todas sus extremidades.
Tenían las horas completas de una noche para amarse, no había porqué ir de prisa, se habían olvidado del pudor y del parecido de ambos con sus progenitores, porque eso era algo que ninguno podía negar.

La cama ardía con sus cuerpos y la tierra temblaba con cada gemido, jimin ni siquiera sintió dolor cuando jungkook se habrío paso dentro de él,
Solo sintió amor amor y amor.
Sus pezones estaban colorados y heridos, sus clavículas y piernas con tremendas mordidas y sus nalgas marcadas como la espalda de un esclavo. La espalda de jungkook tenía escrito la palabra deseo, en el lenguaje de las uñas de un amante, en sus brazos y su cintura el cansancio y la insatisfacción que lo empujaban a continuar penetrando una y otra vez de modo que jimin no supiera que hacer, si gritar, llorar, reír o rogar por más, todos esos deseos convinandose y explotando en jadeos, nada dejaron por hacer, ellos como sus padres no malgastaron una noche de oportunidades, todos gozaron y todos se entregaron hasta que un nuevo día comenzó.









UNIVERSALWhere stories live. Discover now