capitulo 17

294 27 3
                                    

Con una suave alegría el arquitecto veterano jeon jungkook soltó el cubierto y se limpió la mano.

No hablaron más del asunto pero terminaron el desayuno a gusto, después jungkook ofreció llevar a jimin a su casa y después a la escuela de patinaje, debía desde temprano estár en la oficina pero él realmente disfrutaba la compañía de jimin.

Jimin: espera un momento tío jeon.. iré por mi mochila...( Subió corriendo a su habitación y tomó sus cosas y bajó casi brincando dos o tres escalones topandose y casi chocando con su padre eunwoo )
...¡Lo siento!..( dijo deteniéndose justo pegado al pecho de su padre )

Eunwoo: cariño por qué tanta prisa

Jimin: no se lo digas a papá....

Eunwoo: no lo haré pero dime...

Jimin: fuí a dejar algo a la tía Lisa pero solo estaba el tío jeon, me invitó a desayunar y me trajo a casa y...va allevarme a la escuela de patinaje.... él está afuera....

Eunwoo: desayunaste con él?....( Jimin asintió con un poco de miedo )

Jimin: está mal?...

Eunwoo: solo trata de que no se repita.... ahora le pediré que se vaya yo te llevaré....

Jimin: no........

Eunwoo: jimin.....

Jimin: tan malo es que no puedo acercarme?....¿Porqué?...

Eunwoo: papá se molestará si vas con él....

Jimin: ya tengo dieciocho años...no pueden prohibir que me acerque a él es mi familia también....

Eunwoo: no es que esté mal o que él sea una mala persona por supuesto que no lo es, pero deberías primero decirle a papá si puedes tener más cercanía con él....

Jimin: papá no está aquí... así que solo tú puedes decirme si puedo ir con él o no... papá, puedo ir o no....dime....

Eunwoo no tuvo más remedio que otorgarle ese permiso, aunque sabía que cuando Jimin se enterara sería con él con quién se molestaría, en realidad no tenía nada encontra de que su hijo y jungkook convivieran todo el tiempo que quisieran, pero eran los recuerdos y la vergüenza lo que hacía que su esposo evitara a toda costa a su primer amor.

Eunwoo: tienes razón mi vida, no puedo prohibir eso.... vé con él y cuídate y.. porfavor no lo hagas sentir mal respetalo quieres?....

Jiminie: ¡Gracias!....( Contento, lo besó más de seis beses en ambas mejillas y salió velozmente con una sonrisa de oreja a oreja )

Jungkook: no se te olvida nada?...

Jimin: no!....

Conversaron todo el camino y al bajar del auto, jimin agradeció muy lindo a su tío por su tiempo y su generosidad, también se compartieron sus números telefónicos y hasta quedaron en ir juntos a comprar algo para jungkook al día siguiente por la tarde.
Fué muy grato para jimin conocer un poco sobre su tío pero la duda del silencio entre su padre y él creció un más.

Por la noche en la cena, jiminie comía en silencio mientras veía a su padre eunwoo no mencionar nada sobre lo que pasó.
Viendo que su padre jimin estaba tan de buen humor, aunque nunca estaba de mál humor, decidió decirle lo que había pasado.

Jimin se quedó en silencio y se puso bastante nervioso tanto que tiró su copa de vino y sus manos comenzaron a temblar y sus ojos estaban a punto de estallar en llanto.
Al verlo así eunwoo lo tomó de la mano y se lo llevó a la habitación antes de que se descontrolara enfrente de su hijo.

Jiminie no sabía porqué se había puesto de esa manera, por lo que se sintió terrible y creyó que en verdad no debía tener cercanía con su tío pero.....

¿Porqué?....

En realidad aquella noche años atrás, cuando jimin tuvo sexo con jungkook estando eunwoo parado en la entrada de aquella habitación pegado a la pared, jimin sintió que solo habían transcurrido veinte minutos o a lo mucho medía hora sin embargo, estuvo con jungkook por más de tres horas.

Fué esa misma noche que Cha eunwoo estuvo apunto de abandonar a jimin, de dejarlo para jeon jungkook e irse tan lejos que jamás pudieran encontrarlo ni siquiera sus padres, pero antes de bajar el último escalón del último piso escuchó a jimin gritar su nombre una y otra vez.

Tenía el corazón desecho, pero al verlo sufrir tanto al punto de querer cortarse el rostro comprendió que jimin ya había tomado una decisión, que su corazón ya había elegido a quién amar por él resto de su vida.

Eunwoo le dijo a jimin todo, que lo había escuchado todo y que no había nesecidad de ocultarle nada, que no estuvo bien lo que hizo es verdad, pero que entre los dos él era quién amaba más, ya que le perdonaba hasta el último gemido que sus oídos escucharon.
Eunwoo lo perdonó pero jimin nunca ha podido hacerlo, no ha podido perdonarse tan grande infidelidad y cada vez que lo recuerda llora amargamente a su esposo y súplica que nunca lo abandone.

El día siguiente era el último día de clases de jiminie y aunque se supone que iría en compañia de sus padres, decidió ir solo para no molestarlos, ya que durante casi toda la noche estuvieron ocupados.
vestido de manera informal con esas ropas color pastel, estuvo en el evento de la escuela de inicio a fín muy contento y sonriente.

Ya había hablado esa mañana con kook, quién lo recogería en la escuela y quién además lo llevaría a almorzar, pero unos metros antes de llegar al estacionamiento del instituto en donde se encontraba kook,
Un chico lo interceptó para pedirle y hasta suplicarle que lo aceptara para ser su novio.
El joven Era bastante guapo aunque no tanto como jungkook, pero en cuanto a tamaño y músculo sin duda kook se quedaba atrás, su nombre: wonho

Jimin muy educado le dijo que no por milésima vez, pues el chico lo había estado cortejando desde que entraron a la preparatoria y parecía no tener la intención de darse por vencido, era un chico bastante solitario, frío con todos menos con jimin.




UNIVERSALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora