capitulo 15

389 30 3
                                    

Jimin hijo tenía más habilidades que cualquier persona, aprendía con una increíble rapidez cualquier tipo de labor, deporte, artes y hasta era excelente en actuación, canto y baile, y aunque físicamente parecía tan delicado como los pétalos de una rosa era más valiente y rudo que nadie.
Eunwoo estaba orgulloso de su hijo y lo amaba con todo su corazón, jimin también lo amaba, pero la determinación y la insistencia de su hijo en lograr y hacer algunas cosas le preocupaba demasiado.
hace dos años le confesó a kook sus sentimientos, le dijo te amo pero no fué correspondido, lloró, lloró noches y días hasta que logró animarse pero, le decía a cada oportunidad cuanto lo amaba.

Jungkook hijo estaba por terminar su carrera de arquitectura pues quería desempeñar la misma labor que su padre, lo admiraba tanto que quería hacer lo mismo que él hacía y tener la fama y los logros que él tenía, en pocas palabras, quería ser igual a él no solo en el físico.
Kook amaba a Minie como se ama a un hermano, lo cuidaba discretamente y hasta lo regañaba por qué Minie se excedía físicamente en todo lo que hacía, intentaba siempre protegerlo de todos y todo lo que fuera a lastimarlo, verlo llorar era su tormento y verlo sufrir algún daño o herida era como si lo latiguearan sin camisa pero, cuando estaba presente jimin, jiminie dejaba de existir para él.

Estaba convencido en que tenía en la vida solo tres motivos para existir:

Número 1: Estár incondicionalmente siempre dispuesto para jimin, su tío, a quién amaba en secreto.

Número 2: Proteger  a jiminie siempre y cuando no esté cerca de jimin, ya que elegirá cuidar de jimin antes que de jiminie.

Número 3: Terminar con éxito sus estudios y comenzar pronto sus proyectos bajo la guía de su padre y hacer respetar su apellido.

Jimin en cambio tenía solo ojos y corazón para su esposo Cha eunwoo, aquien amaba intensamente por sobre todas las cosas y por sobre todos incluyendo a jimin su hijo.
No había ni existía nada que pudiera hacer latir su corazón y estremecer su alma más que su esposo, no existía para nadie y no moriría por nadie más que por él, eso era egoísta quizás para su hijo, pero jiminie estaba encantado con el amor de su padre jimin hacía su padre eunwoo, y quería él también amar de la misma forma a jungkook.

Jeon jungkook tenía ya sesenta y dos años, era un hombre serio y llevaba consigo a su esposa a todo evento dentro y fuera del país, no la amaba, nunca lo ha echo, pero con el paso de los años a aprendido a respetarla, a darle su lugar y quererla y apreciarla como una gran amiga.
Él junto a sus tres amigos hoseok, Suga y namjoon, seguían reuniéndose como siempre pero ya no se embriagaban, solo bebían un poco y se retiraban a sus casas a más tardar a las diez de la noche.

Jungkook jamás se volvió a dirigir a jimin directamente, y aunque jimin había logrado hacer reconocer su marca de joyas por todo el mundo y había contratado la firma de arquitectos de jungkook en varias ocasiones para construir los edificios necesarios para sus negocios en todo el globo.  los tratos lo hacían atravez de sus secretarios así que no cruzaban palabra alguna e incluso, en pequeños recados personales siempre utilizaban de intermediarios a jiminie y a kook.

Ese trato y esa actitud de los dos había echo que jungkook y jimin sospecharan de sus padres dedujendo según ellos, un profundo desprecio el uno al otro. en diferentes oportunidades habían preguntado sobre el asunto pero ninguno sabía darles la respuesta, más evitaban la pregunta o se hacían los desentendidos.



UNIVERSALWhere stories live. Discover now