Capitulo 8

9 3 0
                                    

Blair Potter

Me encontraba en una especie de cementerio, me daba escalofríos por todas partes, miré a un lado, era mi hermano, estaba atrapado en una figura de piedra mohosa, al lado de él, tirado en el suelo había alguien, no le podía ver bien... Y luego, una sombra oscura se abalanzó sobre mi y... 

– ¡Blair! despierta —dijo Hermione zarandeándome, yo, al despertarme la miré asustada y la tome fuerte del brazo sin querer. — – ¡Hey, me haces daño! Blair, Blair mírame, ¿estas bien? —dijo viéndome asustada, yo solo asentí, aun seguía desconcertada. 

– Am, si, solo ha sido una pesadilla, una muy realista...—respondí soltándola. 

– Pues no eres la única que la ha tenido, Harry también ha tenido una. —la mire atentamente. Si, es cierto que este verano había sufrido de pesadillas, al igual que yo y en casi todas de ellas teníamos la misma imagen, ese cementerio. De pronto me tiro mi ropa a la cara. — –Venga Potter, vístete, hay gente esperándote, y creo que cuando le veas pensarás por que no te vestiste mas rápido. —me dedico una mirada burlona. 

¡Era cierto! hoy habíamos quedado con Amos Diggory para ver no se que en no se donde, y a eso iría Cedric. Hacía tiempo que no le veía, si que nos mandábamos cartas pero poca cosa mas. 

Me preparé lo mas rápido que pude y mientras me recogía el pelo en una trenza bajaba las escaleras de la madriguera. Cuando todos estuvimos listos emprendimos la caminata, se supone que nos veríamos con ellos a mitad de camino, pero mientras iríamos casi toda la familia Weasley menos por Molly y los hermanos mayores que no estaban en casa, Harry, Hermione y yo. Iba hablando con Ron sobre cosas de quidditch, era una de las cosas que mas le apasionaban al pelirrojo y a mi me gustaba, entendía algo de ello pero prefería escucharle y caminar, me gustaba su compañía, era un buen amigo, era mi mejor amigo. Mire para atrás, Ginny, la hermana de Ron, iba hablando junto a Hermione sobre el chico Hufflepuff con el que yo salía, decían que era muy simpático con una chica y que se los había visto juntos hace relativamente poco, no hice caso, ya se sabe lo que pasa con esas cosas del chismorreo así que hice de oídos sordos, Hermione se dio cuenta de que las estaba escuchando y dejo de hablar de eso, no quería molestarme con eso, le sonreí y ella me devolvió el mismo gesto. Cuando volví a mirar adonde estaba Ron vi que estaba mirando hacía delante, yo mire en su misma dirección y, ahí estaba, Cedric y Amos Diggory. Cedric seguía tan guapo como lo recordaba, incluso mas, aun recordaba las palabras que había dicho en el tren delante de Malfoy, "es mi novia" cada vez que lo pensaba me ponía colorada. 
Fui hasta donde estaba y, al verme llegar sonrió de oreja a oreja, yo le abrace con esa misma sonrisa. 

– Hola chica Potter, te echaba mucho de menos. —apartándose de mi para verme y darme un beso en la cabeza. 

– Hola chico Hufflepuff —dije riéndome, me había empezado a llamar así desde que salimos. — –Yo también te he echado de menos, han sido unas vacaciones un poco aburridas sin ti, solo me mandabas cartas...  —reclamé. 

– Ya, pero no hubiéramos tenido tiempo de hacer nada.  

– ¿Hacer que exactamente? —dijo su padre llamando nuestra atención, al mirar a donde estaba el hombre estaba sonriendo, nos lo había dicho en broma. 

– Señor Diggory, encantada de conocerle, yo soy Blair, Blair Potter.  —mientras le tendía la mano en señal de saludo. 

– Me alegra conocerte al fin señorita Potter, mi hijo no ha parado de hablar de una chica especial, supongo que serás tu. —Cedric lo fulmino con la mirada y yo me reí por lo bajo. — –Y ahora entiendo por que tanto halago, eres muy parecida a tu madre. Y tu debes de ser el hermano, Harry Potter. —mientras se acercaba a saludar a mi hermano. 

𝑬𝑵𝑬𝑴𝑰𝑮𝑶𝑺 𝑨 𝑴𝑼𝑬𝑹𝑻𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora