Capitulo 13

11 3 0
                                    


Blair Potter

La celebración en la sala común por haber conseguido el huevo de dragón fue la excusa perfecta para que todos los Slytherin dejaran su molestia a un lado y me felicitaran, montaron una mini fiesta en la que yo era la protagonista, no solía estar acostumbrada a ser el centro de atención en esas cosas pero estaba bien que, por una vez lo fuese. En la celebración me pidieron que abriera el huevo pero yo les dije que no era buena idea, ya que antes de bajar a eso ya lo había hecho y no es que hubiese sido una bonita experiencia, creía que cuando se abriese pasaría algo, algo bueno, pero eso solo soltó un grito desgarrador, un horrible sonido que dejaba atónito a cualquiera que lo oyese, así que dije que no se podía abrir. Algunos quedaron decepcionados pero si llegasen a escuchar lo que Pansy, Daphne y yo oímos me lo agradecerían bastante. 

Los días pasaban y seguía preguntándome que sería lo que tendríamos que hacer para la próxima prueba, se supone que el huevo te daba una pista o cosa así entendí yo mientras oía hablar a Harry con Hermione y Ron, al fin mi hermano y Ron se hablaban, menos mal, ya tenían harta a Hermione, parecía una lechuza llevando recados uno de parte del otro. Tampoco es que tuviese mucho tiempo para descubrir como narices hacer que dejara de gritar esa cosa por culpa de Daphne y Pansy, no paraban de hablar de un baile que se celebraría dentro de poco, no se que de vestidos, no se que de con quien irían y no se que de otra cosa, yo en cambio solo me interesaba por los exámenes, no  quería quedarme atrás por culpa de ese estúpido torneo ni ese insignificante baile. Lo que colmo el vaso es que, justo esa semana nos tocaba clase de baile para el baile. 

– Puñetero baile... —dije molesta resoplando. Todos los Slytherins nos dirigíamos a donde se impartía las clases de baile. — –No me puedo creer que vaya a perder clases por esta mierda

– No puedo creer que estés molesta por perder clase por un baile, pareces Hermione —dijo Ron a mi lado casi riendo, yo le mire mal pero luego sonreí al verle reír. 

– ¿No se supone que deberías estar en clase? 

– No lo digas tan alto, para una vez que nos podemos saltar las clases para hacer algo mas entretenido no puedes ir a quejarte —mientras entraba junto conmigo a la sala donde se hacía lo del baile. Yo le mire extrañada, si, es cierto que nos tocaría clase con los de Gryffindor pero lo de baile no tenía por que. — – Tranqui pelirroja, no me estoy saltando clase a propósito, también a nosotros nos toca lo del baile ese. —me explico mientras se sentaba a un lado de la sala. 

Antes de poder seguir conversando alguien me tiro de un brazo, Daphne me llevó hasta el otro extremo de la habitación y me sentó junto a ella, parecía que la clase ya había empezado y no me había dado cuenta. Mientras la profesora daba indicaciones y de más miré a mi amiga, ella me estaba mirando a mi también pero parecía estar recriminándome algo con la mirada, le pregunté algo por lo bajo pero no pudo responderme ya que me sacaron a bailar y, para mi grata sorpresa era mi hermano, al verle empecé a reír, de todas las personas que había allí me tocó con Harry, la persona mas torpe de este mundo para bailar, no es que yo fuese tremenda bailarina pero es que él no era torpe, sino que parecía que tuviese dos pies izquierdos. 

– Harry, hermanito, ¿ya tienes con quien ir? —pregunté acercándome a él para bailar. 

– No, ya sabes lo poco que me gusta tener que preguntar cosas así —yo empecé a reírme y el hizo un gesto de molesto pero en verdad también se reía. — – No te rías Blair, tu tampoco es que estés para hablar, que yo sepa aún no tienes pareja. 

 –Ya pero lo mío es distinto, yo no es que me muera por ir, es más, si ahora eso se suspendiera sería una de las que se alegraría. 

 –Lo mío es mas complicado, obviamente, tu tienes novio y puedes ir con él pero ¿yo? ¿yo con quien voy? ¿con el huevo de dragón? —me reí mas fuerte. 

 – Bueno, es una opción viable. —me miro mal y volví a reírme. 



Al acabar la clase de baile volví junto a Daphne que seguía con esa mueca de la cara, al acercarme quise volver a preguntarle me tomó por el brazo y me susurro muy bajo en el oído. 

 – ¿Cómo es posible Blair? ¿Cómo has sido capaz de besar a Malfoy? —yo, al oír eso me quede blanca. — – Por si no lo sabes, hablas en sueños, una noche te oí hablando y oí eso, por suerte Pansy no escucho nada, pero Blair, si te llega a escuchar lo vas a tener jodido, ¿cómo has podido?  

 – Daphne, puedo explicarlo. —le dije, ella me miro un poco dudosa pero acepto escucharme. Le conté a Daf todo lo ocurrido con Malfoy y lo del beso, ella al principio se quedo igual que yo de afectada pero luego se enfado mucho, dijo que lo que Malfoy había hecho era horrible y yo solo le di la razón pero le advertí de que, por favor, no dijese nada o estaría muerta, ella prometió no decir nada. 

Al salir de la sala empecé a caminar más rápido de lo normal, eso de que cada vez mas gente supiese el favor que le hice a Malfoy empezaba a angustiarme, pues no quería que al final Pansy se acabase enterando. Y no es que no confiara en ellos pero a lo mejor en un descuido se les escapaba y eso si que sería un problema y no el puñetero torneo. 

El torneo. Mierda. Era cierto. Me quedaba poco tiempo para averiguar como adivinar lo que el huevo contenía y de que se trataba, después de el baile se haría la segunda prueba y debía tener todo previsto antes que los demás. 

Mientras caminaba por los pasillos vi a Cedric, él también me vio y se acerco a mi con una sonrisa, al llegar a mi lado me dio un beso en la cabeza a modo de saludo, estuvimos hablando de todo un poco hasta llegar al tema del huevo gritón. 

– ¿Y que me dices del huevo de dragón? ¿ya has adivinado como abrirlo sin que grite? —le pregunté yo. 

– Claro, ¿tu no? —preguntó ingenuo, típico de los Hufflepuff. 

– Que va, llevo días comiéndome la cabeza pensando como dejar que gritara, me tiene fuera de mis casillas —bramé harta de ese objeto.— – Podrías decirme como, si eres tan amable, por favor... —haciendo pucheros, vi como rio.

– Si te lo digo sería como ayudar a mi contrario, sería absurdo si quiero ganar el torneo. Lo siento Blair pero no —yo le mire con desespero y al final resoplo, eso significaba que me ayudaría, sonreí.— –No sonrías tanto que no te voy a decir como abrirlo, no directamente... A ver, pongamos que el huevo no esta donde debería estar, ¿entiendes por donde voy? —le mire confusa, claro que no sabía por donde iba. — –Me refiero a que, ¿cómo te sentirías tú si te obligaran a decir algo en un sitio donde tu "idioma" no se entiende? Eso es lo único que puedo decirte, lo siento mini Potter pero tengo que irme, hasta luego. 

Cedric se va y me deja aún mas confundida. Si quería ayudarme ha hecho todo lo contrario, vaya mierda de pista me acababa de dar, si hasta los peces se explican mejor que él. 

Cuando iba a dejar de pensar en eso y volver a lo mío vi que se acercaba a mi mi querido mejor amigo. 

– Hola pelirroja, me imagino que ya sabrás que no tengo pareja para el baile, supongo que Diggory te habrá invitado. —dijo Ron mientras caminaba a mi lado. 

– Hola zanahoria, no, que va, ni siquiera hemos hablado de eso... —y en eso caí en algo que se me pasó por alto en la conversación con él. 

– Ah guay, me refiero que guay de que todo bien no que no te haya invitado, bueno si, para mi...—le mire con una sonrisa, pues había dado con la clave para abrir ese dichoso huevo. — –El caso es que, como tú vas sola y yo también pensé que podríamos ir juntos, si quieres claro. 

– ¡Claro, eso es! ¡Si si SI! aih eres el mejor —le di un abrazo y me fui sin despedirme. 

Deje al pobre Ron tan confundido como si le hubiera hablado en parcel, si entendiera porque estaba tan contenta se reiría en toda mi cara pero ahora mismo eso me daba igual, apenas había escuchado nada de lo que había dicho pues al fin podría saber que narices quería decirme ese bendito huevo. Corrí hasta donde tenía eso y me preparé para abrirlo, pero no ahí sino en el agua, claro, esa era la forma correcta de saber que quería decir realmente. 


Lo que me dijo el huevo era que. la próxima prueba trataba en el lago negro, lo que significaba el reto de poder respirar debajo del agua, tendría que buscar un buen método para conseguirlo. 


𝑬𝑵𝑬𝑴𝑰𝑮𝑶𝑺 𝑨 𝑴𝑼𝑬𝑹𝑻𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora