Capitulo 14

17 3 0
                                    


Blair Potter

Los días pasaban y no había parado de buscar con que forma poder respirar bajo el agua, tenía a Daphne y Pansy hartas de tanto hablar de ello, pero no era por gusto sino porque literalmente necesitaba encontrar un método para la segunda prueba. 

Esa tarde me habían ofrecido salir a Hogsmeade pero preferí quedarme, no podía dejar de pensar cómo lo haría para sumergirme en el lago durante todo el tiempo que durase la prueba. En lugar de eso fui a la biblioteca y me puse a buscar en algunos libros de encantamientos y pociones a ver si encontraba la forma. Me pegue toda la tarde buscando algo para superar la segunda ronda, necesitaba una burbuja que me otorgara respirar sin ningún tipo de problema ni nada  que tuviera mucha complicación. 

–Hola pelirroja —dijo un chico detrás de mi. Al girarme sonreí. 

– Weasley, ¿que haces tú aquí? te imaginaba en el pueblo. —dije volviendo a mis cosas, vi como se acercaba a mi y se ponía a mi lado mientras miraba a las estanterías. 

– Me dio pereza, además que hace frío, ¿que buscas? ¿te ayudo?

– No creo que puedas, a no ser que sepas respirar bajo el agua y puedas enseñarme... Pero te lo agradezco. 

– Estas igual que Harry, él también busca una forma de hacerlo, creo que iba a hablar con Neville—yo lo mire extrañada pero solo se encogió de hombros, ¿que podría hacer Neville para lo del agua? — –Con lo fácil que sería probar una bolsa de aire, pero Hermione dice que suena tonto, si no recuerdo mal una vez en clase de encantamientos oímos algo llamado como capa de algo, creo que servía para respirar bajo el agua. 

De pronto, lo que decía Ron empezaba a tomar forma en mi cabeza, pues yo también lo había oído en clases, y a lo que se refería Ron era Caput Bullae, que era una burbuja protectora alrededor de la cabeza, como si fuese un casco. ¡Ya tenía la forma de meterme al agua y salir viva de ahí! 




"""




En menos de lo previsto me vi vestida con un traje sencillo pero bonito, era de color azul desgastado con algunos toques de dorado viejo, el vestido en si era precioso pero si mirabas un poco más arriba podías ver mi cara, la cara de una chica que prefería quedarse en su cuarto viendo una mosca pasar que ir a un baile lleno de gente que apenas habían intercambiado palabra conmigo. Me hubiese quedado en mi cuarto de no ser porque ya le había dicho a Ron que iría con él. No me entiendas mal, claro que quería ir con Ron, es mi mejor amigo pero, bueno, ya lo he dicho antes, va a estar repleto de gente y yo odio las multitudes. 

Vi la hora, ya empezaba a tardar Ron en venir a las mazmorras, habíamos quedado en eso, pero como vi que no iba a venir fui yo a buscarle a la torre de Gryffindor. Durante el camino vi a varias de mis compañeras de sala común mirarme y girarse para seguir mirándome, me sentía un poco incomoda, no estaba acostumbrada a eso, no me gustaba que me dieran mucha atención. 

Al llegar a la sala común vi a un chico de Gryffindor salir de ahí y yo me colé dentro, subí hasta el cuarto de los chicos y comencé a tocar a la puerta. Cuando me abrieron vi a mi hermano Harry vestido galantemente, el me miró incrédulo y me echo un cumplido al que yo, reaccioné dándole una broma sobre que parecía un pingüino bien vestido, él se lo tomo a risa y me dejó pasar, lo que vi a continuación me dejo un poco extrañada, pues Ron iba vestido, ¿cómo decirlo sin que sonase mal? 

𝑬𝑵𝑬𝑴𝑰𝑮𝑶𝑺 𝑨 𝑴𝑼𝑬𝑹𝑻𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora