02

73 11 0
                                    

‼️LAS CASTAS ESTAN EXPLICADAS EN EL CAPÍTULO 00‼️

La llegada de los demonios caninos había alegrado el hogar de los Yuit, risas y voces se podían escuchar desde el exterior de la casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La llegada de los demonios caninos había alegrado el hogar de los Yuit, risas y voces se podían escuchar desde el exterior de la casa.

En la mesa del comedor se encontraban prácticamente toda la familia a excepción de los hombres mayores de las dos familias, el ambiente era agradable apesar de los constantes insultos que soltaba el demonio perro al estar perdiendo en el Xiangqi contra su hermano mientras las mujeres mayores hablaban con unas tazas de te en las manos, Rivers y Roier reían y se burlaban de como Mariana insultaba a su hermano mientras el no mostraba querer perder el juego.

de seguro estás haciendo trampa mierda— Dijo Mariana mientras su cola se movía de un lado a otro y sus orejas permanecían alzadas.

Rivers parecía estar a punto de ahogarse con su propia saliva mientras con sus manos cubría su estómago por el dolor que le causaba la risa, Roier empezó a dar pequeñas palmadas en la espalda de la demonio de acero mientras el también reía un poco más bajo que su hermana.

Cuando Aldo pudo causar un jaque mate vio a su hermano con una sonrisa juguetona, Mariana en respuesta bajo las orejas y se lanzó contra su hermano.


La madre de ambos chicos dejó la taza de te en la mesa y se disculpo con Melissa por tener que cortar la conversación.

—¡NIÑOS BASTA!— Grito la mujer causando que ambos chicos se separaran.

Apesar del tiempo en un lugar donde estaba prácticamente proivido reír ellos seguían teniendo su esencia de niños pequeños.

Cuando por fin Rivers pudo recuperar el aire perdido por la risa se levantó de mesa y tomo la mano de su hermano para levantarlo y con la otra mano les hizo una señal a los otros dos chicos para que la siguieran.

Después de cruzar gran parte de la pequeña casa llegaron a una vieja habitación que estaba completamente sola a excepción de algunos cajones empolvados.

Rivers soltó la mano de su hermano dando a entender que llegaron a dónde ella quería.

—¿Que les parece una pelea amistosa?, como en los viejos tiempos, el primero en caer queda fuera y gana el que quede de pie— Explico Rivers las reglas como si los chicos nunca antes las hubiera escuchado.

Los hermanos caninos pensaron antes de acentir, estaban bastante confiados en que alguno de los dos hermanos ganaría sin dificultad el juego.

Cada uno se preparó en una esquina de la habitación, los hermanos Yuit se vieron un segundo antes de que empezará el juego y rápidamente ambos se lanzaron a Mariana el cual no esperaba el ataque de ambos hermanos cayendo al suelo de inmediato.

El papel también corta Where stories live. Discover now