‼️ VOLVEMOS A LA PERSPECTIVA DE ROIER‼️

Sentía un fuerte dolor de cabeza y cuerpo, en especial en las costillas, al abrir los ojos el fuerte brillo del sol lo encandiló obligándolo a volver a cerrar los ojos, trato de tallar su rostro pero sus manos fueron retenidas por unas cadenas que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sentía un fuerte dolor de cabeza y cuerpo, en especial en las costillas, al abrir los ojos el fuerte brillo del sol lo encandiló obligándolo a volver a cerrar los ojos, trato de tallar su rostro pero sus manos fueron retenidas por unas cadenas que estaban unidas unidas al suelo, en el segundo intento de abrir los ojos sintió su cabeza casi explotar pero aguanto el dolor, al enfocar la vista noto que no se encontraban en su casa y los recuerdos de aquella noche azotaron su cabeza, las llamas, la sangre y los gritos desesperados de su hermana, lágrimas empezaron a escurrí de sus orbes cafés, aún llevaba su ropa para dormir la cual era delgada para el bajo clima del lugar en donde se encontraba pero parecía no sentir el frío. Estaba en lo que parecía el interior de una carreta de carga, junto a el estaban otras 5 personas, a diferencia de el ellos parecían ser de la casta de la luna y acero. Tres de ellos aún seguían dormidos o desmayados, la chica aun lado de el tenía la frente abierta y con algo de sangre seca, quería preguntar dónde estaban pero el hombre enfrente de el con orejas y cola de pantera le aclaro sus dudas.

—Estamos en camino a O.T, el clan de los que atacaron el pueblo— Menciono el hombre como si ya supiera que preguntaría, supuso que el hombre sabía que lo preguntaría por ya haberse lo dicho a la chica aún lado de el.

Roier trataba de procesar la información, ¿Fuera de su pueblo? Nunca antes había salido más haya del pequeño bosque que ocultaba un poco al pueblo. Volteo en dirección a la joven que se encontraban sangrado a un lado de el esperando que le dijera que todo era una broma de mal gusto por parte de sus amigos y ella era una complice más pero en cambio solo pudo notar la mirada perdida de la chica, parecía estar reviviendo una y otra vez en su mente lo que sea que le había pasado.

—Tienes suerte de ser de papel—

Roier alzó una ceja.

—Ellos tienen más compasión con los de la casta de papel— Continuó el hombre.

Nunca espero escuchar algo así sobre su casta y mucho menos de alguien que parecía ser 5 veces más fuerte que el. Trató de estirar los músculos de su espalda que se sentía contracturados por permanecer tanto tiempo en la misma posición. Al moverse un poco una fuerte punzada en las  costillas lo detuvo, soltó algunas lágrimas por el dolor junto a un grito ahogado, no tenía forma de describir tal dolor, era horroroso incluso el tratar de volver a su postura inicial y el echo de que sus muñecas estuviera encadenadas ayudaba.

La carreta empezó a detenerse lo cual alteró a Roier, no quería saber que era lo que le esperaba en aquel lugar.

Un hombre alto con la cara cubierta por sus ropas abrigadoras entro a la carreta llevándose primero a las personas que seguían inconscientes. Cuando volvió por la mujer que permanecía en trance la jalo de forma agresiva de la cadena que llevaba en las manos casi tirando la, pudo ver a la distancia como la chica caía y el hombre la seguía jalando y gritándole para que se levantara.

El papel también corta Where stories live. Discover now