Capítulo 12

623 72 41
                                    

Melody

Un día me puse a leer, dejé de un lado aquellos libros llenos de historias o conocimientos sobre el mundo y, me puse a leer, tomé un libro y, dicho libro, transformó mi realidad.

Me enamoré de un personaje literario, luego, se fueron sumando más a la lista y, después, en lo único que podía pensar, era que, si algún día, me tocaba a mí, si alguna vez me tocara vivir un amor tan lindo. Solo esperaba, que fuera con un hombre así.

-¿Te quieres morir hoy?-me pregunta Gael, con una expresión de horror, al ver el lugar a donde lo he traído.

-Eh...no.

-Pues lo parece, ¿Desde cuándo un lugar como este ha sido considerado alguna vez como un espacio perfecto para un plan de conquista?

-Nunca, pero, creo que eso es lo que lo hace interesante, ¿vale?

-Entonces, en resumen, ¿piensas conquistarme trayéndome a un lugar en donde lo más probable que puede pasar es que nos maten?

Me encojo de hombros, ante su interrogante.

-Esto me sucede por andar detrás de una chica lectora, cuyo alimento son los libros de Dark romance-pasa una mano por su rostro, negando, para luego suspirar-. Muy bien, tu ganas, entremos.

-¿De verdad?

-Sí, de todas formas, ya estoy metido en esto, ¿no? No tengo escapatoria, más que seguirte en tus locuras.

Avanzamos hacia la entrada del temible lugar.

Sí, no soy tonta, sé que es un lugar pésimo el que escogí para traerlo pero, lo estoy conquistando, ¿no?

Si él no le gusta ese espíritu aventurero de mi parte, entonces, daré por hecho que este juego, estará un tantito complicado de ganar.

Frente a nosotros, hay una imponente estructura, una antigua mansión. Hace muchos años que nadie vive en ella, es de esas típicas mansiones embrujadas en donde las personas sacan conspiraciones y crean historias para alertar al resto de los habitantes de un pueblo.

Se dice que en el lugar, se suicidó su antigua propietaria: Scarlett James.

Luego de ese horrible acontecimiento, la mansión se puso en venta, pero, cada vez que esta era comprada, no pasaban ni cuarenta y ocho horas cuando las familias salían despavoridas del lugar. Después de tantos sucesos extraños en el lugar, su último propietario, el cual era un amante de los fenómenos sobrenaturales, hizo de esta un museo.

Al principio todo comenzó a pintar bien en el negocio, durante los primeros dos meses, pero, después, todo cambio, trayendo una oleada de desastres y desafortunados sucesos al lugar.

Por eso, se decidió cerrar las puertas del lugar, para jamás ser abiertas al público de nuevo.

Y es así, como algunos dicen que, el fantasma de Scarlett James, fue el causante de todo, su ira fue el detonante necesario para lograr que todas aquellas personas se marcharan de su morada.

En los últimos dos años, el lugar ha sido nuevamente visitado por muchas personas en busca de respuestas y, bueno, yo soy una de ellas.

No he venido ni una vez pero, algo me dice que este lugar tiene algo que podría ayudarme en mi investigación.

Por otro lado, me sirve para matar dos pájaros de un tiro: Investigo en el lugar y conquisto a Gael.

Tienes un pésimo concepto de conquista.

Tú ni opines.

-¿Estas segura de esto?-me pregunta Gael, antes de que mi mano tome la perilla de la puerta principal.

Si alguna vez estamos juntos...जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें