Epílogo

177 17 7
                                    

🌹

FELICES PARA SIEMPRE

DARIEN

[3 Años Después]

Hoy después de tres años en prisión, pagando cada uno de mis delitos y de mis errores, estoy siendo puesto en libertad por buena conducta junto a mis hermanos, nuestra sentencia era de cinco años de cárcel pero debido a la buena conducta que mostramos durante estos tres cortos años, estamos siendo liberados y dejando atrás nuestra deuda para siempre. Por fin nos liberamos de todo ese oscuro pasado que teníamos sobre nuestros hombros para ser hombres nuevos llenos de sueños y anhelos que deseamos cumplir a lado de nuestras esposas.

Este era el cierre de aquella vida y el inicio de otra...

________•||💍-💐||•________

–Nueva York–

+Prisión De Máxima Seguridad.

[10:30 AM]

Hoy era el día en que seríamos puestos en libertad después de tres largos años, este día siempre lo vi tan lejano, no creí que llegaría tan pronto y ahora, ahí estaba, justo en la salida de aquella prisión, debido a nuestra buena conducta nos acortaron la condena. Por fin me reencontraría de nuevo con Serena, mi hermosa y amada esposa, por fin podré abrazarla y besarla de nuevo como solía hacerlo en un pasado antes de ser detenido.

Mi bella esposa solía visitarme todos los días en prisión, me desagradaba la idea de que ella viniera aquí, este lugar no era el indicado para personas inocentes y puras de corazón como Serena, pero nunca logré convencerla de que dejará de venir, al contrario, sus visitas eran cada vez más frecuentes, aún que tratará de ocultarlo o negarlo, tan solo verla alegraba mis días en este oscuro lugar de mala muerte.

Tuvimos dificultades para no meternos en problemas aquí, varios de los otros reclusos nos buscaban pelea, querían provocarnos para que cedieramosa sus estúpidas peleas para que nos castigarán pero nosotros si pensábamos correctamente y nunca cedimos a sus provocaciones, poco a poco las cosas fueron mejorando en este lugar que no volvieron a tratar de buscarnos problemas o algo por el estilo.

Cada uno descubrió su propio talento y lo que de verdad nos gusta estando aquí, podías ayudar a los demás reclusos con tus talentos y decidimos comenzar a ayudar a otros con lo poco que sabíamos y con lo que aprendimos. El resultado fue más que satisfactorio...

Haruka se dió cuenta que amaba la mecánica y las carreras de fórmula uno, durante su estancia logró aprender sobre los autos de carreras y todo sobre la mecánica e incluso fabricó partes de autos o accesorios para ellos pero todo a su estilo y lo más asombroso es que sus creaciones pidieron ser compradas dándole ganancias.

Andrew descubrió que amaba los videojuegos, que aprendió a crear sus propios que incluso también se hicieron famosos y estás aplicaciones fueron subidos a plataformas de descargas.

Taiky y Yaten de igual forma que los demás, descubrieron lo que más les gusta, la música, les gustaba mucho la música, fabricaron instrumentos musicales para niños y para jóvenes, también se volvieron populares y salieron a la venta.

Yo... Yo descubrí que amaba todo lo relacionado con la medicina, así que ayudaba en la enfermería de la cárcel cuando alguno de mis compañeros de la prisión llegaba herido por alguna pelea o algo parecido, ayudaba a las enfermeras a curarlos pero más de una me coqueteaba, sin embargo en mi corazón solo estaba Serena y nadie más.

Enamorada De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora