CHULO | E.Martinez

12.8K 268 33
                                    

MALLORCA - ESPAÑA

"Tiene cara que en la cama te da duro"

Al entrar a mi casa me encuentro solo con mi hermano Ian jugando a la play con el que parece ser el hijo mayor de Messi, paso por la cocina y ahora veo a Noah con Ciro y Mateo, le pregunto a mi hermano donde está papá pero al escuchar música alta ya puedo deducir que se encuentran en el patio trasero.

Al salir lo veo acompañado de varias personas, entre ellos a Morena Aimar, cuando termino de saludar a todos voy hasta ella tirando mi cuerpo encima y su boca se pega a mi oído — Adivina quien anda por aca.

Me alejo de ella con una expresión de confusión en mi cara y susurro en un hilo de voz mientras hago montoncito con la mano —¿Quién?.

—¿Y grandullón? que es esa cara— la voz de mi papá se hace presente, la morocha anteriormente mencionada hace un gesto con su cabeza y miro hacia él encontrándome con Emiliano Martinez llegando con unas botellas en la mano mientras guarda su celular en su bolsillo, su ceño fruncido delata que está enojado.

Escucho como chista — Nada, unos problemas con la familia.

Me pongo completamente nerviosa cuando se acerca a saludarme, él no me da ni la hora pero de tan solo verlo mis piernas flaquean.

Cuando el asado estuvo listo bajamos con Morena nuevamente al patio que se encuentra al exterior de la casa y nos acomodamos en la gran mesa que lo decora, papá llega con la tabla que contiene la carne y me percato que falta alguien.

—¿Y Emi?— le susurro a mi amiga, ella se encoje de hombros.

Mateo, quien estaba pasando detrás nuestro toca mi espalda con su dedo índice llamando mi atención y habla — El dibu fue a buscar a su mujer —me pongo roja al escucharlo casi gritar esa oración y sonrío nerviosa. ¿Así que fue a buscar a la mujer? Creí que era con ella con la que tenía problemas, bueno, que mas da.

Cuando estoy por meter un pedazo de carne a mi boca veo al arquero volver, pero para mi sorpresa, solo.

Era tarde así que dentro mio quería creer que no iba a volver con ella, mucho menos iba a buscarla luego. Siento la pierna de mi amiga chocar la mia y sonrío para mi, continúo con lo mio.

Ahora estaba escuchando a el Kun cantar canción tras canción, se habia adueñado del micrófono y nos tenía a todos sonriéndo mientras interpretaba las canciones de Karina.

¡Valentina!— grita mi nombre llamando mi atención, lo miro —Veni vos o More, esta canción es de pendejas.

Sonrío al escucharlo hablar y me paro tomando el micrófono, papá y Pablo estaban dentro junto a Leo, Angel y Emiliano. Así que canto sin vergüenza alguna.

—La cadena le brilló en lo oscuro — comienzo a cantar, Morena me hacía los coros y los demás gritan eufóricos mientras sigo con la canción, hasta que veo a el arquero salir con una botella de cerveza en su mano, apoyandose en una de las paredes.

Lo que había tomado estaba causando efecto en estos momentos y casi sin pensarlo canto la estrofa mirándolo a él, dedicándole mi mejor cara de trola

Tiene cara que en la cama te da duro —pero me golpeo internamente la cabeza cuando veo que se para y vuelve a entrar a mi casa sin hacer expresión alguna.
Trago fuerte y le doy el micrófono a Morena que parecía darse cuenta de la situación.

ONE SHOTS | Scaloneta +18Where stories live. Discover now