Dos son mejor que uno|Li.Martinez, Cuti.Romero

7.5K 211 24
                                    

Retoco mi labial mientras miro mi reflejo en el espejo, en un rato pasaba Cristian a buscarme para ir a una reunión privada en uno de los boliches de Ibiza, por lo que sé no solo ibamos a asistir nosotros y Giovani, sino también varios jugadores que estaban vaccionando por la zona.

Bajo las escaleras con cuidado tratando de no pisar en falso cuando llega el llamado de Cristian avisandome que ya estaba fuera del hotel y una vez adentro de su auto nos dirigimos al lugar, entrando a tal me cruzo con mi hermano acompañado de Rodrigo, saludo a ambos y hablo un poco con ellos preguntándole por Leandro, me sorprendo cuando ojeo la vista y no lo encuentro, mas que sorpresa, alivio, pero prefería no hablar de eso.

Podía ver a Lisandro en la barra, por lo que sabía estaban peleados por Cristian por el suceso de la noche anterior, parecían dos nenes y lo que mas me molestaba es que la ligaba yo, hoy no hablamos nada después de que arreglamos salir así que no me quedo mas opción que venir en compañía del cordobés, era mas que seguro que Lisandro iba a enojarse en cuanto me viera acompañada de él pero bueno, como diría Nicolas "Na' que hacerle"

—Buenaaas... —habla el mencionado cerca de mi oído, giro con una expresión de sorpresa en mi cara ni bien escucho su voz y me lanzo a abrazarlo rodeando su cuello y escondiendo mi cara en él.

— ¿Todo bien? — habla el morocho y cuando alzo mi cabeza veo como Cristian se acerca, yo asiento alejándome del mayor.

— Cris, ¿No hablaste con Lisandro?

Cristian niega y frunce los labios — Se hace el ofendido todavía — se encoje de hombros — No le voy andar rogando yo.

Dios mio, cual de los dos mas orgulloso.

Los defensores se saludan y yo aprovecho para mirar la barra, arrugo el ceño y entrecierro los ojos cuando no veo al rubio en ella, pero me dejo llevar por las manos de Cristian que me sacan a bailar haciéndome que me olvide del jugador, pero después de unos minutos siento otra mano en mi espalda baja.

Sigo bailando tratando de ignorar aquel tacto pero se me hace imposible cuando siento su oído acercarse a mi boca— Hola bebe.

Sonrío sin dientes ante el apodo pero me quiero hacer la seria y lo saludo tajante — Hola — miro hacia su lado dejándome ver de perfil, el morocho enfrente se pasa a un lado mio.

Lisandro corre su mano a mi cintura y se inclina un poco para ver a Cristian— ¿Seguis enojado gay?

Cristian niega y también se inclina para verlo mejor — No, pero la próxima no andes inventando cosas — habla fuerte casi gritando debido al volumen de la música.

Lisandro niega riéndo y se incorpora acercándose a mi oído — ¿Qué te pasa a vos?

Me encojo de hombros — Nada ¿Qué me va a pasar?

El se ríe y mira hacia el frente pero se vuelve acercar y chista — ¿Andas celosita?

Una risa irónica se escapa de mis labios y niego — ¿Celosa yo? ¿Estas delirando? — toco su frente , él solo asiente frunciendo los labios deshaciendo su agarre.

Veo que le dice a Cristian que lo siga y ambos se van de la ronda mezclandose entre la gente, los sigo con la mirada pero es imposible verlos así que solo bailo a un lado de Nicolas y los demás que para este entonces estaban bastante enfiestados.

La noche transcurre, había estado poco y nada con los  chicos ya que cada tanto se alejaban, iban y venían de un rato al otro.

En un momento de la noche, todos deciden irse y Cristian llega hacia mi abrazandome por la cintura haciéndo que pegue un saltito en el lugar — ¿Vamos?

ONE SHOTS | Scaloneta +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora