REGALAME UNA NOCHE | Li.Martinez

8.1K 237 31
                                    

CÓRDOBA - ARGENTINA

-¡Vamo' toma gil! eh, anda pagando la apuesta- festeja mi hermano apretando el puño al aire, haciéndome saltar en mi asiento cuando un jugador de Belgrano logra poner el marcador en tres a cero, apuesta prácticamente ganada ya que era imposible que Talleres, el club al que alienta mi novio, empatara en ocho minutos.

Veo a Nahuel levantarse del sofá puteando a los jugadores que se lamentan el haber hecho una jugada en ventaja para los jugadores del equipo contrario, Cristian sonríe al recibir el pago abanicandose con los billetes.
Arqueo una ceja cuando lleva su celular a su oreja y segundos después el nombre de Lisandro se hace prsente en casa-Sisi, traete unas minitas y la play-dice mi hermano haciéndome fruncir las cejas, el nombre Lisandro, me causaba dolor de panza, cabeza y todos los dolores existentes, no solo por el hecho de que claramente iba a traerse a unas putas sino también porque cuando el estaba presente, Nahuel pasaba a ignorarme por completo por jugar a la play. Además de que iba a tenerlo como msoquito zumbando en mi oido.

Una vez que parece haber cortado el llamado, me acerco a ellos bajándome del taburete y rodeando la barra para ir hasta las piernas de mi novio.

-Amor.. acordate que hoy quedamos en ir a cenar con mis papás- hablo en un tono de voz bajo para evitar que la lengua intrusa de Cristian se meta en la conversación, el asiente.

-Ya se gorda, pero sabes como es esto, a los pibes los veo pocas veces..podemos ir mañana, sábado.

-¿Pocas veces? los viste toda la semana Nahuel.

Cristian chista parandose del sillón-Dejalo tranqui al moli vo', encima sabes como es el viejo, seguro que no va a dejar de hablar de política.. Encima ahora estaba re contento porque gano Milei.

-No te metas vos-fulmino al defensor con la mirada, Nahuel ríe seguido de un "nose amor, fijate" volteo los ojos, no me molestaba ir a cenar sola con mis papás, pero de tan solo saber que Lisandro iba a estar presente, se me iba a hacer imposible estar tranquila sabiendo que unos gatos iban a andar deambulando por casa de Cristian-vamos mañana, pero vos y yo vamos a hablar.

Poniendome de píes voy hasta la barra nuevamente y abro la heladera sacando una botella de coca cola-Eh, deja eso ahí, es para el ferne'

Tomo del pico ignorando por completo las palabras de mi hermano y una vez que trago ruedo los ojos tapando la botella-Después te la pago negro rata.

Entrecierro los ojos mirando a Nahuel reír a carcajadas mientras le enseña a una morocha como jugar un fifa,sentada, con ambos codos en la barra acerco el sobete del chop que descansa entre mis manos.

-Regaleme, aunque sea una noche...-canta el entrerriano a mis oídos acercando su cara a la mia para después recargar su cuerpo en la barra.

-No me jodas Lisandro.

-Una nada mas..-sube su dedo índice sin dejar de cantar sacando el chop de donde está para llevarlo a su boca-uh que carita de culo que tenes nena, ¿siempre tenes que ser así de ortiva?

Ignoro al defensor enfocandome en mi novio, soltando un bufido cuando veo como la femenina rodea su hombro, dios, me estoy muriendo por dentro, puedo ver de reojo como baja su mirada a mi escote, pero cuando giro mi cabeza para mirarlo, él lleva sus ojos a Nahuel, chista-Dale un permitido al Moli, deja que se coma a ese minon- frunzo las cejas viendo como toma del fernet.

ONE SHOTS | Scaloneta +18Where stories live. Discover now