CAPITULO DIES

751 44 4
                                    

•ESCAPE...•


Tom


Me despierto y veo a Angeline durmiendo contra mí pecho, sus lágrimas secas de tanto llorar. Me levanto y busco un cuchillo, me dirijo a ella y la miro con odio instantáneo por alguna razón desconocida.

La destapó y paso el cuchillo por su pierna, cortando parte de su muslo y desgarrando lo. Ella se despierta y empieza gritar, la miro y sus ojos están negros.

Me mira y se levanta rápidamente hacia mí, la agarró del cuello pero ella clava sus uñas largas en mí estómago. Dejando una herida profunda, saca sus uñas de mí estómago y veo que las uñas no eran la de ella.. eran aún más largas...como si instantáneamente crecieron.

Caigo al suelo y ella me mira aún con sus ojos negros. Segundos después sus uñas se dirigen a mis ojos...y los arranca...

-—Ahhh...

Angeline

Escucho un ruido de Tom y veo que está gritando por una pesadilla, pero sin llegar a que se escuche por todo el lugar, solo para que lo escuche yo sola. Lo muevo ligeramente y el despierta.

—Tom...¿Estás bien..?—el me mira con enojo y se levanta de la cama. Me agarra del pelo tirándolo hacia atrás, lástimando mí cuero cabelludo.—T-om...p-para- —pero antes de que termine me pega en la nariz, haciendo que está sangre.

—¡Maldita hija de puta!—dice para después tirarme al suelo y caer de cara contra este. Con su mano retiene mí cabeza en el suelo y con la otra agarra mí nuca, pone su pié en mí espalda y luego patea mí espalda, haciendo que está duela y suene al mismo tiempo.

—¡Ahh...!

Luego saca su pié de mí espalda y sus manos de mí cabeza y nuca, quedo en el suelo llorando...pero en un movimiento rápido patea mí cabeza justo en la cien. Dejándome inconsciente...

Tom

Le pegó una patada en la cabeza a Angeline, en la cien y ella se desmaya. Estaba enojado por ese puto sueño que me desquite con ella.

La miro de nuevo y le pegó una patada en la espalda, la levanto del pelo y miro su rostro ensangrentado. Me doy cuenta de lo que hice, pero no le tomo importancia y la tiró en la cama como si fuera un trapo inservible.

Me visto y salgo de la habitación cerrando la con seguro. Bajo las escaleras y voy hasta el sótano...quería desquitarme con alguien más...

Angeline

Me despierto y no veo a Tom, la primera vez que tengo suerte desde que estoy aquí. Me tocó la cabeza y de esta salia sangre, me levanté y fui hasta donde el baño. Me lave la cara y la nariz principalmente, me dolía y no tenía nada con que curarlo, giro mí cabeza y veo unas vendas que estaban en un estante alto. Me dispongo a agarrarlas y así poder tapar mí naríz y curarla. Si es que se puede y no me quedo sin nariz.

Pero antes de que las intenté agarrar alguien habré la puerta. Era Bill. El chico que se parecía mucho a Tom, y creería que son hermanos gemelos.

FALLEN ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora