Capítulo 1

163 14 11
                                    

Muchos, por no decir todos a los que he conocido y se han quedado en mi vida durante un lapso de tiempo sin importar si es corto o largo, me han dicho que los miedos no se superan, se aprende a vivir con ellos. Pero nadie habla de lo que haces mientras tanto.

Hasta ahora he asimilado varias cosas; una, las personas mienten, no importan los motivos, no interesan las intenciones, engañan; dos, no hay dos seres iguales en el planeta, cada uno tiene su propia originalidad; tres, puedes amar a tantas personas que no hay manera de que el tamaño del corazón sea relativo; cuatro, si no aprendía a quererme yo misma, el amor de otros nunca iba a ser suficiente.

Me levanté a las cinco de la mañana, solo para ver la salida del sol. Desde el patio trasero de la Mansión puede verse en toda su plenitud, siempre lo supe, e igual nunca me habían agradado los amaneceres. Era señal de otro día más, probablemente más decadente que el anterior.

Llevo puesto un pantalón holgado de tela fina que me permite sentir el pasto debajo de mí, aunque, a pesar de ello, preferí salir descalza. La sola camiseta me permitió sentir poco a poco el calor del sol saliente y fue maravilloso.

Quisiera poder hacer eso... Me refiero al sol, moverme a un ritmo distinto al de los otros, estar tan lejos que nadie pueda tocarme, pero brillar cada que anuncio mi presencia, y que, así como mi llegada, mi retiro signifique un período de paz y descanso.

Descansé los brazos en mis rodillas retraídas y el calor comenzó a hervir en mi rostro. Cerré los ojos por un momento.

Me quedaría aquí hasta morir.

Ayer en la noche hablé por primera vez, desde que salí de Bathory, con Royan. Uno de los asuntos que departí con Alexey fue poder seguir en contacto con Hugo, Violeta y, por supuesto, con Royan. Hablamos durante una videollamada con Rachel.

Me dijo que está pasándola bien, las visitas de su hijo le ayudan y cada día tiene menos colapsos. Al parecer, Hugo es quien no muestra señales de mejoría, y Violeta está empeorando, ha preguntado mucho por mí, tanto que la desequilibra no comprender que salí de Bathory sin intenciones de volver.

Tengo que ir en persona a verlos antes de que empeoren.

Para las donaciones otorgué una fuerte cantidad a Bathory, por supuesto, a Alexey no le cayó en gracia porque no hay seguridad de que se haga correcto uso de ese bono, sin embargo, tengo preparado algo bueno para asegurarme de que el dinero recaudado no tenga un destino perverso o egoísta: Dion.

—Ve a la playa, el sonido del mar junto con un amanecer es todo para personas como tú —Sander se sentó a mi lado y miró al frente, a donde yo.

—No me gusta el mar —repuse sin dejar de mirar al frente.

—¿De verdad? Siempre he pensado que morir ahogado es como... un pase directo al cielo.

—No —me reí ante tal estupidez—. Un pase directo al cielo es... —lo pensé—, salvarle la vida a alguien.

—Morir por alguien —sugirió.

—Hay otras maneras de salvarle la vida a alguien.

Me refiero a mostrarles un camino diferente o hacer que sus últimos días sean preciados.

—Por supuesto, pero, supongamos que lo hice sin querer, ¿igual cuenta?

—Admitir que lo hiciste sin querer, es por lo que cuenta —me levanté de una vez por todas. Tengo que ir a cambiarme para salir antes de que alguien se dé cuenta.

Los empleados ya deben estar alistándose para sus labores, por ello es que Sander ya estaba rondando por ahí.

Fui al ala, directo al sanitario para darme un baño de pies a cabeza con agua tibia. Cada vez la caliento medio grado más y mi temperatura corporal comienza a ser la que debería.

[7] CCC_Henko | TERMINADA | ©Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang