Capitulo 10: ¿Que hubiese pasado?

34 3 0
                                    

Melody miró de reojo a Valeria y soltó un leve suspiro, mirando cada detalle del rostro de Valeria.

──Te pareces demasiado a la ex esposa de Simón─ Susurro mientras el aliento a alcohol salía de su boca.

──Se supone que existen muchas personas que se parecen a otras, me imagino que este es un caso más─ Le sonrió mientras le sostenía el brazo, caminando tranquilas por las calles de la ciudad.

──Siempre me pregunte como era ella, cómo era su actitud, como trataba a Rose y a Simón, como hizo para enamorar a Simón, siempre me pregunte. ¿Que puedo hacer para ser igual a ella?¿Cómo puedo hacer que Simón me ame? Y nunca lo logré, y creo que nunca lo lograré, Valeria definitivamente tenía algo que yo nunca lograré tener. Y lo que más me enoja de todo este tema, es que le tengo celos a una persona muerta, ¡ahg! ¡es tan jodidamente ridículo!─ Dio un leve salto en forma de protesta o berrinche mientras Valeria no podía evitar hacer un leve puchero.

──Melody, todo esto no te ayuda en nada, solo te dañas por intentar salvar a alguien que al parecer no hay manera de salvar─ Susurró abrazándola mientras estaba fuera de la casa de Melody.

──Desde hace mucho estoy pensando en pedirle el divorcio, pero me da miedo, me da miedo el qué dirán, me da miedo si ella estará bien, me da miedo como Rose estará, ella ya me ve como su madre. No quiero dañarla─ La miro mientras buscaba sus llaves.

──Igualmente, gracias Rochi, me has hecho feliz estos últimos días. ¿Te puedo llamar amiga?─ Sonrió mientras soltaba una leve risa un tanto apenada.

──No, amiga no, mejores amigas─ Le sonrió Valeria abrazándola para luego ver como esta sonreía y asentía. Para luego entrar a casa y despedirse de Valeria.

Empezó a caminar por el parque, solitario. Mientras pensaba

¿Divorciarse? Se que Simón la ama, de una manera rara pero lo hace. Estoy segura de eso, pero tampoco es lindo ver como Melody se va perdiendo solo por ella. Pero tampoco quiero ser una causa de inseguridades para Melody y una bolsa de problemas para Simón.

Poco a poco, sentía sus mejillas un tanto húmedas. Al pensar tantas cosas a la vez, su mente no podría reaccionar de otra manera que no fuera el llanto.

Entre sus ojos llorosos, vio una sombra un tanto inestable al caminar, mientras caminaba se acercaba, más y más. Hasta que vio que era Simón, en el mismo estado que Melody, más que borracho, no le tomó importancia ya que a unas cuadras estaba su casa pero, al verlo bien. Parecía haber llorado hasta quedar deshidratado.

──Simón, ¿qué pasa?─ Lo miro mientras el contrario la veía como si hubiera cometido la mayor traición.

──¿Por qué Valeria? ¿Por qué mierda haces todo esto?─ Susurró con cierto odio mientras lloraba, Valeria iba a abrazarlo pero fue rechazada por Simón.

──¿Hacer que gato? ¿Por qué actúas de esta manera?─ lo miro mientras sentía un leve dolor sobre su pecho al ver con el odio que era observada, ¿Odio? O quizás decepción, traición, enojo, e incluso tristeza. Tantos sentimientos que se expresaban a la vez, que los destruían a ambos.

──¡Valeria! Deja de fingir por favor. Deja de estar ocultando todo esto, Mar ya me lo dijo, ya sé tu secreto, ya sé porqué estás tan ansiosa con estos temas─ Dijo casi gritando mientras caía ante ella, apretando levemente sus manos.

──Simón, levántate, no hagas todo esto, prometo que todo tiene una explicación y todo está bien─ Lo tomó por lo hombros intentando levantarlo, mientras fallaba en eso, los ojos heridos de ambos se encontraron.

──Estoy harto de tus "Esta bien" "No importa" "Da igual" ¡VALERIA, PENSA EN VOS POR UNA MALDITA VEZ! ¿Sabes lo que duele ver como sufres y quieres ayudar siempre como sea? Eso también me lastima Vale, así que por una maldita vez por favor y explícame, qué es lo que pasa.

──Simón, estás demasiado borracho, después hablamos sobre este tema ¿si? Tene cuidado volviendo a casa, tu esposa ya está ahí─ Se dio la vuelta intentando caminar sin voltear a verlo, intentando ignorar su presencia.

──¡Valeria estoy harto! Si vas a actuar de esta maldita manera solo desaparece de una vez─ Gritó llorando mientras Valeria caminaba más rápido.

Valeria agacho su cabeza mientras caminaba llorando, susurrando un simple "Lo haré" No sabia que era lo que Mar había dicho, pero definitivamente no había sido la verdad.

Decidió solo por esa noche dormir en un apartamento que en el pasado compró, no sabía siquiera cómo encontró las llaves, pero el lugar era acogedor. Entro a el lugar, soltando leves sollozos. Le dolía tanto toda esta situación, le dolía que Simón ahora la odiara, le dolía que Melody estuviera mal por culpa de ella, le dolía dejar a sus padres, a su hermana, a su hija, incluso a Melody y Simón.

Se tiró sobre la cama, mientras servía el vino que estaba en el refrigerador, no sabía si seguía sirviendo luego de tantos años guardado, pero tampoco le interesaba.

Primero, un vaso lleno de vino, luego otro, otro y otro hasta que terminó tomando casi 6 botellas completas, estaba mal, si. Pero estaba olvidándose de todo en ese momento. Poco a poco, soltó la botella que tenía en su mano, estallando contra el suelo aquel vidrio frágil, soltando un sonido en seco, completamente agudo y fuerte para cualquier oído frágil. Pero Valeria ya estaba lo suficientemente ebria como para entrar en coma etílico por lo que no le interesó.

Entre sus sueños, empezaba un sueño "lindo" que en realidad, si quiera era un sueño, era una alucinación, empezando a imaginar el, que hubiera pasado si aquel día hubiera empezado a hacerle caso a Simón. Qué hubiera pasado si no hubiera salido aquella noche, que hubiera pasado si no hubiera salido simplemente, o qué hubiera pasado si no tomaba ese taxi.

Y empezó imaginar una vida digna de cuentos de hadas, felices. Aunque Simón con poco tiempo, igualmente el tiempo que pasaba se le veía feliz, no tenía aquella mirada que tenía ahora, perdida y sin sentido. En ese sueño, Simón, Rose y ella eran las personas mas felices. Dándose cuenta, que era mucha perfección para que la cruel vida la soportará. Y por algo pasó todo eso.

Luego, el sueño se tornó más que todo en una pesadilla, que en realidad sólo mostraba su cruel realidad. Simón con su mirada vacía, viviendo solo, Melody poco a poco perdiéndose y Rose sufriendo internamente por eso, mientras ella. Iba perdiendo su vida que fue regalada por segunda vez, poco a poco. Por ser "demasiado amable".

☆Bueno este es el último capitulo que tenemos por hoy, me duele mucho ver a Vale y Simon sufrir de esa manera. Espero que les hay gustado!!

¿Puedo Vivir? Where stories live. Discover now