Haciendo conejitos

808 29 3
                                    

Mirko justo después de darle ánimos a su esposo por la partida de Ghislaine se lo llevó cargando a su recámara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mirko justo después de darle ánimos a su esposo por la partida de Ghislaine se lo llevó cargando a su recámara.

Ella pensó que lo harían tanto como "conejos" y que sin problemas tendrían un hijo, pero el desempeño de su esposo fue terrible.

No lograba tener una buena erección para tener sexo correctamente. Mirko trato de múltiples formas para excitarlo, pero ninguna tuvo éxito y el término
disculpándose por ésto, poniendo como promesa que seguro mañana lo haría, pero mañana ni el día siguiente cumplió lo que prometió.

Esto no se debía al estado deteriorado de su cuerpo, había otra razón, pronto Mirko supo que era por Ghislaine. Todo desde el inicio apunto a que está era la razón (aunque el lo negara.) Lo que hizo que a Mirko no le quedará ningúna duda fue que su esposo siempre que dormía con ella mientras soñaba, lloraba susurrando su nombre.

Estando despierto no demostraba que le afectara, pero si le había dolido solo que lo ocultó y como una forma de deshacerse de esos sentimientos lloraba mientras dormía susurrando su nombre, esto claramente de forma inconsciente.

Por esta razón era que el no conseguía concentrarse con Mirko, debido a que todavía recordaba a Ghislaine y seguía amándola.

Mirko no le comentó el tema a su esposo por no presionarlo, pero si le comentó a Meroleona si le ocurrió algo parecido, sin embargo ella dijo que nada de eso sucedía, que el se comportaba normal mientras dormían juntos.

Lo que significaba que solo sucedía con ella, lo que la enojó mucho porque inconscientemente el sabía con quién hacerlo.

Hoy como todas las noches, otra vez susurraba el nombre de Ghislaine mientras lloraba.

...-Vuelve...haré que te enamores de mi.... Ghislaine...

Mirko trataba de dormir de espaldas mientras tapaba sus oídos de el molesto y irritante ruido de su esposo, pero le era difícil por su buena audición además que oír como llamaba a esa mujer le molestaba.

Rumi-No se para que te haces el duro si por dentro eres un llorón. Te escuchas como un tonto.-pensó.

...-Si solo.. volvieras juro que te amaría por siempre...

Esas palabras amorosas también le dolían dado que el no solía tratarla así. Pasaba lo mismo cuando Ghislaine todavía no se iba, el parecía tratarla mejor a ella.

Rumi-Sueles ser muy antipático conmigo, con esa mujer siempre eras dulce...como los odio a los dos.

Su amado sin saber nada de sus sentimientos seguía susurrando.

...-No sabes cómo...me dolió que te fueras...

Ya harta ella giro su cara hacia la dirección de su marido e hizo lo siguiente a modo de desahogo.

Rumi-Miau, miau ¿¡Ya te puedes callar imbécil estoy tratando de dormir!?

Ella hizo un maullido solo porque estaba frustrada, sin embargo para el fue una señal de que su esposa había vuelto.

Mi Esposa Conejo Where stories live. Discover now