EXTRA3: FAVORITA

161 16 3
                                    

Al siguiente día luego de que llegaran a la ciudad, por la tarde Meroleona se reunió con Ghislaine para platicar sobre el plan que tenían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al siguiente día luego de que llegaran a la ciudad, por la tarde Meroleona se reunió con Ghislaine para platicar sobre el plan que tenían. El lugar de reunión fue un callejón por donde la gente no circulaba.

Meroleona-Te lo tengo listo, solo necesita un empujón.

Por lo ocurrido el día anterior, la maga noble estaba un poco insegura, pero no quería dar marcha atrás llegados a este punto.

Ghislaine-¿Que clase de empujón?

Meroleona-Tu sabes de lo que hablo.

La Dedoldia sentía que estaba mal que Meroleona siendo su esposa aceptará el hecho de que ella tuviera sexo con el de forma tan normal, por esto dudo que ella lo estuviera haciendo.

Ghislaine-¿Tu no estás celosa de que yo me acueste con tu esposo?

Vermillion soltó una pequeña carcajada.

Meroleona-Ya comparto la verga de mi esposo con esa conejo. Además esto es para un bien mayor y ustedes ya lo han hecho antes. Si lo metiera en otro lado, seguro lo castro, pero está vez tienes mi permiso. Puedes seducirlo de la manera que quieras mientras tengas resultados.

La reina de la espada asintió.

Ghislaine-Cuando venga a casa luego de traer a Lilim lo haré.

La peliroja se le quedó mirando con dudas.

Meroleona-¿Y tu siendo tan antipática lo lograrás?, ¿Estás segura que no necesitas ayuda? Tienes buenas tetas, pero además de eso...

Ghislaine saco una botella de cristal con una sustancia color rosa.

Ghislaine-Quizas esto funcione.

Vermillion estuvo escéptica sobre eso.

Meroleona-No va a funcionar, ¿acaso se te olvidó que es inmune a cualquier veneno, incluyendo afrodisíacos debido a su don?

Ghislaine-No lo recordaba.-dijo sorprendida.

Meroleona-Mira lo único que puedo hacer por ti es darte un consejo y es que trates de aprovechar sus sentimientos. Haz que recuerde lo que pasaron juntos y tal vez consigas algo. Ya si no puedes acostarte con el, al menos que te acepte de nuevo como esposa es suficiente.

Ghislaine-Deacuerdo, eso intentaré.

La Dedoldia iba a retirarse, pero Meroleona la detuvo.

Meroleona-Solo voy a decirte una última cosa... si tú estás tratando de engañar a mi esposo de nuevo y lo que sientes por el no es amor. Te voy a matar sin importar las consecuencias.

La reina del filo sintió escalofríos a pesar del calor insoportable que tenía debido a la magia de fuego de Vermillion. Ella estaba hablando enserio, incluso podría matarla en el momento si es que acaso ella le decía que no lo amaba, pero la realidad era que Ghislaine realmente lo quería.

Mi Esposa Conejo Where stories live. Discover now