POV FreenEs una locura cómo los comentarios de una persona pueden cambiar cómo te sientes sobre ti mismo. Te pueden infectar el cerebro como un virus y alterar en todo lo que te creías tan seguro. Puede disminuir tu autoestima y deshacerla hasta que se sienta como si nada. Puede reproducirse en tu mente miles de veces todos los días, hasta que empieces a convencerte de que puede ser cierto.
–Buen intento, Freen –Song sonrió mientras caminaba por mi habitación.
– ¿Qué? –Me di la vuelta.
–Buen intento tratar de lucir bien en ese vestido. No funciona para ti. Lo siento –dijo ella, casi en cuestión de manera casual, ya que ella se echó el pelo hacia atrás y se alejó.
Mi corazón se hundió mientras me miraba a mí misma en el espejo. Hace unos pocos segundos, pensé que lucía perfecta para la fiesta de Nudee. Mi pelo era la cantidad perfecta de ondulado y el vestido azul oscuro que llevaba parecía abrazar mis curvas en todas las formas correctas. Me había puesto un poco de labial para hacer mis labios lucir y un toque de delineador de ojos para resaltar el chocolate de los míos. Hace unos segundos pensé que parecía perfecta, y ahora todo lo que veo en el espejo es algo horrible.Mi cabello está muy rizado y éste lápiz labial hace que me parezca a mi madre. ¿Eso es un grano lo que veo en mi frente? Creo que me puse demasiado delineador. Este vestido me hace ver como una ballena. Los pensamientos se agolpaban en mi mente, mi mamá asomó la cabeza en mi habitación y me preguntó por qué no cené
–Solamente no tengo hambre, mamá –le dije, ella suspiró y cerró la puerta. No comí mucho este día, sólo una barra de granola y unas galletas. Pero en realidad nunca como mucho porque me siento tan... gorda.
Me agarré la piel bajo el brazo y sentí asco de mí misma. Las lágrimas se acumularon en mis ojos, mi teléfono sonó y me di cuenta de que tenía un mensaje de Faye."Trae tu trasero gordo para acá, es hora de fiestaaaaaaa!!! ;)"
Faye y yo tenemos ése tipo de amistad dónde en forma de broma nos burlábamos una de la otra, pero esta noche simplemente afirmó lo que yo estaba pensando. Caminé de mala gana a su auto y me senté en el asiento del pasajero
– ¿Por qué frunces el ceño? No hay tiempo para fruncir el ceño en una noche como ésta. ¿Qué pasa hun? –Dijo.
–Nada, estoy bien... yo sólo... –Traté de pensar en una mentira convincente para ocultar mi dolor –Creo que perdí mi gorro favorito. El que compré en Tokio el año pasado –le dije.
–Oh. Eso es una mierda –La preocupación que expresa Faye para la gente, es a veces tan fugaz...
Nos detuvimos en la calle de Nudee; una canción de Black pink irradiaba fuera de las paredes. La casa de Nudee estaba más apartada de la carretera principal hacia el bosque, por lo que éramos capaces de hacer fiestas escandalosamente fuertes sin tener quejas por ruido. Caminamos por el largo camino de entrada hacia la puerta principal. Desde detrás de mí, podía oír un silbido, y cuando me di la vuelta, era un borracho Seng, mirándome como si yo fuera un pedazo de carne jugosa. Me agarró la mano y me atrajo hacia él antes de que pudiera entrar en la casa, sus amigos rieron entre dientes mientras lamía sus labios y me susurró al oído: –Te ves sexy, y no puedo esperar a verte fuera de ese vestido –Él era un cerdo, pero no se lo podía permitir a nadie saberlo. Miré a mi derecha y Faye estaba sonriéndome mientras esperaba a que me uniera a ella. La mirada en sus ojos dijo, qué suerte, a punto de tener sexo esta noche. Le fingí una sonrisa a Seng y quité suavemente sus manos de encima, aunque yo quería nada más darle una bofetada. Pero supongo que me puse en esta posición. Él me estaba usando por la misma razón que lo usé. Para un acoplamiento. Pero nuestras intenciones debajo de eso eran completamente diferentes.
Entré en la habitación y Nudee caminó tropezado hacia mí con dos copas en la mano. Era evidente que estaba perdida, pues sus ojos estaban enrojecidos y vidriosos. – ¡Freen ! –Gritó, pasando sus brazos sobre mí y sus bebidas de ambas manos se derramaron detrás de mí. – ¡Me alegro de que estés aquí! Aquí hay algo de Jungle Juice. Tina lo hizo, así que toma con precaución. ¡En realidad, hay que olvidar eso, a beber! –Dijo empujando la bebida mi cara y vertiéndola en mi boca. Agarré el vaso antes de que la bebida de Tina tocara mis labios. –Gracias, Nudee –dije distraídamente mientras escaneaba la habitación. Tenía la esperanza de ver a Becky, pero lo único que veía eran cuerpos ebrios cayendo uno encima del otro.
Seguí mirando por la habitación hasta que me di cuenta de que Tina me estaba mirando. – ¿Qué? ¿No te gusta mi bebida? –preguntó ella con un rostro severo. –No, no, es genial T –dije tomando un sorbo. Sabía absolutamente horrible, como alcohol mezclado con jugo de frutas, yo esperaba que Tina nunca fuera a ser una bartender. Pasé los siguientes segundos tratando de controlar los músculos de la cara para que no revelara mi mentira. –Si te gusta tanto como dices, debes beber más –dijo ella, con un "yo lo llamo mierda, ya que tenías que estar borracha desde hace cinco minutos" en el rostro. Suspiré y me bebí el resto de mi copa, preguntándome lo rápido que me golpeó, ya que probablemente había ocho tipos diferentes de alcohol en ella y apenas comí hoy. –Estamos jugando "Nunca he" en la cocina, vamos –dijo ella, agarrando mi mano y acercándose a la cocina.
Odié este juego, ya que era un juego en el que todo lo que hice fue decir mentiras. –Nunca he tenido relaciones sexuales –dijo nuestra amiga Pae, la mayoría de nosotros puso uno de los dedos hacia abajo, lo que indicaba que hemos tenido. Me acordé de aquella noche con Seng y casi vomité e involuntariamente me amordacé. – ¡Yo nunca he besado a una chica! –Kade gritó desde el otro lado del grupo. Tina me sonrió como nosotras, junto con Faye y Nudee, pusimos los dedos hacia abajo. Tina se encogió de hombros: –Oye lo que pasa en las fiestas, se queda en las fiestas, ¿no? –Las chicas rieron y asintieron con la cabeza, mientras mi rostro se mantuvo neutral. Becky todavía no estaba aquí y yo estaba empezando a perder la fe en que iba a venir. Pero entonces, todo se fue a la vez. Mi visión se desenfocó cuando Nudee dijo arrastrando las palabras: –Nunca he tenido un flechazo con una niña y en el momento justo, la puerta se abrió y Becky entró. Llevaba el mismo vestido apretado, negro que llevaba la semana pasada, y empecé a pensar que era el único vestido de fiesta que tenía. Pero no importaba, todavía tenía el mismo efecto en mí esta noche como lo hizo el sábado pasado. Distraídamente puse uno de mis dedos hacia abajo y Faye rió –Wow Freen , yo siempre supe que te gustaba –. – ¿Qué? –tartamudeé hasta que vi uno de mis dedos hacia abajo – ¡Oh, no, lo siento, no escuché lo que dijo! –mentí mientras seguía mirando a Becky.
Cada uno de los ojos de las chicas se viró lentamente a quien estaba mirando. – ¿Quién demonios la invitó? –dijo Faye mientras tomaba un trago y se acercaba a Becky. –Becky, ¿qué coño estás haciendo aquí? nadie te invitó –.
–Yo... Freen ... –dijo ella débilmente, mirándome con ojos esperanzados. Empecé a caminar otra vez, sin saber lo que iba a hacer pero antes de que pudiera alcanzarla, Faye tiró la bebida por todo su vestido negro. Becky se quedó allí, con una mirada de asombro en su rostro y luego se volteó rápidamente y salió corriendo de la casa y Nudee comenzó a gritar detrás de nosotras. –Ya era hora –Faye dijo mientras caminaba de vuelta al grupo, se reanuda el juego. – ¡Freen , ven aquí! –Ella me gritó. –Tengo que hacer pis –le dije rápidamente y comencé a caminar hacia la puerta principal. –Freen , ¡El baño no es por ahí! –Tina gritó detrás de mí mientras corría a buscar a Becky.
La vi corriendo por la calle y me dirigí hacia ella. –Bec... –dije antes de que sintiera que agarraron mi brazo – ¿Lista para mostrarme lo que tienes, Sarocha? –Sonrió Seng. Moví mi brazo de él y empecé a correr detrás de Becky.POV Becky
Mis ojos ardían, he tratado de parpadear el poco de alcohol que tenía mi cara de la bebida de Faye. ¿Cómo podía ser tan cruel? Y ¿por qué incluso decidí venir a esta fiesta?, pensando que Freen quería verme. Empecé a llorar, a sentirme arrepentida y avergonzada de lo que acaba de suceder, cuando sentí una mano suavemente agarrar mi muñeca. Ella me dio vuelta y me miró directamente con sus brillantes ojos chocolate. –Becky...–susurró, tirándome a uno de los autos aparcados que nos mantenían ocultas de gente caminando por la carretera. –Becky, lo siento mucho –ella arrastró las palabras y su mano buscó a tientas mi vestido, tratando de limpiar el alcohol que ya se había hundido en la tela. –Freen , no deberías haber venido aquí... –Mi voz se apagó cuando sus labios se apretaron contra los míos. Yo estaba completamente sobria, pero este beso me dio la misma sensación que tuve el sábado pasado. Las mariposas salieron volando, mientras profundizaba el beso y con ambas manos a los lados de la cara. Sentí que mi cuerpo se debilitaba mientras movía sus manos a la parte baja de mi espalda y me atrajo hacia sí. Fue el sabor del alcohol en su lengua lo que me hizo volver a la realidad, la empujé y le grité:
– ¡Freen , ni siquiera sabes lo que estás haciendo en este momento! –.
–Te quiero, Becky –susurró
–No, no lo haces. Estás borracha y quieres... quieres... ¡un juguete! ¡No puedes ir por ahí besando a alguien en partes y luego tratarlos como basura cuando estás cerca de tus amigos!
–Ambas sabíamos que golpeé bajo
–Becky, no entiendes –dijo con voz débil, mientras las lágrimas se formaban en sus ojos. –Te quiero –repitió, pero más tímidamente este momento.
–Freen , estás borracha –, le contesté.
–Tengo que estarlo, Becky –.
– ¿Por qué? –.
–Porque yo no puedo ir por ahí besando chicas sobria. Eso no es lo que soy. Eso no es lo que yo quiero ser.
–De repente me sentí mal por ella. Ella luchaba claramente contra algo más grande que esta situación de ebriedad.
–Freen , vine a la fiesta con la esperanza de hablar contigo sobre el sábado pasado. No podemos hablar de esto ahora, esto tiene que suceder cuando estés sobria –, hice una pausa.
–Estaré en casa todo el día de mañana. Yo vivo en la 21 Eastbrook Road... ve. Podemos hablar entonces. –
Ella asintió con la cabeza y murmuró "bien" antes de comenzar a alejarse lentamente. Estaba nerviosa al escuchar lo que tenía que decir, pero creo que estaba más nerviosa por el hecho de que esta es la primera persona que he invitado a mi casa. El agujero infernal. Sólo esperaba que mis padres encontraran una manera de estar en paz a lo largo del día.
ESTÁS LEYENDO
If they only knew - FreenBecky
FanfictionPara una de ellas, mañana era otro día de coquetear con los chicos en el pasillo, invitaciones a fiestas y notas perfectas. La vista desde la cima de la jerarquía social era realmente agradables, pero la presión que viene con ella a veces es demasia...