POV Freen
"Freen, ¿cuándo fue la primera vez que besaste a una chica?" Becky me preguntó, y de repente me sentí como si todo el aire fuera eliminado de mí. No había pensado en ella en un año y me opuse a recordar la noche en que todo cambió para mí. Me mordí el labio y bajé los ojos. Esperaba que Becky quisiera retractarse de su deseo de conocer esa parte de mi, pero ella sólo se sentó en silencio. Sentí sus ojos puestos en mi, y cuando por fin encontré el valor de mirarla, ella me miraba aun con una curiosidad persistente en su cara. "Su nombre era Mon". Quería darle la menor información como fuera posible, porque no quería abrir el agujero negro de mi pasado. Esperaba que mi respuesta minimalista fuera suficiente para responder su pregunta. Pero sabía en el fondo que Becky presionaría por mas.
"Como fue?... O sea, ¿Qué pasó?" preguntó ella, casi como si no supiera describir su curiosidad. "Fue..." me detuve para pensar una palabra correctamente para describirlo. "Intoxicante".
Flash back.
"Estás emocionada?" Song se volvió y me miró desde el asiento del pasajero. "Oh si. Por supuesto". Reí nerviosamente y le devolví una sonrisa. "Bien. Es mejor que estés jodidamente emocionada si te voy a llevando a esto", dijo sonriendo y girando de nuevo hacía la parte delantera del auto, mientras sus amigos se rieron. Antes, cuando todavía nos llevábamos lo suficiente como para tolerarnos mutuamente, Song me invitó a una fiesta superior del final de semestre... ella era principiante, pero estaba saliendo con el chico anfitrión de la fiesta, así que me dijo que podía acompañarla si quería. Siendo una estudiante de segundo año en ese momento, no quería dejar pasar la oportunidad de decirles a mis amigos que me fui a la fiesta. Pero, estaba nerviosa porque no sabía qué esperar. Song me hizo una seña para avisarme que me pegara a ella, porque aunque muchos de los chicos eran mayores, siempre estaban tratando de conectar con jóvenes, vulnerables. Poco sabía que no era por los chicos por los que tenía que haber estado preocupada.
Una vez que el coche se detuvo junto a la acera en frente de la casa, mi corazón comenzó a correr sin control. Podía oír el bajo atronador de la casa, golpeando como un martillo, casi al ritmo de mi corazón. Estaba fascinada por el sonido y no podía salir del aturdimiento. De repente, sentí la mano de Song alrededor de mi muñeca y me sacó del coche, cuando tropecé con la acera. "Freen, acabas de cumplir 16, ¿no sabes cómo caminar todavía?", dijo ella, rondando los ojos y arrastrándome hacia la puerta.
"Cinco dólares para los chicos, las señoritas gratis!" Un gran hombre alto y rubio gritó desde la parte delantera de la casa, mientras esperábamos al final de una fila corta. "No tengo cinco dólares, ¿puedes dejarme entrar?" Dijo un tipo larguirucho en la parte delantera de la fila, muy borracho para hablar, y supuse que había venido de otra fiesta. "¿Sabes quién vive aquí?" "No..." "ENTONCES SACA TU MALDITO ROSTRO DE AQUIIIII!", Dijo el chico rubio junto a uno de sus amigos en un acento de Boston falso. El chico larguirucho lentamente se alejó cuando Song, sus amigas, y yo nos dirigíamos a la parte delantera de la fila. "Song... te ves bien. ¿Quién es tu amiga?" El rubio asintió hacía mí. "Esta es mi hermana", dijo lentamente y casi condescendiente, "y ella no va a ligar contigo." "Ahh, otra Sarocha ¿eh? Te ves caliente, chica, pero creo que me quedo con Song esta noche", dijo el chico. Song le dio una risa falsa e ingresó junto a los chicos en la casa.
En el momento en que entramos por la puerta, me estrellé con el aroma mezclado de la mala hierba, alcohol y sudor. Miré alrededor de la habitación, y me vi rodeada por el caos. En la cocina, dos chicos se encontraban sujetado a uno boca abajo sobre un barril mientras cantaban "Chug it you bitch." En la sala, las chicas estaban coqueteando con los chicos, y los chicos estaban sonriendo y probando hasta donde podían llegar sus manos en los muslos de las chicas. En el comedor, un pequeño grupo de personas estaban jugando 'pong de cerveza' y de vez en cuando, a un lado de la mesa estallaban en aplausos y puños. Yo no estaba segura de qué hacer o dónde ir, así que me moví torpemente de una pierna a la otra, jugando nerviosamente con el pelo, Song sonrió y recorrió la casa. Debió haber visto a alguien que conocía porque sutilmente saltó y comenzó a caminar rápidamente hacia el otro extremo de la sala de estar. No me pidió que la siguiera y no me había reconocido desde que estábamos en la casa, así que titubeante la seguí hasta un pequeño grupo de cinco chicas que celebraban con copas rojas y escuchaban atentamente a una chica con cabello lacio, marrón, largo hasta las caderas y unos penetrantes ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
If they only knew - FreenBecky
FanfictionPara una de ellas, mañana era otro día de coquetear con los chicos en el pasillo, invitaciones a fiestas y notas perfectas. La vista desde la cima de la jerarquía social era realmente agradables, pero la presión que viene con ella a veces es demasia...