I know you got your wall wrapped all the way around your heart
Don't have to be scared at all, oh, my love
But you can't fly unless you let yourself,
You can't fly unless you let yourself fall
POV Becky
Apoyé la espalda contra la puerta fuera de mi habitación mientras esperaba que ella leyera mi carta. Me di cuenta por los estornudos cortos y respiración pesada que estaba luchando por contener las lágrimas... seguía luchando contra sus emociones que indicaban completa vulnerabilidad. Suspiré y cerré los ojos. Ella nunca fue de llorar mucho... o por lo menos delante de mí. En el fondo sabía que era porque se había condicionado a sí misma para reprimir las emociones de dolor y daño. Era un mecanismo de defensa, muy probablemente una manera para ella de hacer frente a la carga de esconder tantos secretos... de ocultar su verdadero yo. Era una pared que había estado construyendo durante años, pero esperé pacientemente a que la pared baje. Y cuando lo hizo, me permitió ver su verdadero "yo". Era el lado vulnerable que sólo quería a alguien para levantarla cuando se caiga ... sólo quería creer que, por una vez, ella podría amar y ser amada, y que ese amor podría servir como un amortiguador fuerte y lo suficientemente resistente como para protegerla de la crueldad del mundo exterior.
"Becky ..." su voz se quebró cuando me llamó débilmente desde el interior de mi habitación. Rápidamente abrí la puerta y de inmediato hice contacto visual con ella. Le temblaban las manos mientras cerraba mi laptop y lo colocaba detrás de ella, un ligero temblor que reveló su lucha para contener los sentimientos. Ella rompió el contacto visual conmigo y bajó la mirada hacia su regazo mientras poco a poco me abrí paso hasta el borde de la cama donde estaba sentada. Coloque un dedo debajo de su barbilla, levantando su cabeza para que sus ojos se encontraran con los míos.
"¿Por qué te detienes?", le pregunté en voz baja. "No sé ...", respondió ella, apagándose. Coloqué un suave, pero profundo, beso en los labios, temblando involuntariamente mientras llevaba las manos a mi cara. Sus labios temblaron contra los míos. Esta traición del cuerpo desde la mente la llevó a romper el beso rápidamente. "Freen ..." empecé a decir, mientras negaba con la cabeza ligeramente y mordía el labio. "Freen ... has tenido que lidiar con tanto ... hemos tenido que lidiar con tanto. Y has sido increíblemente fuerte ... pero ¿quién va a ser fuerte para ti cuando estés sufriendo? "Dije en voz baja. Permaneció en silencio, pero sus ojos se empezaron a ampliar al reconocer la familiaridad de mis palabras
"Déjame estar aquí para ti. Por favor... " terminé. Ella respiró hondo y las lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos. Inclinándose hacia mí para que su cara esté enterrada en mi hombro, su cuerpo empezó a temblar, lo que lleva al llanto suave, casi inaudible. "Déjate llevar ... No voy a permitir que te caigas", le susurré, envolviendo mi brazo alrededor de ella y atrayéndola más cerca de mí..
Era como la calma que tiene el océano después de un tsunami inesperado, cuando finalmente ella se libera de años de lágrimas, dolor y angustia. Sus gritos se convirtieron rápidamente en sollozos, mientras sus dedos se cerraron contra mi espalda y agarró desesperadamente a mi camisa. Podía sentir las lágrimas cayendo suavemente en mi cuello... primero una... luego dos... y luego un río de lágrimas humedeciendo mi piel. Fue entonces cuando me di cuenta de que ella realmente había dado todo de sí misma para mí. Había dejado al descubierto la parte de ella que estaba oculta y rota. Era la cara que yo sabía que ella había jurado no volver a mostrar a nadie ... sólo dejando a la gente a asumir, o al menos la esperanza, de que ese lado de ella existía en algún lugar de las profundidades de su alma.
Apoyé la barbilla en la parte superior de su cabeza y traté de calmar mi corazón acelerado de modo que pudiera proporcionar una cierta sensación de calma cuando sus emociones se dispararon fuera de su cuerpo. Cinco minutos se volvieron diez, diez se volvieron quince, quince se volvieron veinte años, y todavía ella lloraba en mis brazos. Un nudo se formó en mi garganta y apreté los ojos con fuerza para evitar que mis propias lágrimas se formarán. Lo que hizo que mi corazón doliera más no era que ella estaba llorando, sino que había estado sin llorar por tanto tiempo; que se había obligado a sentir tan entumecida por dentro que no podía encontrar la manera de sentir la naturalidad de la herida, y que no tenía a nadie en su vida que podía asegurarle que, aun cuando mostró vulnerabilidad, ella era todavía fuerte.
No estoy segura de cuánto más tiempo pasó hasta que las lágrimas se detuvieron. Ella lanzó un profundo suspiro final y lentamente levantó la cabeza para que sus hinchados y vidriosos ojos se encontraran con los míos. Le limpié una lágrima perdida de su mejilla y metí los mechones de pelo detrás de la oreja, traté de forzar una sonrisa tranquilizadora en mi cara.
"Gracias," susurró ella, frunciendo los labios y la curva de los bordes de su boca ligeramente arriba. "¿Por qué?" Le susurré, moviendo la mano para entrelazar mis dedos con los suyos. "Por ayudarme a sentir de nuevo", terminó, un ligero temblor regresó a sus mejillas. Pero ella no lloraba de nuevo. Estaba sin lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
If they only knew - FreenBecky
FanfictionPara una de ellas, mañana era otro día de coquetear con los chicos en el pasillo, invitaciones a fiestas y notas perfectas. La vista desde la cima de la jerarquía social era realmente agradables, pero la presión que viene con ella a veces es demasia...