🌼 | C A P I T U L O 11 | 🌼

9.1K 736 24
                                    

‧₊˚ ☁️⋅♡𓂃 ࣪ ִֶָ☾.

๋࣭ ⭑| C A P I T U L O 11|๋࣭ ⭑
ִ ࣪𖤐| Tal vez... |ִ ࣪𖤐

| Athena Ferris |

En silencio observé como la escena se hacía cada vez más macabra, cada gota de sangre y cada sonido de dolor me hacía creer que era mejor que usará el arma.

Era sorprendente ver cómo no pestañeaba, parecía más bien acostumbrado a torturar, o eso veía yo.

El pequeño espacio del baño se empezó a sentir pequeño según iba pasando el tiempo, por un lado estaba un cuerpo muerto con un disparo en la cabeza, Verónica quien estaba desmayada estaba a mi lado, por otra parte estaban ellos dos... Aunque podría decir que uno estaba casi muerto.

La sangre desbordada en el piso hacia peor la tensión en el ambiente, el sonido de los puños de el golpeando al otro se hacían más claros y fuertes.

Con un gruñido aquel hombre que no se había podido defender dio un débil golpe que solo terminó haciendo que el otro patee su brazo ensangrentado.

- Patético. - Murmuro aquel chico de ojos bonitos.

Saco un cuchillo de su bolsillo y agarro la barbilla de aquel hombre debajo de el el cual ya estaba muy golpeado y casi muerto. Cuando iba a acercarse el cuchillo al ojo de aquel se detuvo y me observo a mi haciéndome tensar por unos minutos.

- Pecosa, cierra los ojos. - Y como si lo hubiera ordenado cerré mis ojos.

El silencio estaba bien marcado en el ambiente ya que no podía ver nada, pude escuchar una risita de su parte antes de volver a quedar en silencio.

Mi piel se erizo cuando un fuerte grito por parte de aquel hombre se escuchó muy fuerte, pero era aún más fuerte que antes... ¿Le estaba arrancando los ojos?

No había que ser tonto para saber lo que estaba haciendo, era una tortura muy unilateral la que estaba haciendo..

El sonido de un cuerpo cayendo me hizo tragar saliva.

- Ya puedes abrir los ojos. - Y eso hice.

La escena frente a mi no era tan mala exceptuando toda la sangre derramada en el suelo, el cuerpo yacía muerto, estaba de espaldas a mi por lo que no podía ver su estado.

Mirando al hombre de pie frente a mi trague saliva.

Sus nudillos ya estaban rojos de la sangre que soltaba el otro y sus pupilas se veían extrañamente dilatadas. Un temblor hizo que mi cuerpo reaccionara inconscientemente.

Ya sabía que iba a pasar a continuación, el sueño empezó a apoderarse de mi cuerpo ocasionando que perdiera la visión rápidamente.

☪︎ ִ ࣪𖤐 𐦍 ☾𖤓

- ¿Tenías que matarlo de esa manera? - Una voz que desconocía se hizo presente.

- Ella me lo pidió... - Farfullo otra voz pero está me era conocida.

- ¿Nos crees muy idiotas? ¿Ella te pidió que lo golpearas y arrancaras los ojos? - Otra voz resonó al fondo de la ¿habitación?

- Aun así, ¿Ya saben quién causo este desastre? - De nuevo era esa voz conocida.

Parecía ser la del chico de ojos bonitos. Mi ceño se arrugó lentamente mientras me removía incómoda, por alguna razón no podía abrir los ojos o hablar por más que quisiera.

Víndal | Narcolepsia Where stories live. Discover now