‧₊˚ ☁️⋅♡𓂃 ࣪ ִֶָ☾.
๋࣭ ⭑| C A P I T U L O 59|๋࣭ ⭑
ִ ࣪𖤐| Sorpresa |ִ ࣪𖤐| Athena Ferris |
Tenía sentimientos de rabia, impotencia y mucho dolor en mi pecho, tanto que llegué a pensar que se me iba a explotar.
Marianna... Isabella, ¿Mataron a mi madre? ¿Porque? ¿No eran hermanas..? Esto se estaba volviendo un desastre.
- Luego del fallecimiento de tu madre, tu padre se divorcio de 'tus tias' y si, estuvieron todas casadas con theon pero Odessa era la esposa principal. - Se cruzó de brazos suspirando. - El no sabe quienes fueron las culpables de la muerte de tu madre... Pensó que murió en el parto.
Tenía que hablar con papá y quería matarlas... Matar a Isabella y a Marianna.
- Llorar no revivira a los muertos... Lo mejor que puedes hacer es vengarte... De una peor manera, claro. - Me observo atentamente.
¿Venganza? ¿Debería hacerlo?... Joder, mi mente estaba repleta de pensamientos y solo una palabra se me cruzaba por la mente.
« Matalas »
Esa no era mi conciencia hablando... Era yo.
(...)
— ¿A dónde vamos? — Murmuré somnolienta a la castaña.
El sueño empezaba a apoderarse de mi pero trataba de no caer, al parecer estaba funcionando.
Verónica llevaba un vestido negro que se acentuaba a su figura delgada, unos tacones de baja plataforma y un lindo maquillaje.
En cambio yo, para mí sorpresa llevaba un vestido color beige claro, de tela fina y suave, tenía las mangas largas hasta los hombros y medias recogidas pero la parte de mi pecho estaba totalmente descubierto con solo un collar con forma de mariposa colgando en mi cuello.
El escote tapaba lo suficiente como para no dejar nada de mis senos a la vista, cosa que agradecía ya que no llevaba sostén. El vestido era largo hasta por debajo de mis rodillas dejando una pequeña abertura en mi pierna derecha.
También llevaba unos tacones del mismo color que el vestido, pero estos eran un poco más altos que los de Verónica.
Era la segunda vez que andaba en tacones y aun no me acostumbraba, mucho menos después de despertar de un coma.
— Es una sorpresa, te lo he dicho cinco veces ya. — Ella suspiro con cansancio acomodando su corto cabello.
Antes había tratado de adivinar de que se trataba todo esto, pero me rendí y de manera sutil me distraje con el cielo nocturno y la luna bailando en todo su esplendor con esas estrellas.
‹ Luego de despertar muchas cosas se sentían diferente. ›
Mi cuerpo era un ejemplo de aquello, no había cambiado nada de mi pero internamente sentía que algo había cambiado... Solo me faltaba descubrir que era.
Me había besado con Vladimir más de una vez, pero cuando lo bese hoy... Se sentio diferente, con otras emociones.
Antes de caer en coma me hubiera puesto nerviosa y la vergüenza se acumularía en mi rostro, más los nervios. Porque estar con ellos me hacia sentir tan... Única.
‹ Quizá se deba a que son mis vínculos.. ›
Pero ahora, luego de despertar del coma, en vez de sentir esa vergüenza acumularía mi cuerpo se encendió al punto de ser yo misma quien diera el primer paso.
ESTÁS LEYENDO
Víndal | Narcolepsia
RomanceAnteriormente como: "La Dormilona De Los Sokolov" ♪ Ella no estaba preparada para lo que se venia, podría decir que su vida era un completo cliché, ¿Lo era? O simplemente fue por causa del destino que ellos aparecieran en su vida y se adueñaran de...