‧₊˚ ☁️⋅♡𓂃 ࣪ ִֶָ☾.
๋࣭ ⭑| C A P I T U L O 64|๋࣭ ⭑
ִ ࣪𖤐| recuerdos |ִ ࣪𖤐| Román Sokolov|
Solté un suspiro echándome para atrás mientras observaba a Athena totalmente dormida en la cama de Jayden.
El nombrado me había pedido que cuide de la pelirroja mientras el y los demás salían a resolver unas cosas.
Aún no podía creerme lo que había pasado hace más o menos dos horas...
« El salón de baile había explotado, literalmente »
Creo que lo único bueno fue que la familia de la pecosa, sus amigas, mis padres y mi madre se habían ido antes... Sino todo se volvería una total mierda.
Aun así eso no quiere decir que no hubieran problemas.
Murieron muchas personas... Sobre todo los que fueron utilizados como marionetas por esa mujer.
« Milán les había explotado la cabeza a todos »
Imbécil, solo creaba problemas... Aunque yo también lo hubiera echo si hubiera visto como lastimaban a mi mujer.
Pero ese no era el punto.
Suspiré por tercera vez desde que entré a la habitación, mi mirada viajo por el rostro de la pelirroja hasta su cuello totalmente vendado.
Me había llevado el susto de mi vida al ver entrar a Mikhail con Athena en brazos desmayada, en ese momento había pensado lo peor.
Para mala suerte las heridas eran profundas y necesitaban ayuda profesional.
« Para eso estaba yo »
La trate y aquí estoy, vigilando la por si la venda le vuelve a sangrar o si se despierta. Cualquier opción era viable.
Cerré mis ojos relajándome en mi asiento, los que habían salido eran Jayden, Vladimir, Mikhail y Alexey, los demás estaban... No sé de echo.
Recuerdo haberlos visto medios heridos pero eran heridas que se podían curar rápidamente.
Tape mis ojos con mis manos recordando el momento justo donde tuve que cambiar de ropa a Athena.
« Me sentía culpable... »
Éramos puros hombres aquí, y su ropa parecía extremadamente incómoda... No tuve otra opción más que cambiarla yo mismo.
Claro, le fui quitando el vestido poco a poco para no verla, lo menos que quería era que ella se asustara de mi cuando se entere..
« Pero eso no me impidió notar accidentalmente la cicatriz en su abdomen.. »
¿Fue Marianna? Ahora con más razón quiero matarla.
Teniendo cerrados los ojos los volví a abrir al oler con mi nariz un ligero olor a galletas, pero de las dulces, como a jengibre.
Mire hacia la cama donde se encontraba la pelirroja, se estaba moviendo sobre ella.
Me levanté pensando que quizás estaría incómoda, no era fácil moverse con una herida en su cuello...
Pero no fue así.
Solo estaba moviendo sus brazos a su vientre mientras movía de un lado a otro su cabeza, no parecía incómoda ni nada.
« Cuando parecía estarlo, su ceño se solía fruncir y justo ahora no lo estaba »
ESTÁS LEYENDO
Víndal | Narcolepsia
RomanceAnteriormente como: "La Dormilona De Los Sokolov" ♪ Ella no estaba preparada para lo que se venia, podría decir que su vida era un completo cliché, ¿Lo era? O simplemente fue por causa del destino que ellos aparecieran en su vida y se adueñaran de...